SARA INISTERRA

Si hablamos de ropa interior lo lavo antes de estrenarlo. Pero si me compro una camiseta en Zara, llámame guarra pero no lo lavo antes de estrenarlo.
No te llamo guarra pero alucino,i es que ni sabes que es conveniente lavar las prendas? Primero por higiene,debido a las personas que se lo habrán probado antes que tú. Segundo, por las diversas sustancias y tintes utilizados en su fabricación.
Pero ya no es que lo diga yo,que de textil te puedo asegurar que algo sé,pregunta a cualquier dermatólog@ y veràs lo que te argumenta.
Pero bueno allá tú,yo tengo otro concepto de higiene.
 
Se nota mogollón lo de Marcos :bored:
Parece estar pensando siempre "pero dónde me he metido?" Siempre parece que no esté a gusto, siempre como queriéndose ir...
Cero ilusión con los niños, poca implicación, no le ves jugar nunca con ellos ni hacerles tonterías... Pero si salen todos juntos al parque y me lleva otra vez el dichoso auricular!!:eek: Pero tío...que te aburre tu familia?? Necesitas estar escuchando música al mismo tiempo continuamente? Muy triste, en serio...
Con Sarita igual, en este video se ha notado mucho lo de la relación entre los dos...no se le habrá removido nada a ella cuando ha visto esas cosas editando el video? Tan ciega está...?o_O

Y ella igual, no se da cuenta de lo triste que parece estar durante todos los clips (obviando las risas falsas)??:bored:
Esta chica debería cambiar de vida pero ya...
 
esta chica lee el foro pero vamos.. a diario y detenidamente. Que afán últimamente de mostrar en todos los vídeos que salen de casa a diario, que juegan en el parque, que se cambia el pijama, que su marido le ayuda en las tareas del hogar, que todos los días limpian la casa,que se peinan y sobre todo que son muy muy felices y no paran de reír a carcajadas. El problema es que las risas son totalmente fingidas lo mismo que todo lo demás. Yo no voy a entrar en si limpia,si se ducha.. pero que tristeza hacer las cosas sólo para tratar de callar bocas o quedar por encima de los demás. No sé, me gusta ver en los vídeos que la gente es feliz (a pesar de que todo el mundo tiene sus problemas y circunstancias) pero vamos que tienen una vida y se esfuerzan y luchan por mejorar.Pero es que esta chica no sé que vida tiene de verdad, desde luego la que ha escogido, pero vamos..podría habérselo planteado mucho mejor.
Y eso que dice que no le afectan los comentarios de la gente...no que va...
 
Y eso que dice que no le afectan los comentarios de la gente...no que va...
Aunque parezca extraño yo creo que la mayoría de youtubers sienten una necesidad enorme dentro de ellas de agradar al mundo, necesitan la aprobación de los demás, de mostrar lo que hacen ya que si no queda constancia no ha ocurrido...lo digo porque a alguien que de verdad le importa un carajo lo que piense el resto, hace su vida y deshace lo que le da la gana sin consultar a nadie, sin demostrar nada sin pretender nada.. aún los que hacen vídeos enseñando cosas (maquillaje, cocina, decoración, deporte etc...) aportas algo pero simplemente enseñar lo que haces desde que te levantas hasta que te acuestas?????????
 
Se nota mogollón lo de Marcos :bored:
Parece estar pensando siempre "pero dónde me he metido?" Siempre parece que no esté a gusto, siempre como queriéndose ir...
Cero ilusión con los niños, poca implicación, no le ves jugar nunca con ellos ni hacerles tonterías... Pero si salen todos juntos al parque y me lleva otra vez el dichoso auricular!!:eek: Pero tío...que te aburre tu familia?? Necesitas estar escuchando música al mismo tiempo continuamente? Muy triste, en serio...
Con Sarita igual, en este video se ha notado mucho lo de la relación entre los dos...no se le habrá removido nada a ella cuando ha visto esas cosas editando el video? Tan ciega está...?o_O

Y ella igual, no se da cuenta de lo triste que parece estar durante todos los clips (obviando las risas falsas)??:bored:
Esta chica debería cambiar de vida pero ya...
Has dado en el clavo prima, totalmente de acuerdo...
En el próximo vídeo dirá que es que a Marcos no le gusta salir en los vídeos o que sólo vemos diez minutos de su vida, pero la realidad es que yo no veo amor en esa pareja...ya desde el vídeo de cómo se conocieron se notaba mucho que es ella la que va detrás de él continuamente.
 
