SARA INISTERRA

Que asco me ha dado lo de la misma toallita por todo el baño...:vomit:
Y todo tirado por ahí...vale que no limpies todos los días,pero se puede ir recogiendo las cosas que están en medio según se van utilizando no??Yo jamás tengo ropa tirada por mi casa y los juguetes de mi hijo los recojo todos antes de acostarme,no es tan complicado vaya.
Es como vivir en una pocilga,y ella decía que el estado tenía que darle un sueldo por limpiar???
A tí guapetona te saldría negativo,y tendrías que indemnizar TÚ a el Estado.
 
En ningún comentario mío he dicho nunca nada sexual entre ambas parejas.

Yo solo subí la foto y critique la exposición de menores y que la amiga permitiese subir una foto de su hija en el muro de Sara que es público. Creo que no tiene nada de malo.

Yo puedo entender que no se deba criticar a las personas que no son dueños del canal, pero en muchos hilos se habla de las personas que salen con los youtubers.
No quiero ni crear polémica ni nada, pero no me parece justo
Lo que tendrían que hacer los youtubers es dejar de vivir de sus hijos y exponer su intimidad. Todos los menores tienen sus derechos, entiendo que nadie debemos de publicar nada de menores y menos de los que no están bajo nuestra responsabilidad pero no pienso que sean circunstanciales en un canal prácticamente diario en el que se habla de maternidad y se enseña como se alimentan, como van vestidos y como juegan. Circunstancial es ir caminando por la calle y que te grabe la cámara de refilón. Salir diariamente e interactuar con la cámara es ser parte del canal y sus padres lo consienten, dejemos de hablar de menores y ojalá algun dia las leyes les impidan lucrarse de sus hijos sin su consentimiento. Sara ponte a trabajar! Dicho esto, con respecto a los mayores de edad es cierto que también tienen que ser respetados siempre pero también deben ser responsables de su exposición.
 
Ahora me explico su perpétua cara de oler a mi**da,viviendo así...
Así limpiaba, así,así.....anda Sarita sigue la canción bonita.
 
Yo tengo ganas de saber cómo se ha portado Nel, antes de irse decían que no dormía nada, que era demandante que cada hora tenia que darle de comer, que estaba con sus primeros dientes.
 
De su último vídeo comentar:
1.- Es necesario limpiar u ordenar con el niño a cuestas???????!! de verdad que cada vez más pienso que la demandante es ella, que así se justifica así misma de hacer las cosas que hace (sobre todo las que no hace).
2.- lo que enseña en ese vídeo de verdad se considera limpieza express?? vamos express es, pero limpieza no. Osea, limpia la mesa de cristal del comedor y en vez de quitar las cosas (cambiador y planta) limpia alrededor jajajajajajajaja
3.- Sube la hamaca de bebé a la encimera????????? en vez de sacarla al pasillo por ejemplo jajajaja

definitivamente agradezco empezar un lunes con buen humor!
 
De su último vídeo comentar:
1.- Es necesario limpiar u ordenar con el niño a cuestas???????!! de verdad que cada vez más pienso que la demandante es ella, que así se justifica así misma de hacer las cosas que hace (sobre todo las que no hace).
2.- lo que enseña en ese vídeo de verdad se considera limpieza express?? vamos express es, pero limpieza no. Osea, limpia la mesa de cristal del comedor y en vez de quitar las cosas (cambiador y planta) limpia alrededor jajajajajajajaja
3.- Sube la hamaca de bebé a la encimera????????? en vez de sacarla al pasillo por ejemplo jajajaja

definitivamente agradezco empezar un lunes con buen humor!
Desde luego prima, está mujer es un desastre,mi niña iba conmigo a todos los lugares de la casa, pero yo la llevaba en su hamaquita, así ella me veía, pero no la cargaba encima,yo pienso que eso debe de ser un mareo para las pobres criaturas.
 
Esta tía no sabe lo q es un bebé demandante, con ninguno de mis dos hijos hemos podido hacer viajes de mas de 30 minutos porque era sentarse en el coche y llorar como locos, lo mismo con el carro, ni un paseo en el que estuvieran tranquilos sin cogerlos en brazos y nunca he limpiado la casa con ellos encima, me parece hasta peligroso además de que no puedes moverte bien. Yo creo que se lo puso encima para luego poner la excusa de que no limpia mas a fondo porque llevaba al bebé encima.
 
Y la parada para que el peque coma? Los vídeos de esta mujer deberian llamarse todos igual:
Como doy de comer a mi hijo
Como mi hijo come mientras yo ‘trabajo’
Como mi hijo come mientras yo hago una receta...
Si es que aunque se pusiera a grabar un video de peinados saldria dando el pecho.
Entiendo la parada en mitad de la limpieza para que el niño coma, lo que no entiendo es la necesidad de grabarlo o_O
 
Back