SARA INISTERRA

Dice, que el niño les obliga a dormir la siesta, cuando mi niña de pequeña dormía la siesta,yo aprovechaba y como una hormiguita para hacer cosas,a esta vaga cualquier excusa le sirve para dormir.

egoísta
adjetivo/nombre común
  1. 1.
    Que antepone el interés propio al ajeno, lo que suele acarrear un perjuicio a los demás.
Ella se antepone siempre a sus hijos. Siempre sus necesidades primero y luego, ya si eso, la de los niños. Ella tiene que dormir, ella tiene que descansar, ella tiene que jugar a la consola... todo ella, ella y luego, también, ella. Pone la excusa de disfrutar de su hija para no madrugar y para no limpiar. Vaga y egoísta.
 
Yo cada vez que veo esas sábanas naranjas tan feas.Ver el archivo adjunto 951628
Tienen la casa decorada horrorosamente. Qué me dices de las cortinas de NY y los sofás naranjas colocados de esa forma tan traspuesta? La primera vez que veo unos sillones puestos así:
Screenshot_20190218-105757.jpg

Por cierto, veo a Marcos y a Sara algo distanciados, en el banco se nota mucho, pero también en el momento en el que ella entra a la cocina, como lo mira (ahora si puedo os subo el gif del momento). Da la sensación de que no hablan de casi nada últimamente...
Sara ha dejado caer algo en plan que con dos niños ya es más complicado lo del tiempo de pareja como hacían cuando tenían solo a Alma.
 
Tienen la casa decorada horrorosamente. Qué me dices de las cortinas de NY y los sofás naranjas colocados de esa forma tan traspuesta? La primera vez que veo unos sillones puestos así:
Ver el archivo adjunto 951683

Por cierto, veo a Marcos y a Sara algo distanciados, en el banco se nota mucho, pero también en el momento en el que ella entra a la cocina, como lo mira (ahora si puedo os subo el gif del momento). Da la sensación de que no hablan de casi nada últimamente...
Sara ha dejado caer algo en plan que con dos niños ya es más complicado lo del tiempo de pareja como hacían cuando tenían solo a Alma.

En el próximo vídeo saldrá haciendole algo a Marcos, fijo. Seguro que está en plan más cariñoso...para que luego diga que no nos lee.
 
Primas, anoche tuve un rato tonto,y me dió por volver a ver el vídeo donde insulta al foro,y que si voy a denunciar, patatín,patatán....
Y digo yo, con toda la mié**a, que sale de la bocaza de esta choni,no hay quién la modere??? Pues esta tipa sí que necesitaba una moderadora.
Pues que sepas choni, que gracias a ese vídeo,conocí el foro,y cambié de bando,y aquí me quedo. Ay,choni como siempre haciendo amigos.
 
Anpameco, osea que no estás de acuerdo con lavar la ropa antes de estrenarla, pues me has matado,deberías de conocer los lugares donde han estado esas ropas hasta que las compramos,y quizá así cambiarías de opinión.
YO ALUCINO PRIMAS!!!!!
 
Por cierto, veo a Marcos y a Sara algo distanciados, en el banco se nota mucho, pero también en el momento en el que ella entra a la cocina, como lo mira (ahora si puedo os subo el gif del momento). Da la sensación de que no hablan de casi nada últimamente...
Sara ha dejado caer algo en plan que con dos niños ya es más complicado lo del tiempo de pareja como hacían cuando tenían solo a Alma.
XL663o.gif
 
Algunas cruces me llevare por lo que voy a decir, yo siempre me he preguntado si ha Marcos no le gusta los niños dicho por el, porque tiene un segundo.( El 99% se ocupa Sara, pero las veces que sale con el niño tiene una cara de rancio).
Porque conozco caso al contrario y solo tiene uno. ( Parte viene que la mujeres se ocupa un poco más, se lo piensa un poco)
He visto vídeos antiguo y los dos físicamente estaba mejor, anímicamente también,salía a comer, cenar , cine ( que eso ayuda bastante a nivel pareja)
Este verano han ido con la niña al cine, Alma cada día un poco más independiente ( y Alma sería el bebé trampa).
Hasta que recupere un poco su vida de antes tiene que pasar tiempo, y Marcos parece que lo quiere ya.
 
Anpameco, osea que no estás de acuerdo con lavar la ropa antes de estrenarla, pues me has matado,deberías de conocer los lugares donde han estado esas ropas hasta que las compramos,y quizá así cambiarías de opinión.
YO ALUCINO PRIMAS!!!!!
Si hablamos de ropa interior lo lavo antes de estrenarlo. Pero si me compro una camiseta en Zara, llámame guarra pero no lo lavo antes de estrenarlo.
 
Tienen la casa decorada horrorosamente. Qué me dices de las cortinas de NY y los sofás naranjas colocados de esa forma tan traspuesta? La primera vez que veo unos sillones puestos así:
Ver el archivo adjunto 951683

Por cierto, veo a Marcos y a Sara algo distanciados, en el banco se nota mucho, pero también en el momento en el que ella entra a la cocina, como lo mira (ahora si puedo os subo el gif del momento). Da la sensación de que no hablan de casi nada últimamente...
Sara ha dejado caer algo en plan que con dos niños ya es más complicado lo del tiempo de pareja como hacían cuando tenían solo a Alma.
Toda la razon, los sofas me dan mucha grima se ven como sucios , negros, ese salon lleno de pantallas, me agobia, en un metro tienen 3 pantallas ! Las cortinas no pegan nada y son megaoscuras que no dejan entrar algo de luz.
Tema pareja se nota mucho que no tienen amor real al menos el, no digo que estem besandose o diciendo a pantalla lo mucho que se quieren todo el rato como otros youtubers, pero nose ni una muestra de afecto, ni una mirada complice... lo de la relacion liberal ya dice tambien mucho.
Yo creo que el le toco quedarse con ella cuando tuvieron a Alma, y la convencio de la relacion liberal para poder seguir juntos.
Proximo video Sara y Marcos super acaramelados ya vereis , ale ya te dado una idea de video Sarita
 
Back