SARA INISTERRA

Así están todo el día prima...en pijama y sin salir de casa...a mí me ha dado mucho asco su pelo en los stories, cuándo se lo lava???Y se atreve a comprar una bañera de viaje!!!
Me da muchísima pena esa niña todos los días metida en casa cuando tendría que estar en el cole aprendiendo y pasándolo bien.
Cuándo llegue a primaria y todos sepan leer menos ella...porque dudo mucho que Tarita la enseñe...está muy ocupada con sus paquetes y sus reuniones.
Yo tengo una conocida que también ha decidido educar al niño en casa hasta los 6 años,pero si ves a este niño flipas!
Ese niño aprende un montón de cosas,está súper estimulado,hace muchísimas actividades adecuadas a su edad mientras aprende...es que ni punto de comparación.
Yo creo que si decides que el niño no vaya al cole hasta la edad obligatoria,no es para enchufarlo a la tele o a la tablet y menos no sacarlo de casa.
Sarita,toma nota hija!
 
Yo tengo una conocida que también ha decidido educar al niño en casa hasta los 6 años,pero si ves a este niño flipas!
Ese niño aprende un montón de cosas,está súper estimulado,hace muchísimas actividades adecuadas a su edad mientras aprende...es que ni punto de comparación.
Yo creo que si decides que el niño no vaya al cole hasta la edad obligatoria,no es para enchufarlo a la tele o a la tablet y menos no sacarlo de casa.
Sarita,toma nota hija!
Claro pero es que a esta niña no la llevan al cole, ni a hacer alguna actividad con otros niños, ni a parques que no sean solitarios,con algún vecinito...no sé pobrecita y en casa todo el santo día, o viendo la tele o durmiendo.
 
He visto el video de la compra semanal y el pescado rebozado congelado no es nada saludable para la niña. Que compre el pescado en la pescadería y que lo reboce ella. La carne envasada de supermercado, normalmente tampoco es de calidad, excepto en algunos supermercado grandes que tienen carne ecológica envasada. Sé que es más caro pero es mejor comer menos carne y pescado pero de calidad.[/QUOTE
Si,yo la carne envasada la compro en el corte inglés, ecológica,y es buenísima.
 
Back