SARA INISTERRA

Esta tía es una ignorante sin remedio (íba a soltar unos cuantos tacos pero no me voy a poner a su nivel).

Equipara el tener padres que digan tacos, con los que fuman o beben delante de los hijos. Dice que eso no sienta precedente.Claro que si guapi!...

Y como conclusión dice que no tiene nada que ver decir tacos con la educación.
 
Eso es lo más increíble de todo en fin. Tengo amigas de esas edades y ni punto de comparación vamos. Y precisamente lo que la hace así de mayor es la amargura que tiene, no el ser madre ni ocuparse de su casa puesto que esto es una decisión personal de cada mujer. Y ya os digo seguro que todas conocemos madres incluso más jóvenes que ella (22, 24, 20 años) y no son así joder, que es que eparece teletransportada del siglo pasado.
 
Y otra le ha dicho que te crees que en el colegio no vienen diciendo palabrotas, ( yo no la sigo en Instagram,sino como lo tiene abierto lo veo, yo no sé si yo le escribo ella me puede bloquear, entonces prefiero no escribir) yo le iba a ponerle claro que vienen diciendo palabrotas pero pasa eso estamos los adultos, mi madre tiene mucha arte un día viene mi hermano diciendo pu*a y mi madre una niña nueva de tu cole que se llama pura y mi hermano pu*a y mi madre eso no puede ser será pura y tú no te acuerdas bien será pura y dice que salta lo que tú digas y ya no lo volvio a decirlo.
Si que te puede bloquear porque yo no la seguia y tambien le hice un comentario que no le gusto y me bloqueo.
 
Molly, creo que no te has dado cuenta de que el mensaje no es mío, así que la aspita roja te la puedes ahorrar,prima.Desde el cariño y el buen rollo.
 
Madre mía con Sarita, siempre está enfadada. Conocéis alguna YouTuber que se enfade más que Sara? Porque yo no.. y anda que lo reciben críticas las demás... pero madre mía, que mecha más corta.
Por otra parte comparar el fumar con decir palabrotas o beber... pues anda como mezcla el tocino con la velocidad.
Será lo mismo que tu hija oiga o aprenda a decir “hostia o joder o hijaput” con fumarse un cigarro o beberse una cerveza no? Igualito Sara, igualito. Si no fuera porque con 4 años Alma no te va a pedir un cigarro pero si puede hablar conforme escucha a su madre ‍♀️ Pero bien, tú a la tuya creyéndote psicóloga, pediatra, terapeuta, maestra, contable y youtuber.
Eres muy arrogante Sarita, no le quites la teta a Nel que para algo que sabías hacer bien..
 
Qué quieres decir prima, que las mujeres con 40 años hablan así??
Es que es lo que me ha parecido entender.
Yo tengo 24 y en dias 25. Jamás me expresado tan vulgarmente. (a no ser que lo haya echo queriendo para escuchar a alguien.) Mis padres han sido siempre de decir todo palabrotas. Cuando maduras te das cuenta si quieres o no decirlas. De pequeña las decía porque creía que era normal.. ya que estaba siempre escuchando tacos.
Pd: También soy madre de un bebe de 6 semanas y creo que hay que dar un poco de ejemplo a nuestros bebes ya sea con 4 meses que 4 años. Luego se quejara cuando la llamen del cole que la han castigado a su nena por decir tacos.
 
Sara, cerda, te lo digo por aqui que lo lees igual y no puedes bloquear ni eliminar. Provocas rechazo, no me extraña que marcos necesite desfogarse porque eres insoportable con todas las letras. Tu discurso y tus reflexiones dejan mucho que desear y tus videos dan vergüenza, pobres hijxs cuando sean conscientes y conocedores de todo lo que dices y piensas. Permiteme que te diga que tu vida es patetica, jeje, que opinas tu de la mia? Pobres crios de verdad
 
Yo tengo 24 y en dias 25. Jamás me expresado tan vulgarmente. (a no ser que lo haya echo queriendo para escuchar a alguien.) Mis padres han sido siempre de decir todo palabrotas. Cuando maduras te das cuenta si quieres o no decirlas. De pequeña las decía porque creía que era normal.. ya que estaba siempre escuchando tacos.
Pd: También soy madre de un bebe de 6 semanas y creo que hay que dar un poco de ejemplo a nuestros bebes ya sea con 4 meses que 4 años. Luego se quejara cuando la llamen del cole que la han castigado a su nena por decir tacos.
Pues claro que sí prima,yo soy mayor que tú,por lo tanto mi hija es mayor que ls tuya,y desde pequeña la eduqué para no hablar mal,de la manera mas sencilla: que en casa no oyese hablar mal.
 
Back