SARA INISTERRA

Que que pensamos? que 600€ al mes por vender mi vida, exponerme a que me critiquen, vender a mis hijos, mi relacion, bfff no sale a cuenta! 50€ un video, es decir, 50€ cobra por un dia entero con la camarita en la mano vendiendo su intimidad y la mierda que tiene su casa! aun las youtubers grandes cobran un pastizal, que si, que venden su vida y yo no lo haría jamás, pero por lo menos se forran jajaja esta, es una PRINGADA en toda regla!! jajajaja
 
Que que pensamos? que 600€ al mes por vender mi vida, exponerme a que me critiquen, vender a mis hijos, mi relacion, bfff no sale a cuenta! 50€ un video, es decir, 50€ cobra por un dia entero con la camarita en la mano vendiendo su intimidad y la mierda que tiene su casa! aun las youtubers grandes cobran un pastizal, que si, que venden su vida y yo no lo haría jamás, pero por lo menos se forran jajaja esta, es una PRINGADA en toda regla!! jajajaja
Entiendo que todas creen que puedwn crecer
 
Está claro que todo el mundo tiene un precio, y el de algunos es más bajo que el de otros. También hay que darse cuenta de que ella, con la falta de formación y disposición, tampoco iba a hacer 600€ tan fácilmente, por muy estudiante de medicina que se cree que puede llegar a ser:LOL::LOL::LOL:
 
Que que pensamos? que 600€ al mes por vender mi vida, exponerme a que me critiquen, vender a mis hijos, mi relacion, bfff no sale a cuenta! 50€ un video, es decir, 50€ cobra por un dia entero con la camarita en la mano vendiendo su intimidad y la mierda que tiene su casa! aun las youtubers grandes cobran un pastizal, que si, que venden su vida y yo no lo haría jamás, pero por lo menos se forran jajaja esta, es una PRINGADA en toda regla!! jajajaja
No me refería a eso prima, en mi opinión ni verdeliss esta justificado que le haya quitado el anonimato a sus hijos sin siquiera preguntar, por mucho casoplon que se compre.
Mi pregunta era, viendo que ha pasado de no comprar nunca nada de nada, a de golpe comprarse ropa, un coche, muebles, o no pagan el alquiler o tiene que cobrar mas por narices, no? Además que sus compras de comida dejan bastante que desear.
 
Que que pensamos? que 600€ al mes por vender mi vida, exponerme a que me critiquen, vender a mis hijos, mi relacion, bfff no sale a cuenta! 50€ un video, es decir, 50€ cobra por un dia entero con la camarita en la mano vendiendo su intimidad y la mierda que tiene su casa! aun las youtubers grandes cobran un pastizal, que si, que venden su vida y yo no lo haría jamás, pero por lo menos se forran jajaja esta, es una PRINGADA en toda regla!! jajajaja
Me hizo gracia en el vídeo cuando le prrguntan sobre el dinero y ella se hace la interesante jajajajajaja.
 
Buenos días primas!!!El vídeo de hoy, tiene mucho que comentar... pero hay algo que me ha llegado a el alma: se está preparando el desayuno,saca unas fresas de la nevera y las trocea en el plato,sin ni siquiera lavarlas,no sé primas,pero a mí me parece una guarrada,yo toda la fruta que no se pela la lavo
bien antes de tomarla.
Por cierto yo estaba también desayunando,con fresas, pero lavadas, jejejeje.
 
https://hooktube.com/watch?v=1tWpjmu2ZY8

Resumen.

Mientras se prepara el desayuno charla, 5 minutos hablando de como son las fallas y porque las odia. Luego comenta que ha comprado la fundas del sofá. Luego se compara con Marta Rimbau sobre el texto feminista, que somos las mujeres que somos las que criticamos y lo que yo decía, en el video de suponer la puesieron de vuelta y media. Comenta cosas que se han dicho en foro como que expone a sus hijos, dice que lo hace porque quiere que los veamos crecer pero que ya los saca menos. En el minuto 13:30 después del super monólogo entra en el salón y muestra las cortinas que son muy bonitas, es el día del video de las suposiones y va agrabar. Último trozo el uñas montando o intentanto montar las sillas nuevas y ya se despide en casa de la madre enseñando la bañera de viaje que comentamos hace días. El tono de hablar es más bajo en todo el video hasta la parte que sale marcos que lo sube un poco. Muchos guiños al foro como siempre
 
