SARA INISTERRA

Enserio creo que yo si que me voy a tomar un reset con esta mujer porque de verdad no puedo con ella.. es indignante todo lo que suelta por la boca desde que la abre hasta que la cierra. Paso de ver un vídeo más suyo. Genera una negatividad y mal rollo que ya no me hace ni pizca de gracia, al contrario me da pena y me da miedito como puede llegar a acabar una persona así.. Chicas no creo que comente más... la verdad que me he reído tanto con vosotras... sois terapia pura! nos leemos en otros hilos del foro! un besote!!
 
Luego nos acusaba de que decíamos cuando se iba de vacaciones etc si eres tu la que dices cuando te vas... abre el vídeo diciendo "buenos días llega el día de la huida " y cuanta que se va 4 días donde la madre... Luego quien cuenta cuando estás en casa tu o nosotras??? Nosotras sólo opinamos de lo que vemos y te oímos
 
No me refería a eso prima, en mi opinión ni verdeliss esta justificado que le haya quitado el anonimato a sus hijos sin siquiera preguntar, por mucho casoplon que se compre.
Mi pregunta era, viendo que ha pasado de no comprar nunca nada de nada, a de golpe comprarse ropa, un coche, muebles, o no pagan el alquiler o tiene que cobrar mas por narices, no? Además que sus compras de comida dejan bastante que desear.

Si eso es cierto prima, pero aunque eso sea mentira (no lo creo porque ella misma dijo hace tiempo que ganaba como una media jornada) , ponle q gana 1000€, 2000€? es una miseria al lado de las youtubers grandes como verdelis, que ojo, me parece fatal tambien y ojala algun dia les corten el grifo a todas! o por lo menos les prohiban exponer a menores! yo lo que pienso es que de todas las youtubers, esta es la mas pringada!
y contestando a tu comentario prima, yo estoy completamente segura que ese nivel de vida es a raiz de no pagar alquiler, porque yo sigo a sara desde hace tiempo y hace un año no tenian ese nivel de vida , es mas, se les veia que les faltaba el dinero. y de un año para aqui ese cambio tan repentino es imposible porque en un año sara no a crecido apenas, como mucho que tendra 10.000,20.000 suscriptores mas? eso no da para tanto... no se es mi opinoon jajaja luego voy a ver el video de hoy y os comento a ver con que nos sorprende jajaj
 
otra cosa.. dice que la insultan y que eso a nadie le gusta y sigue diciendo... "yo me cago en la madre que los parió y punto pero otros igual se lo creen y acaban con depresión" (en el vídeo de las suposiciones). De verdad Sara te crees que esa es forma de gestionar esas cosas??? te comportas de la misma forma, te has puesto una coraza encima creyendote un papel para no sufrir pero demuestras cada día que no eres fuerte (las personas fuertes no se quejan sistemáticamente sino al contrario), ni luchadora (las personas luchadoras se esfuerzan cada día por ser mejores personas y conseguir alcanzar sus objetivos), no eres activa ni dinámica (te calificas a ti misma como perezosa y que te encanta dormir lo cual es contradictorio), no eres espabilada (si lo fueras sabrías llevar mejor el canal de youtube ajena a la polémica y generando contenido de calidad como hacen la mayoría de las youtubers que también reciben críticas negativas pero las sobrepasan con elegancia e inteligencia), que igual en un futuro estudias medicina?? (has aprovechado la mínima oportunidad para dejar el trabajo y dedicarte a exponer tu vida, no nos hagas reir), que te da igual lo que piensen de ti (si te diera igual harías caso omiso a las críticas, ni si quiera borrarías comentarios que no te gustan), que te gusta la justicia y defender a los débiles (con tu actitud demuestras ser muy débil y persona no reivindicas nada, sino que avasallas con mala educación) seguimos?????????????????
Si ha dicho que se caga en la madre que los parió habrá que denunciar vídeo, es de contenido familiar, no hay lugar para insultos ni expresiones feas :facepalm::sneaky::p
 
