SARA INISTERRA

Me he dado cuenta que a Nel cuando le cambia el pañal no parece que le lave el culete, utiliza toallitas...mi pediatra me dijo cuando tuve a mi hijo que en cada cambio de pañal agua con un poco de jabón y cremita en el culete, cuando estás fuera de casa las toallitas obviamente, no se otras mamás como lo hareis, es que me ha llamado la atención.

Yo normalmente les lavo con agua y jabón cuando hay caca. Y crema sólo pongo si está irritado. Secar siempre bien con una toalla pequeña. Eso si, gasto las dodot sensitive que son muy respetuosas con la piel. Luego compro toallitas de las baratas para limpiar zapatos o empastres varios.

Depende un poco también de la piel de cada nene. Y con la dentición les cambia el ph y se les irrita más la zona de pañal.
 
Es la primera vez que veo un video de esta chica, y me ha chocado muchísimo en que tiene absolutamente todas las persianas bajadas. Esto es siempre así? Ella tiene la piel muy paliducha espero que le esté dando a los nenes vitamina D porque el sol es importantísimo para las personas, pero mas para los pekes. Si no quiere salir que no salga pero que al menos les toque la luz por las ventanas....
Pues si es el primer video que ves sún te queda mucho que averiguar sobre ella,y ahora con mayor motivo no entiendo tu respuesta a mi comentario, pero en fin....
 
La tirolina esa está a menos de 5 min de su casa. No penséis que se han pegado un mega paseo.

Que pena sarita, si llego a saberlo antes me habría pasado antes a ver si en realidad te comportas como en tu 'rutina real' ( que más impostada imposible). Pero he pasado 30 min después.

Como veo que tú también eres de Gandía. A ti te suena de algo esta chica??? En Instagram no tengo amigos que la sigan (es decir, no compartimos seguidores) y mis amigas siendo un grupo de 3 colegios diferentes y todas de 29 años ninguna la conoce ni le suena... es que ni siquiera de la época de salir por la zona nueva donde más o menos todos nos conocíamos de vista..
 
Pero a ver que me aclare, que no me he enterado, ella ha dicho que va a quitar ya la teta al niño?? Para poder salir por ahí a empezar su "relación liberal"?? O x qué??
No lo quiere decir. Y quien ha osado preguntar se ha llevado una mala respuesta. Solo dijo que habían tomado la decisión entre ella y su pareja.
 
Pero a ver que me aclare, que no me he enterado, ella ha dicho que va a quitar ya la teta al niño?? Para poder salir por ahí a empezar su "relación liberal"?? O x qué??

No, no ha dicho eso.
Ha dicho que va a destetarlo a los 6 meses y no ha dicho la razón (ahora tiene casi 4).
Lo último que se sabe sobre la "relación liberal" es lo que dijeron en el video de s*x* en el embarazo: que dejan pausado el tema hasta pasados unos años después de nacer el crío.
 
Primas, una pregunta; ¿por qué le llamáis uñas a Marcos?

Sea como sea, en el video, a partir del 03:40 que está él en el sillón con el niño y ella jugando con la niña (todo super natural y él con la cara hasta el piso), se pone a mirarse las uñas jajajaja Me da hasta la sensación que él mismo se da cuenta que las está mirando y deja de hacerlo por el mote que tiene. :LOL:
 
Primas, una pregunta; ¿por qué le llamáis uñas a Marcos?

Sea como sea, en el video, a partir del 03:40 que está él en el sillón con el niño y ella jugando con la niña (todo super natural y él con la cara hasta el piso), se pone a mirarse las uñas jajajaja Me da hasta la sensación que él mismo se da cuenta que las está mirando y deja de hacerlo por el mote que tiene. :LOL:

Lo llamamos el uñas porque tiene unas uñas más largas que las de Rosalía.
 
Como veo que tú también eres de Gandía. A ti te suena de algo esta chica??? En Instagram no tengo amigos que la sigan (es decir, no compartimos seguidores) y mis amigas siendo un grupo de 3 colegios diferentes y todas de 29 años ninguna la conoce ni le suena... es que ni siquiera de la época de salir por la zona nueva donde más o menos todos nos conocíamos de vista..
No me suena, pero yo también tengo 10 años más.

Lo que descubrí el otro día es que conozco a un miembro de la banda que tenía antes Marcos. Igual le pregunto un día.

Pero si que me he cruzado a Sarita un día por la calle.
 
Primas, una pregunta; ¿por qué le llamáis uñas a Marcos?

Sea como sea, en el video, a partir del 03:40 que está él en el sillón con el niño y ella jugando con la niña (todo super natural y él con la cara hasta el piso), se pone a mirarse las uñas jajajaja Me da hasta la sensación que él mismo se da cuenta que las está mirando y deja de hacerlo por el mote que tiene. :LOL:

Screenshot_20190128-190341.png
 
Back