SARA INISTERRA

Primas he visto en TV que en la zona de Valencia van a llegar a mas de 20 grados, ahora no tendrá la excusa del frío para salir a la calle. Porque yo que vivo en la sierra de Madrid tengo un día precioso y templado,a ver con lo que nos sale ahora primas.
 
Primas he visto en TV que en la zona de Valencia van a llegar a mas de 20 grados, ahora no tendrá la excusa del frío para salir a la calle. Porque yo que vivo en la sierra de Madrid tengo un día precioso y templado,a ver con lo que nos sale ahora primas.
 
Siempre aparece sobre las 12 en los stories y hoy dice " bueno, después de venir de dar un paseo..." mientras va en pijama y con cara de sobada.
Que bien vive esta la tia está. Como me voy a reír cuando tenga que madrugar para llevar a la niña al colé y no le quedé otra porque estará obligada.
Tic, tac , tic ,tac...sarita
 
Ojo que aún va a ser cierto lo de ayer y todo o_O Ver el archivo adjunto 938554


:jawdrop: es normal que me dé lastima cuando le dicen esas cosas? Sara,buscate un trabajo,de esos de salir de casa o bueno si puedes que sea dentro de tu casa también vale pero que no sea grabarte a ti y a tus hijos,deja a Marcos y vente al foro vas a ganar calidad de vida,que pena que sea verdad o mentira tenga que ver eso y por dentro se le comera el no saber si es cierto o no
 


Hoy que estoy aburrida en la guardia, me ha dado por leer los comentarios de este vídeo y hay algunos que son una genialidad.
El de la imagen en concreto es el que mejor define su relación.
Este vídeo es de hace un año y a día de hoy Sara aunque imagino que gana dinero con YouTube y eso le da una independencia económica sigue sin salir de casa..así que por ahora el que parece que siempre tiene oportunidad es el uñas.
Además, Sara, siempre dice que su sueño es tener más hijos ...así no se como va a tener oportunidad de cumplir esas fantasías de las que habla. :D
Madre mia, yo tengo 3 y trabajo fuera de casa y me cuesta hasta foll*r con mi marido como para pensar en tener que buscar a otros con los que follxx. Que pereza!
Por cierto, en el vídeo el uñas ( aunque me da un asco que no puedo con el ) si os fijáis habla bastante correcto, pero ella...buf! He chabacana es. No hay ni una frase que del vídeo que la diga en plan Cani es muy barriobajera está mujer.

Vaya tostón os he escrito primas, ya lo siento :D
Que tengáis buena tarde ;)
 

Adjuntos

  • Capture+_2019-02-05-18-56-02.png
    Capture+_2019-02-05-18-56-02.png
    271,8 KB · Visitas: 124
Ojo que aún va a ser cierto lo de ayer y todo o_O Ver el archivo adjunto 938554
Pero esto ha sido después de haber tenido al niño? En pleno postparto? Qué poco tacto de verdad... A mí ésta chica lo q me da es pena, estra relación es como la de un macho animal q tiene a su hembra para básicamente reproducirse y luego a parte va picando donde le parece... Q manera de manipularla y hacerla creer q son una pareja moderna por tener una relación liberal, cosa q no es así xq sólo folla él fuera de casa, cd Sara empiece a echar canitas al aire ya podrán decir q son una pareja liberal, mientras eso no suceda simplemente serás una cornuda Sara.
 
:jawdrop: es normal que me dé lastima cuando le dicen esas cosas? Sara,buscate un trabajo,de esos de salir de casa o bueno si puedes que sea dentro de tu casa también vale pero que no sea grabarte a ti y a tus hijos,deja a Marcos y vente al foro vas a ganar calidad de vida,que pena que sea verdad o mentira tenga que ver eso y por dentro se le comera el no saber si es cierto o no
A mi no me da pena porque es la vida que ha elegido ella, quiere quedarse en casa y trabajar de youtuber y los cuernos son consentidos por ella. Lo que no veo normal es que lo llame relación liberal cuando no lo es de momento.
 
Siempre aparece sobre las 12 en los stories y hoy dice " bueno, después de venir de dar un paseo..." mientras va en pijama y con cara de sobada.
Que bien vive esta la tia está. Como me voy a reír cuando tenga que madrugar para llevar a la niña al colé y no le quedé otra porque estará obligada.
Tic, tac , tic ,tac...sarita
La llevará el uñas al cole y ella se quedará en la cama con la excusa que tiene un bebé demandante (porque dirá que lo sigue siendo hasta que el niño tenga 20 años)
 
A ver vamos por partes que tengo tanto que decir jajaja madre mía Sarita sí que es creadora de contenido jajaja

Pena no me da ninguna pena porque si fuera cosa de él y ella no aceptara entonces sí que me daría pena, pero siendo que ella acepto esa vida y hasta lo propuso ella, pena ninguna! Y si te dicen ese tipo de comentarios a tragar...
Por otra parte me parece tan egoísta lo de quitarle el pecho, y estoy segura que hasta igual ha sido para tener más opciones de tener relaciones sexuales, aunque ya ves tú, para eso dejas al nene cuando se duerme la siesta o buscas momentos y tienes ese gustito con tu chico pero no le quitas lo mejor que le puedes dar a tu hijo que es el pecho!
Por otra parte no entiendo muy bien decir soy buena persona, soy la mejor, soy fantástica, soy un amor y soy súper humilde en una misma frase jajaja en fin Serafín..
 
Back