SARA INISTERRA

Porque una de las personas es forera, no es youtuber y le parecen fatal esos comentarios. No es alguien que tenga un canal, simplemente es amiga de la pareja. Creo que es tan obvio que no debería ni tener que ser explicado. Ella no tiene problemas con que habléis sobre la foto (gordos, feos, guapos etc), es consciente de que ha salido pero opina que eso no da derecho a nadie a meterse en su vida y yo estoy de acuerdo. Porque alguien salga en la foto con un youtuber no tiene que ver su vida expuesta en un foro.

Ah, esa parte la entiendo perfectamente.
Es que en medio de todo eso habéis borrado un mensaje mío en el que citaba una insinuación sexual por parte de Marcos (bueno, poniéndole un poco de imaginación :hilarious:) y que no tenía absolutamente nada que ver con esa forera.
Pero comprendo que se haya podido malinterpretar metido en medio de todo lo demás (y)
 
Pero puedes explicarnos, por favor, el porqué de lo de las insinuaciones de carácter sexual?
Los dos han proclamado su relación liberal, han hecho hasta vídeos de YouTube explicándolo... qué tiene de malo que yo refleje aquí en un mensaje la insinuación sexual que ha hecho uno de ellos??
Pq habéis borrado ese mensaje.
Si no cuelgo ningún material de tipo sexual ni uso lenguaje abiertamente sexual...

Te lo pregunto en serio pq muchas no entendemos dónde está el límite infranqueable en ese sentido, y si no lo entendemos nos cuesta más ceñirnos.
Pues claro que sí prima,mi apoyo.
 
Porque una de las personas es forera, no es youtuber y le parecen fatal esos comentarios. No es alguien que tenga un canal, simplemente es amiga de la pareja. Creo que es tan obvio que no debería ni tener que ser explicado. Ella no tiene problemas con que habléis sobre la foto (gordos, feos, guapos etc), es consciente de que ha salido pero opina que eso no da derecho a nadie a meterse en su vida y yo estoy de acuerdo. Una pareja puede ser abierta y tener amigos que no lo son y si lo fuesen su sexualidad es de ellos mientras no hagan público que son felices los cuatro. Porque alguien salga en la foto con un youtuber no tiene que ver su vida expuesta en un foro.

En ningún comentario mío he dicho nunca nada sexual entre ambas parejas.

Yo solo subí la foto y critique la exposición de menores y que la amiga permitiese subir una foto de su hija en el muro de Sara que es público. Creo que no tiene nada de malo.

Yo puedo entender que no se deba criticar a las personas que no son dueños del canal, pero en muchos hilos se habla de las personas que salen con los youtubers.
No quiero ni crear polémica ni nada, pero no me parece justo
 
En ningún comentario mío he dicho nunca nada sexual entre ambas parejas.

Yo solo subí la foto y critique la exposición de menores y que la amiga permitiese subir una foto de su hija en el muro de Sara que es público. Creo que no tiene nada de malo.

Yo puedo entender que no se deba criticar a las personas que no son dueños del canal, pero en muchos hilos se habla de las personas que salen con los youtubers.
No quiero ni crear polémica ni nada, pero no me parece justo

De hecho, si esa forera aparece en los próximos vlogs (asumiendo por tanto que ha accedido a salir en su canal de Youtube) ya se podría cotillear sobre ella, no?
Sin cruzar ciertos límites, pero igual que ya hacemos con Marcos, con la hermana, con los padres...

Correcto @SuperCotilla ??
 
Porque una de las personas es forera, no es youtuber y le parecen fatal esos comentarios. No es alguien que tenga un canal, simplemente es amiga de la pareja. Creo que es tan obvio que no debería ni tener que ser explicado. Ella no tiene problemas con que habléis sobre la foto (gordos, feos, guapos etc), es consciente de que ha salido pero opina que eso no da derecho a nadie a meterse en su vida y yo estoy de acuerdo. Una pareja puede ser abierta y tener amigos que no lo son y si lo fuesen su sexualidad es de ellos mientras no hagan público que son felices los cuatro. Porque alguien salga en la foto con un youtuber no tiene que ver su vida expuesta en un foro.

Pues yo sigo sin entender con esta explicación porqué se borró el mío cuando sencillamente hacía una pregunta de índole profesional a la amiga de Sara. Sin comentar sobre su aspecto, vida y demás
 
Entonces la amiga se ha quejado ,pero no le importa que su amiga suba una foto suya para que la vea todo el mundo, no tiene sentido,que se lo hubiera pensado antes de posar. Yo creó que no conocía como era de verdad Sara ,al meterse aquí y leer lo que se dice de ella se habrá arrepentido de su "amistad",estas habrán acabo mal,pero que esperaba de una tipeja como ella
 
De hecho, si esa forera aparece en los próximos vlogs (asumiendo por tanto que ha accedido a salir en su canal de Youtube) ya se podría cotillear sobre ella, no?
Sin cruzar ciertos límites, pero igual que ya hacemos con Marcos, con la hermana, con los padres...

Correcto @SuperCotilla ??
Exactamente prima...si vemos la semana que viene que la amiga sale en sus vídeos de las vacaciones ya se puede comentar sobre ella??Es un foro de Sara sí, pero se supone que de todo lo relacionado con ella...entonces otros hilos que hay sobre otras personas que no son youtubers y se comenta sobre ellas también deberían ser borrados no???O se borran solo los comentarios de los que se quejan??
La verdad a mí se me ha borrado un mensaje que decía con muchísimo respeto que no creía que la amiga fuera ginecóloga...a partir de ahora entonces no podremos comentar nada del uñas, ni de la hermana no???Ella expone a toda su familia y amigos en redes sociales pero aquí no se puede comentar sobre lo que es público siempre desde el respeto, en fin a mí se me quitan un poco las ganas de seguir participando en el foro la verdad.
 
A esta mujer le ha dado ppr subir videos de limpieza, cuando su casa es una d esas casas que por mucho que acabe de recoger siempre tiene el aspecto de sucio y desordenado. Que agobio da!
 
A esta mujer le ha dado ppr subir videos de limpieza, cuando su casa es una d esas casas que por mucho que acabe de recoger siempre tiene el aspecto de sucio y desordenado. Que agobio da!
Cómo buena sucia que es.
Pero a quién quiere dar lecciones ésta tipa??? Y dice que trabajó un tiempo limpiando en casas, supongo que después de la primera jornada,con la mierda que habría dejado,esta pájara no volvió más.Es que es muuuuy guar*a,mucho ,mucho,mucho...
Buen lunes primas.
 
Que asco me ha dado lo de la misma toallita por todo el baño...:vomit:
Y todo tirado por ahí...vale que no limpies todos los días,pero se puede ir recogiendo las cosas que están en medio según se van utilizando no??Yo jamás tengo ropa tirada por mi casa y los juguetes de mi hijo los recojo todos antes de acostarme,no es tan complicado vaya.
 
Back