SARA INISTERRA

Sí, al final del post dice "Tenéis todo explicado en el vídeo" como se te ve el plumero Tarita hija...te han bajado las visualizaciones verdad??Pues eso es por tu culpa, porque eres muyyyy aburrida...yo si veo sus vídeos es para reirme un rato por aquí con mis primas y desde hace un tiempo los veo por HookTube para no darle dinerito...
A todo esto el uñas está en la sombra no???Dirá yo mejor calladito...
Yo para no darle ni una visualización (en otros hilos se habló de que ya contabilizan las visitas) lo que hago es descargarme el video y así no se lleva Nadita por lo que tengo entendido
 
Por cierto, hoy he visto un Q&A de Dulceida y decía que NO se puede vivir de subir videos a youtube, al menos con sus suscriptores.

Ojo! Tiene más de 2.000.000 de suscriptores!!!

Y sara, que tiene en comparación poquísimos y no hace colaboraciones... no se como le da para pagar autónomos... que son 300€ al mes, factures o no factures... a menos que tenga la tarifa plana de autónomos, que no sé si la sigue habiendo...
Prima como dices si sigue existiendo, pero el máximo son 2 años y cada año te van subiendo la cuantía, pasas de pagar 50 a 284 que esta marcado creo recordar.
Pero para eso ya tiene que marcar que tiene una ganancia mínima al mes y cumplir una serie de requisitos
 
H2O: conocida coloquialmente como agua. Elemento nocivo tanto para el cuerpo como para el pelo; innecesario para la higiene.
Higiene: palabra sin sentido.
Calle: falacia inventada para obligarnos cruelmente a salir de la batacueva, tan acogedora.
Cultura y formación: estupidez supina e irrelevante para algunos seres...
Fortnite: imprescindible, maravilloso y enriquecedor.
s*x*: ¡¡con faldas y a lo loco!! Importantísimo ser experto y contarlo todito con detalles a los cuatro vientos.
Suscriptoras: fundamentales, especialmente, si envían regalitos (por pedir, que no quede; el que no llora, no mama).
Pechos: parte del cuerpo femenino que hay que exhibir sí o sí, bien sea dando lactancia, o con camisetas 4 tallas más pequeñas, para amortizar las...
 
Renovación de fondo de armario: ir a comprarte ropa nueva porque la que tienes te va pequeña, pero comprártela de la misma talla.
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Me mueroooooooooooooooooo
Pero esto qué es?????????
Dios....si hay algo que no soporto en esta vida son los hombres con uñas largas(son manías mias,lo sé,pero me gusta que las lleven hipermegacortas)pero lo de la este muchacho no tiene nombre!si parece Falete!!!
Voy a tener pesadillas esta noche,os lo juro!
Aleee ya me estaba recuperando del descojone que llevo y llegas tú y le llamas Falete , hoy me da algo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Petardos: arma letal que utilizan los de Gandía para atentar contra la batacueva (normal que esté de los nervios! Si vive en zona peligrosa....no sé cómo el ayuntamiento de Gandía no le ha acordonado la zona y perímetro de seguridad )
 
Back