SARA INISTERRA

No sé si os habéis dado cuenta,en las stories cuando están sacando la compra,al fondo se ve un carro de la compra, que parece ser del Mercadona,o soy muy mal pensada o esta pájara además de ponerse como una bestia rabiosa, también roba carros.
Gracias a la prima que ha dado la página para poderlo ver, porque yo tampoco tengo IG.
Que fuerte...que fuerte prima! Tenías razón han robado un carrito del Mercadona, eso o se lo llevan el la furgo y luego lo devuelven.
Jajajaj ya hay que ser cutre.
Capture+_2019-02-04-21-56-40.png
 
Que fantasía todos los comentarios que le están dejando en su ultima foto de IG.
Estoy living viendo como a cada comentario se desquicia más y mas. No sabe ni por donde le vienen jajaja.
Que mamarracha eres Sarita.

No se da cuenta de que vive de esto y está quedando reflejada a unos niveles penosos
Y cuando no sabe que responde pone " que se quema el guiso" olé Sara que risa me estoy dando , primas ya mañana tenemos vídeo de " cuando termina la lactancia materna"
 
Que fuerte...que fuerte prima! Tenías razón han robado un carrito del Mercadona, eso o se lo llevan el la furgo y luego lo devuelven.
Jajajaj ya hay que ser cutre.
Ver el archivo adjunto 937923
No creo que lo hayan robado... en mi edificio hay un carro comunitario para subir las compras del garaje al piso correspondiente de cada uno, pero oye todo puede ser yo de estos dos ya me espero cualquier cosa:whistle:
 
Ainsss tiene el insta que quemaa! Madre mia¡ que dia tan entretenido ha tenido hoy sara no se aburre eh! Jajaja
Que ganas de poner en un comentario cuantas primas por aqui porfavor pasar por cotilleando las que aun no esteis, sois todas bienvenidas!
 
Ainsss tiene el insta que quemaa! Madre mia¡ que dia tan entretenido ha tenido hoy sara no se aburre eh! Jajaja
Que ganas de poner en un comentario cuantas primas por aqui porfavor pasar por cotilleando las que aun no esteis, sois todas bienvenidas!
En un comentario del Instagram alguien le dice que cuide su vocabulario delante de su hija y ella contesta que habla como le sale del coxx...sin palabras...muy bien Sara así demuestras la educación que dices tener...
 
En un comentario del Instagram alguien le dice que cuide su vocabulario delante de su hija y ella contesta que habla como le sale del coxx...sin palabras...muy bien Sara así demuestras la educación que dices tener...

Habla como le sale del coxx porque de hablar bien ni idea tiene. Que pena de chica... cuantos años tiene? Yo casi le echo los 40
 
En un comentario del Instagram alguien le dice que cuide su vocabulario delante de su hija y ella contesta que habla como le sale del coxx...sin palabras...muy bien Sara así demuestras la educación que dices tener...
Y otra le ha dicho que te crees que en el colegio no vienen diciendo palabrotas, ( yo no la sigo en Instagram,sino como lo tiene abierto lo veo, yo no sé si yo le escribo ella me puede bloquear, entonces prefiero no escribir) yo le iba a ponerle claro que vienen diciendo palabrotas pero pasa eso estamos los adultos, mi madre tiene mucha arte un día viene mi hermano diciendo pu*a y mi madre una niña nueva de tu cole que se llama pura y mi hermano pu*a y mi madre eso no puede ser será pura y tú no te acuerdas bien será pura y dice que salta lo que tú digas y ya no lo volvio a decirlo.
 
Back