SARA INISTERRA

Como veo que tú también eres de Gandía. A ti te suena de algo esta chica??? En Instagram no tengo amigos que la sigan (es decir, no compartimos seguidores) y mis amigas siendo un grupo de 3 colegios diferentes y todas de 29 años ninguna la conoce ni le suena... es que ni siquiera de la época de salir por la zona nueva donde más o menos todos nos conocíamos de vista..

Y por lo que dices de la zona nueva, me suena que en un vídeo viejo decía que había trabajado de noche, poniendo copas o algo
 
Y por lo que dices de la zona nueva, me suena que en un vídeo viejo decía que había trabajado de noche, poniendo copas o algo

Madre mía pues ni a mí ni a mis amigas nos suena de nada... pero bueno, tampoco me voy a creer lo de que ya trabajado... igual fue dos noches puntuales y ella ya lo dice como si hubiera estado años, a saber.
Si que creo que se donde vive por los vídeos, pero bueno, nunca me la he cruzado... aunque supongo que con lo poco que sale de casa es normal no haberla visto.
 
Primas, tenemos por aquí a una repartiendo aspitas rojas, a lo mejor es que la liendres es titulada superior y no me he enterado, pero como creo que no es así, la aspita roja me resbala. Desde el cariño,jajaaaa
Prima, yo alguna vez le quiero dar al tik verde y sin querer le doy a las aspas rojas pero lo corrijo al momento.
Yo, que este foro va fatal desdes el móvil y mis dedos morcilla. :(
 
Me he dado cuenta que a Nel cuando le cambia el pañal no parece que le lave el culete, utiliza toallitas...mi pediatra me dijo cuando tuve a mi hijo que en cada cambio de pañal agua con un poco de jabón y cremita en el culete, cuando estás fuera de casa las toallitas obviamente, no se otras mamás como lo hareis, es que me ha llamado la atención.

Yo tenía muy claro que en casa sería con esponja y agua( yo no uso jabon,sólo para bañarlos) y cuando fui a las clases preparto la matrona nos dijo que lo de las toallitas es como si nosotras cuando estamos con el periodo nos limpiaramos con toallitas que como estaríamos todo él dia? Y ahí ya afirme mas mi decisión,yo uso toallitas solo para fuera de casa,incl inc en casa de mi madre le tengo un barreñito con sus esponjas,pero mucha gente usa toallitas siempre,a mí personalmente no me gusta
 
Y en cuanto a la relación liberal lleváis razón que no tiene porqué ser solo por la noche, pero yo entendí cuando vi el vídeo ( ya hace) como que era si surgía,no se buscaba el ir a acostarse con alguien,eso entendí yo, tendré que ver el vídeo( aunque si alguna me hace un resumen mejor) entonces ponerte una app para ligar no creo que sea algo que acordaron
 
Madre mía pues ni a mí ni a mis amigas nos suena de nada... pero bueno, tampoco me voy a creer lo de que ya trabajado... igual fue dos noches puntuales y ella ya lo dice como si hubiera estado años, a saber.
Si que creo que se donde vive por los vídeos, pero bueno, nunca me la he cruzado... aunque supongo que con lo poco que sale de casa es normal no haberla visto.


Yo sé dónde vive porque en muchos vídeos ha grabado la vista desde su ventana, y es una plaza bastante reconocible. Y yo paso mucho por su calle con el coche, y se ve el sofá naranja y su cortina del chino. Por cierto Sara, coloca bien el visillo, que hasta en los videos se ve torcido y queda muy mal.

Ya lo dije una vez, yo soy buena gente ( como todas las primas) pero si hay algun psicópata que se obsesiona con ella, a mi me daría miedito ir con mis hijos o estar en mi casa y que pudiese pasar algo.
 
Madre mía pues ni a mí ni a mis amigas nos suena de nada... pero bueno, tampoco me voy a creer lo de que ya trabajado... igual fue dos noches puntuales y ella ya lo dice como si hubiera estado años, a saber.
Si que creo que se donde vive por los vídeos, pero bueno, nunca me la he cruzado... aunque supongo que con lo poco que sale de casa es normal no haberla visto.

Tened en cuenta que Sarita ha cambiado muchooo.
Os suena más así!? :whistle:

Screenshot_20190206-151018.png
O así:
Screenshot_20190206-151535.png
 
En esas fotos estaba recién operada y tenía que posturear.

Pero que se puede esperar de una tía que se mete en una operación de aumento de pecho con un bebé de tres meses? No tiene la cabeza bien amueblada, y sus prioridades dicen mucho de ella ( véase tb no llevo a mi hija al cole para no madrugar). Si me dices que es una operación importante por tu salud, pero vamos ponerte dos trozos de silicona...
 
Back