SARA INISTERRA

Madre mía los stories de hoy en la tirolina...que mujer más tonta de verdad,le falta madurar...

La tirolina esa está a menos de 5 min de su casa. No penséis que se han pegado un mega paseo.

Que pena sarita, si llego a saberlo antes me habría pasado antes a ver si en realidad te comportas como en tu 'rutina real' ( que más impostada imposible). Pero he pasado 30 min después.
 
Es la primera vez que veo un video de esta chica, y me ha chocado muchísimo en que tiene absolutamente todas las persianas bajadas. Esto es siempre así? Ella tiene la piel muy paliducha espero que le esté dando a los nenes vitamina D porque el sol es importantísimo para las personas, pero mas para los pekes. Si no quiere salir que no salga pero que al menos les toque la luz por las ventanas....
 
La tirolina esa está a menos de 5 min de su casa. No penséis que se han pegado un mega paseo.

Que pena sarita, si llego a saberlo antes me habría pasado antes a ver si en realidad te comportas como en tu 'rutina real' ( que más impostada imposible). Pero he pasado 30 min después.
Gracias prima, te tenemos de espía...jejeje es broma, pero así nos enteramos de algunas cosas...habrá estado diez minutos en el parque para subirlo por instagram y a la cueva de nuevo.
 
Es la primera vez que veo un video de esta chica, y me ha chocado muchísimo en que tiene absolutamente todas las persianas bajadas. Esto es siempre así? Ella tiene la piel muy paliducha espero que le esté dando a los nenes vitamina D porque el sol es importantísimo para las personas, pero mas para los pekes. Si no quiere salir que no salga pero que al menos les toque la luz por las ventanas....
Pues sí prima, siempre están con las persianas así, encerrados y yo creo que ni ventila la casa...de salir a la calle más bien poco
 
Es la primera vez que veo un video de esta chica, y me ha chocado muchísimo en que tiene absolutamente todas las persianas bajadas. Esto es siempre así? Ella tiene la piel muy paliducha espero que le esté dando a los nenes vitamina D porque el sol es importantísimo para las personas, pero mas para los pekes. Si no quiere salir que no salga pero que al menos les toque la luz por las ventanas....

Es que lo abrir las persianas y ventilar la casa no nos va mucho sabes? Jejeje
Menudo vídeo la falso, rutina real? No sé lo cree ni ella! Jugando con Alma de esa manera y con esas carcajadas tan falsas. Además hija actualiza un poco los temas de los vídeos que te repites mucho!!
 
Pero a ver que me aclare, que no me he enterado, ella ha dicho que va a quitar ya la teta al niño?? Para poder salir por ahí a empezar su "relación liberal"?? O x qué??
 
Me he dado cuenta que a Nel cuando le cambia el pañal no parece que le lave el culete, utiliza toallitas...mi pediatra me dijo cuando tuve a mi hijo que en cada cambio de pañal agua con un poco de jabón y cremita en el culete, cuando estás fuera de casa las toallitas obviamente, no se otras mamás como lo hareis, es que me ha llamado la atención.
 
Primas, tenemos por aquí a una repartiendo aspitas rojas, a lo mejor es que la liendres es titulada superior y no me he enterado, pero como creo que no es así, la aspita roja me resbala. Desde el cariño,jajaaaa
 
Back