Sara Inisterra, opiné que me empezabas a dar pena porque no te veo emocionalmente estable pero viendo tu último vídeo no sólo lo sigo pensando sino que creo que tienes mucha maldad dentro de tu ser y eres una persona sin el más mínimo ápice de cultura. Espero que las personas que te vean sean más inteligentes que tu y sepan que nada de lo que cuentas de Fallas es cierto! es una patraña enorme! de verdad.. vete de tu tierra si tanto la odias!! Gracias a Dios otros la aman y la respetan.. PD: Por favor lávate la cara antes de empezar un vídeo porque resulta un tanto desagradable.
 
https://hooktube.com/watch?v=1tWpjmu2ZY8

Resumen.

Mientras se prepara el desayuno charla, 5 minutos hablando de como son las fallas y porque las odia. Luego comenta que ha comprado la fundas del sofá. Luego se compara con Marta Rimbau sobre el texto feminista, que somos las mujeres que somos las que criticamos y lo que yo decía, en el video de suponer la puesieron de vuelta y media. Comenta cosas que se han dicho en foro como que expone a sus hijos, dice que lo hace porque quiere que los veamos crecer pero que ya los saca menos. En el minuto 13:30 después del super monólogo entra en el salón y muestra las cortinas que son muy bonitas, es el día del video de las suposiones y va agrabar. Último trozo el uñas montando o intentanto montar las sillas nuevas y ya se despide en casa de la madre enseñando la bañera de viaje que comentamos hace días. El tono de hablar es más bajo en todo el video hasta la parte que sale marcos que lo sube un poco. Muchos guiños al foro como siempre

Prima, te falta la parte en la que mientras habla de lo que decimos aquí habla con la boca llena :sick::sick:
 
Qué tostón de monólogo por favor :yawn:

Ahora, es diva como ella sola:hilarious:
Pues no va Tarita y con todo el debate que hay sobre la regulación por ley de la exposición de menores, le da la vuelta y dice que a ver qué hacemos con el tema de las criticas, que habrá que regularlo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Si, Tarita, si. Y prohibir por ley los foros, a que sí!?:sneaky:

"Saco menos a los niños", con Nel en brazos mirando a cámara :wacky:

Y no va y me dice que una mascletá es "cuando ponen muchos petardos...en cuerditas...y van unos detrás de otros...y algunos suben para arriba y otros no"
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
otra cosa.. dice que la insultan y que eso a nadie le gusta y sigue diciendo... "yo me cago en la madre que los parió y punto pero otros igual se lo creen y acaban con depresión" (en el vídeo de las suposiciones). De verdad Sara te crees que esa es forma de gestionar esas cosas??? te comportas de la misma forma, te has puesto una coraza encima creyendote un papel para no sufrir pero demuestras cada día que no eres fuerte (las personas fuertes no se quejan sistemáticamente sino al contrario), ni luchadora (las personas luchadoras se esfuerzan cada día por ser mejores personas y conseguir alcanzar sus objetivos), no eres activa ni dinámica (te calificas a ti misma como perezosa y que te encanta dormir lo cual es contradictorio), no eres espabilada (si lo fueras sabrías llevar mejor el canal de youtube ajena a la polémica y generando contenido de calidad como hacen la mayoría de las youtubers que también reciben críticas negativas pero las sobrepasan con elegancia e inteligencia), que igual en un futuro estudias medicina?? (has aprovechado la mínima oportunidad para dejar el trabajo y dedicarte a exponer tu vida, no nos hagas reir), que te da igual lo que piensen de ti (si te diera igual harías caso omiso a las críticas, ni si quiera borrarías comentarios que no te gustan), que te gusta la justicia y defender a los débiles (con tu actitud demuestras ser muy débil y persona no reivindicas nada, sino que avasallas con mala educación) seguimos?????????????????
 
Back