Aunque parezca extraño yo creo que la mayoría de youtubers sienten una necesidad enorme dentro de ellas de agradar al mundo, necesitan la aprobación de los demás, de mostrar lo que hacen ya que si no queda constancia no ha ocurrido...lo digo porque a alguien que de verdad le importa un carajo lo que piense el resto, hace su vida y deshace lo que le da la gana sin consultar a nadie, sin demostrar nada sin pretender nada.. aún los que hacen vídeos enseñando cosas (maquillaje, cocina, decoración, deporte etc...) aportas algo pero simplemente enseñar lo que haces desde que te levantas hasta que te acuestas?????????

Exacto!!
En las fotos que tiene al principio de Ig (que hace unas cuantas pág comentamos) en las que sale ella enseñando escote, lo más sexy posible (su concepto de sexy :whistle:) y abajo en los comentarios dándole juego y dándoles las gracias a cuatro pringados que le decian lo buena que estaba... Eso lo haces cuando necesitas algo. Necesitas autoestima y cuando no la creas desde dentro de ti necesitas que el resto la cree desde fuera.

Al fin y al cabo, crearse un canal de Youtube para que miles de personas te sigan, te mimen, te alaben y se hagan fans no es más que eso: la demostración de lo vacía que está tu vida y la increíble necesidad que tienes de que te quieran.
 
WhatsApp Image 2019-02-18 at 14.36.49.jpeg A mi esta imagen me ha impactado tanto, no se me parece que refleja tristeza. Como ha dicho alguna prima ya, no se trata de darse besos y decir todo el rato a cámara lo mucho que se quieren, pero jo en una pareja sana y feliz se nota esa complicidad en las miradas, en los gestos. Las palabras son lo de menos y desde luego en esta relación se ve de todo menos complicidad y amor.

Yo creo que Marcos sigue metido en esto por varios motivos:
-Sara le quiere y muchas personas necesitan recibir el amor de otras personas para sentirse queridas, aunque luego hace y deshace lo que quiere cuando se va a cantar.
-Por el que dirán, pues ahora ya con los 2 hijos dejar la relación, quizás a ojos de la familia (por parte de ella sobretodo), no lo verían bien y no quiere ser el malo de la película.
-Y el motivo con mas peso de todos, tiene una pareja estable y una familia, pero a pesar de ello tiene la libertad de picotear fuera de casa, cosa que creo que otra pareja no se lo permitiría.

Creo que mas allá del tema, que le cocine, que le limpie y le crié los hijos, es mas por el tema comodidad a la hora de la libertad que tiene, porque seamos realistas, aunque a el no se le vea mucho haciendo faena, cuando lo hace se ve que sabe, quiero decir, que si estuviera soltero no se vería comido por la mugre ni muerto de hambre.
 
Yo he trabajado un tiempo hace 1 año en una tienda muy famosa low cost por las noches para colocar la tienda y flipariais.... jamás me he vuelto a poner algo nuevo sin lavar... a parte de la gente que se lo haya probado etc... la ropa se tira al suelo literal para colocarla y doblar por las noches porque se acaba primero tirando las montañas de ropa de las baldas y empezar de 0... Y el suelo a las 11 de noche después de todo el día estaba de todo menos limpio. Más todo lo que nos encontrábamos entre la ropa que hay algunas personas que tela....
 
Última edición por un moderador:
Tienen la casa decorada horrorosamente. Qué me dices de las cortinas de NY y los sofás naranjas colocados de esa forma tan traspuesta? La primera vez que veo unos sillones puestos así:
Ver el archivo adjunto 951683

Por cierto, veo a Marcos y a Sara algo distanciados, en el banco se nota mucho, pero también en el momento en el que ella entra a la cocina, como lo mira (ahora si puedo os subo el gif del momento). Da la sensación de que no hablan de casi nada últimamente...
Sara ha dejado caer algo en plan que con dos niños ya es más complicado lo del tiempo de pareja como hacían cuando tenían solo a Alma.
Se sale la nuevas tendencias para decorar, ya no se lleva la típica muñeca vestida de flamenca que se ponía encima de la tela, ahora es el plumero detras de una guitarra:dead:
 
Back