SARA INISTERRA

Pero que dice que se han pasado el número de teléfono y dirección de su amiga y la dirección de su casa??????? Que parte de esa película me he perdido????:confused:
Vale que le debe jorobar al máximo que se la critique y no pueda controlar lo que se dice de ella pero lo que está diciendo son cosas mayores... Ella que sabe tanto de delitos espero que pueda demostrar todo lo que dice porque al final el problema lo acabará teniendo ella
 
Yo solo he podido llegar a cuando ha dicho “parece que tengo una diana en la espalda que dice acósame”
Chica, si eso es cierto, tal vez deberías preguntarte qué haces para que la gente te trate mal, porque aunque algún cabroncete haya por el mundo, la mayoría somos buena gente.
Y si lo que te duele es que opinemos, deja de darnos temas de conversación.
Aborto la misión ver vídeo porque por no aguantar, no aguanto ni lo mal que se expresa, ni su falta de vocabulario, ni como descoloca las palabras haciendo que la frase pierda el sentido. Paso, me importa un pimiento lo que la tipeja esta quiera decirle al mundo, no puedo con ella.
 
Pero que dice que se han pasado el número de teléfono y dirección de su amiga y la dirección de su casa??????? Que parte de esa película me he perdido????:confused:
Vale que le debe jorobar al máximo que se la critique y no pueda controlar lo que se dice de ella pero lo que está diciendo son cosas mayores... Ella que sabe tanto de delitos espero que pueda demostrar todo lo que dice porque al final el problema lo acabará teniendo ella
Y los horarios prima! que no se te pasen los horarios :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo flipo con la muchacha, se le va mucho... :facepalm: :facepalm:
 
La historia que cuenta la madre es muy rara. Y hasta que no haya una sentencia tengo todo el derecho del mundo a dudar. Llamaron a la policía y qué más? Al final fue la policía por allí y las estuvieron buscando o qué? Es importante el papel de la madre en este caso, ya que Sara a estas alturas tiene poca credibilidad, entonces que lo "haya visto" su madre parece que da peso a lo que dice, pero para mí es todo lo contrario.

Y se nota un huevo que ese audio se lo ha enviado su madre después de escribirle Tarita: "mamá, envíame en audio lo que pasó que lo cuelgo tal cuál en el vlog" :sneaky:

Pq claro, si es su madre contándole la movida a Tarita pq ella ni se enteró (estaría jugando al Fortnite con los cascos) pues pierde dramatismo el griterío de las chiquillas :hilarious:
 
Esta chica me aburre ya ...siempre lo mismo asiendose la victima victima de que todo el mundo tiene derecho de opinar porque para algo vendes tu vida mira como ami nadie me critica mi vida ni me dice lo bien que lo aga porque porque no la vendo asi de claro ...
Solo a lidado todo porque como no puede subir el video de viaje a tenido que hacer galeo para poder ganar dinero asi si mas ...
Aburre sara aburres
 
El vídeo es de risa...
Pero con lo que más he flipado es que dice que han dado el número de teléfono, la dirección etc de su amiga...dice que es un delito dar información en un foro o en una cuenta o en ningún sitio...
Hasta aquí me parece todo perfecto, pero en qué foro se ha dado el teléfono de tu amiga? Porque yo leo a diario este hilo y en NINGUN momento se ha hecho eso.... Esto no son acusaciones falsas?
 
https://hooktube.com/watch?v=h_fkk1HZw_8

Estoy en el curro, hasta la tarde no creo que lo vea, pero aquí tenéis link de hooktube por si no queréis darle visualizaciones.
(y)
Y si quereis ver más vídeos de ella vais a HookTube poneis en el buscador Sara Inisterra y salen todos los vídeos que tiene, pero a ella no le cuenta como visualización...yo desde luego no quiero que gane ni un euro a mi costa.
 
Apuffff,no he podido ver el vídeo íntegro porque me supera oírla hablar...
Vaya víctima!
A mi el audio de la madre me parece muy muy extraño y más falso que un billete de 3 euros.
Parece como que lee un guion pero siendo muy mala actriz.
De verdad van unas tías a tu casa a gritar :Sara inisterra youtuber
De verdad????
Y la madre mientras lo contaba:y luego fueron al otro lado,porque sabes que tú casa hace esquina...
En fin,no me creo nada!
 
Al final teníais razón primas, vídeo sobre su “acoso”. Le está viniendo genial toda esta polémica, he empezado a ver el vídeo y lo he tenido que quitar de los gritos que da en algunas partes y de lo que se lía hablando... y la necesidad de decir miles de palabrotas, en fin. Las que le gritaron nada que ver con el foro, por supuesto está mal, pero le ha pasado a muchísimos Youtuber y se denuncia o lo que sea, pero no he visto en ninguno este bombo... pero a ella le viene estupendo.
Pero si seguro que serían dos o tres crías de su ciudad...y lo cuenta como si fueran delincuentes en potencia...
 
Apuffff,no he podido ver el vídeo íntegro porque me supera oírla hablar...
Vaya víctima!
A mi el audio de la madre me parece muy muy extraño y más falso que un billete de 3 euros.
Parece como que lee un guion pero siendo muy mala actriz.
De verdad van unas tías a tu casa a gritar :Sara inisterra youtuber
De verdad????
Y la madre mientras lo contaba:y luego fueron al otro lado,porque sabes que tú casa hace esquina...
En fin,no me creo nada!

Exacto! Cuando la madre suelta "pq tu casa hace esquina.." :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Le ha faltado decir "y se sentaron en tu portal, ya sabes, el 18..." :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:


Pd: el 18 ha sido un número aleatorio, eh!:wacky:
 
Back