SARA INISTERRA

A mi me encanta la decoración primas, no conozco la casa de la youtuber porque nunca he visto un vídeo suyo pero creo mucho en darle claridad al hogar y buena luz. No soy de cortinas, solo para ver la tele de día o para dormir. Me gusta mucho la casa de blanco o colores claros, serena, con colores en los accesorios y si puedes hacer obras unos pocos arreglos hacen una gran diferencia. Y limpieza, que es cuestión de mantenerla y no cuesta tanto. No hay nada como acostarse en unas sabanas fresquitas y limpias y tener toallas limpias siempre. A veces es preferible que el suelo no este prístino pero tenerlo todo ordenado, no soporto las mesas llenas de cosas, no soy freak del orden y la limpieza, soy normal, pero no soporto ver la casa desorganizada y sucia, y eso no tiene nada que ver con el tamaño de tu hogar sino con lo apañada que seas tu y tu pareja. Yo es que según esta mi casa así esta mi mente, necesito las cosas en orden, en mi escritorio soy igual en el trabajo, por mas cargada que este organizo por prioridades, es importante para mi ver el escritorio o mi cabeza se desordena, en casa igual, si me queréis ver mal dejadme la cocina hecha un cristo.

Con niños no es igual que una pareja de adultos que viven solos, pero se puede lograr, que tengan libertad para acceder a toda la casa, según la edad, pero dedicándoles un área de juegos, esa es su área donde pueden hacer y deshacer, se puede delimitar con estas *alfombras* de colores que venden que son de quita y pon y tener un par de baúles, según terminan acostumbrarles a que todo al baúl, luego ya si quieres tu retiras su alfombra o no, no son grandes cosas que hacen la vida mas agradable aunque comprendo que se vive un poco atropellado pero esto es especialmente importante cuando no se dispone de un patio o área verde donde el niño pueda salir a jugar o para cuando el clima no lo permite. Yo siempre tengo papel toalla o servilletas desechables en sitios clave, en el baño donde van las visitas nunca lo olvido ademas de todo lo demás, lo que hago es que tengo una bandeja muy cuqui y corto el papel toalla en hojas dobles y lo dejo muy finamente puesto para que se sequen las manos y de paso algunas gotas de agua que se les hayan derramado que es normal, y me funciona a la perfección y no soy esclava de las toallas de mano, por cierto la costumbre de jugar en un área y organizar al terminar se enseñan desde temprano o nunca cundirá.

Esta es la idea y funciona muy bien. Me gusta mas la toalla de manos de toda la vida pero no puedo ser esclava de ese asunto. Y las alfombras modulares intercaladas para los niños.

pigeonpoodle-manchester-coolgray-handtoweltry.jpg
play-area-rubber-flooring-e1492178918672.jpg
1674676_1
 
Cambiando un poco de tercio, me llama la atención que para ella la comida "sana" es la q no engorda, cuando realmente no tiene por q ser así.
Ella no se enterra de nada pero da consejos de todo. Habéis visto el comentario que le han hecho en el último video a cerca de los animales?? Ha respondido: no te voy a contestar a eso pero gracias por preguntar.. :wtf:
 
Última edición:
Sara hija no te entiendo porque te pasa el dia aqui y luego te la das de victima ....
Una cosa a lomejor si trataras a la gente con respecto la gente empezaria a tratarte con respecto pero en fin tu no sabes que es eso ...
Luego la vida vacia es la nuestra primas y mira a sarita aki todo el dia metida yo creo k es de la youtuber que esta mas obsesionada con el foro y con lo k se dice de ella es flipante enserio
 
Realmente vergonzoso que conteste de esa manera la pregunta sobre los perros...
Me acuerdo de un vídeo en el que se cabreaba y ponía verde a la gente que decía que tenía abandonados a los perros, etc. Y era la puritita realidad: los tenían en en Oliva y cada mucho tiempo, iban a llevarles comida. Eso no es tener a unos perros en condiciones, ni mucho menos. Si no les va a cuidar bien, darles todo el cariño y todo lo que se merecen, no tengas perros..
¿Y ahora qué? ¿Qué habrán hecho con ellos que se avergüenza de decirlo? Se notaba que a ellos, los perros se las traían al pairo y pasaban de ellos.
Y encima, se ponía como una loca, toda ofendida xke se le criticaba como los tenían.
Si no saca, ni ducha, ni tiene ilusión xke sus niños aprendan ni jueguen con otros niños, y sólo le interesa estar tirada en casa jugando al fortnite, como para ocuparse dignamente de unos perros.
put* enferma eres tú...
 
Screenshot_2019-03-16-11-57-35-536_com.instagram.android.png IMG_20190316_115906.jpg

Aquí sube un stories nuestra queridísima tarita... Cómo que ella es muy importante y rechaza colaboraciones.
Pero me he fijado y no es en su canal principal, es del canal de spoileadores.
A saber que "mierder" colaboración sería...la doña Tengo Reuniones y Rechazo Colaboraciones xq soy Muy Importante
 
Si cierra el chiringuito se nos acaba la "diversión" que genera.
Para mí el día que sube vídeo pienso VENGA, HABER CON QUE NOS SORPRENDE HOY.
Xq si... Siempre sorprende con algo a peor!!
Bah...ya habrá otra...será por frikis en YouTube. Ella se cree imprescindible pero cuando nos aburramos a ver d q vive...de sus videos d la compra en YouTube? De sus vídeos dentro del coche? Este hilo le beneficia mas q otra cosa, de hecho, y sin llegar a tener muchos suscriptores, ha sido cuando empezó este hilo a subir el numeri de visualizaciones. De nada Sara (y)
 
Yo cuando he visto que por fin,aunque sea de manera muy cutrilla empezaba a cambiar muebles y accesorios de su casa me he alegrado, sobretodo por sus hijos. Que los pobres vean ya que están ahí encerrados todo el día algo "menos" horroroso de lo que ven a diario. Es un piso grande con mucho potencial y es el más horrible decorado y distribuido de "yutuf".
Eso he pensado también. Mi casa es mucho más pequeña porque vivo en Madrid y con poco dinero y sin tener ni idea de decoración la he amueblado con 4 muebles de Ikea blancos muy sencillos.
 
Ver el archivo adjunto 978018 Ver el archivo adjunto 978019

Aquí sube un stories nuestra queridísima tarita... Cómo que ella es muy importante y rechaza colaboraciones.
Pero me he fijado y no es en su canal principal, es del canal de spoileadores.
A saber que "mierder" colaboración sería...la doña Tengo Reuniones y Rechazo Colaboraciones xq soy Muy Importante

:hilarious: Qué bueno!
Queriendo dárselas de importante y digna, y es del canal de ocho mil seguidores :smuggrin:

Por cierto, Tarita, pq tenéis tan parado el canal alternativo!? Como ahora tenéis esa mentira vuestra de "relación abierta" en pausa ya no tenéis contenido que ofrecer?:sneaky:
 
Back