Oye, y las reuniones esas tan importantes que ha tenido?:sneaky:
No se han traducido en colaboraciones o "curro", no!?:whistle:
La primera dijo que la tuvo cuando soltó que iba a destetar pq quería dormir con El Uñas, y de eso ya hace muchas semanas...
Y las otras "fueron" el lunes al volver de Asturias, y tampoco nada...:whistle:
 
Madre del amor...dice que bloqueó en IG a 100 personas porque le escribían privados negativos...Y que ya ni quiere leer comentarios...¿como dices esas mentiras?? Bloqueas hasta los que dan me gusta a comentarios que no te dicen lo que quieres leer.
Preguntas que por qué la gente te escribe cosas si no le gustas...pues como si veo una película que me parece una :poop:...Si tu canal me parece una :poop: lo digo igual. Que deben regular que te comenten que no gustas...no!! Hay que regular que ganen dinero personas que pretenden enseñar a limpiar, a decorar o a educar criticando cultura, colectivos sin tener idea y con absoluta mala educación.
Saludos primas y por supuesto a ti...reina que estás aquí todo el día!! (y)
 
¡¡Si parece sor Tarita en el vídeo!! Ni alza la voz... pero, a pesar de eso, sigue siendo igual de choni y arrabalera...
Huye de las fallas para irse a tiro de piedra, a casa de su madre... ¡¡realmente, patética!!
Que cada vez saca menos a los niños... jajajaja
Y que a las suscriptoras les gusta ver como van creciendo. ¡¡Qué altruista es nuestra sor!! ¡¡No los expone para lucrarse, estábamos taan confundidas, primas!! ¿Cómo hemos podido juzgarla tan mal? :sneaky:
¿Regular las críticas? Anda, anda, regulate tú y tu vida que bastante tienes...
Si la gente a la que no le gustan tus vídeos, no tienen que verlos, según tú... pues, aplícate el cuento, y no leas el foro, si no te gustan las críticas rabiosa.
Sabe de sobra que si no expone a los niños, que son un amor, nadie vería sus vídeos. Para verla a ella, con esa falta de formación y cultura, sin duchar, sin arreglar, echando pestes y sorbiéndose los mocos, ya me dirás. Ver al uñas tampoco es para motivar a nadie, salvo a ella, claro :sneaky:.
 
Oye, y las reuniones esas tan importantes que ha tenido?:sneaky:
No se han traducido en colaboraciones o "curro", no!?:whistle:
La primera dijo que la tuvo cuando soltó que iba a destetar pq quería dormir con El Uñas, y de eso ya hace muchas semanas...
Y las otras "fueron" el lunes al volver de Asturias, y tampoco nada...:whistle:[/QUOTE
Oye, y las reuniones esas tan importantes que ha tenido?:sneaky:
No se han traducido en colaboraciones o "curro", no!?:whistle:
La primera dijo que la tuvo cuando soltó que iba a destetar pq quería dormir con El Uñas, y de eso ya hace muchas semanas...
Y las otras "fueron" el lunes al volver de Asturias, y tampoco nada...:whistle:

Oye, y las reuniones esas tan importantes que ha tenido?:sneaky:
No se han traducido en colaboraciones o "curro", no!?:whistle:
La primera dijo que la tuvo cuando soltó que iba a destetar pq quería dormir con El Uñas, y de eso ya hace muchas semanas...
Y las otras "fueron" el lunes al volver de Asturias, y tampoco nada...:whistle:
Para ella tener reuniones será ir al dentista para hacerle un blanqueamiento, ir al médico para recoger unos análisis o reunirse con la cajera de mercadona para que le cobre la compra...si es que madre mía Tarita nos lo dejas a huevo...
Por cierto hay infinidad de cosas de las que habla y luego no se vuelve a saber nada más, como lo de los perros...esta chica habla y habla para rellenar los vídeos y luego ni se acuerda de lo que ha contado.
 
Back