SARA INISTERRA

Con todos estos jaleos en los que se está viendo envuelta últimamente, todo ese ataque a sus seguidores, su forma de responderles, etc, y su falta de contenido, su canal va a caer en picado en muy poco tiempo. Y ella, la que no ve problema en exponerse ni en exponer a sus hijos, cuando tenga que buscar trabajo y entregue un CV con su nombre, su entrevistador buscará "Sara Inisterra" en Google, y le saldrá todo esto: el foro, sus vídeos, su Instagram... Y va a dejar visible esa actitud de "todolosabe", la falta de educación, su arrogancia, siendo una inculta e ignorante, lo vaga que es, lo mal que hace su trabajo, y un largo etcétera. Y quién va a querer ofrecerle un contrato? Y seguro que la culpa será nuestra, jajajaja
 
Yo lo que veo que más va a perjudicar a la chiquilla cuando le toque ir al cole va a ser la rutina ... El tener que levantarse pronto todos los días, el no poder hacer las siestas... Yo creo que lo va a pasar mal y le entrarán "rabietas" de no querer ir al cole y Sarita no se podrá dar el gusto de no llevarla xque será obligatorio.
Es mi opinión!
 
Vi en el video del acoso que respondió a un comentario diciéndole que si opina que exponer a los niños está mal por qué entonces tenia un video de familia en sus favoritos y la remató diciéndole que no de por culo. O sea no solo es grosera pero además investiga a quienes le comentan como a ella no le gusta. Sara Holmes es ahora esta grosera.
 
Vi en el video del acoso que respondió a un comentario diciéndole que si opina que exponer a los niños está mal por qué entonces tenia un video de familia en sus favoritos y la remató diciéndole que no de por culo. O sea no solo es grosera pero además investiga a quienes le comentan como a ella no le gusta. Sara Holmes es ahora esta grosera.
Que bajuno es eso...
 
SANTO DIOS BENDITO me sangran los ojos, me pica la piel y se me erizan los pelos!!!!! Enserio no tenía otra pared donde poner la casita del señor Perez??!! Ooo.... igual todas las tiene asi!!! Sara que vivas de alquiler no quiere decir que vivas en una piara! Pasando tanto tiempo en casa tendrias que tener el suelo que reflejase!! Y si no te gusta limpiar o no puedes contrata a alguien que te ayude pero págale plus de peligrosidad!! Hablando ya enserio, a cualquiera con un poco de sensatez le daría verguenza enseñar esas cosas..
 
Hablando ya enserio, a cualquiera con un poco de sensatez le daría verguenza enseñar esas cosas..

Efectivamente, que yo puedo tener mi casa por ejemplo asi y si vienen a verme unas amigas y lo ven, lo mas probable es que cuando se vayan de mi casa comenten que que sucia la tengo, pues lo de la señora Tarita multiplicado por 20.000 porque a ella no van a verla 2 amigas, ella enseña su mugre A TODO EL MUNDO, porque quizás solo lo vean 20.000 persona (ahora creo que menos) pero su video está público, para todo el que quiera entrar a verlo, pues chica yo si expongo mi mierda luego no me quejo de que se me critique por ello...
 
Back