SARA INISTERRA

El problema de esta chica es que le encanta la polémica y como no tiene contenido es lo único que se le da bien,yo pienso que si llegados los 6 meses hubiera destetado al niño nadie habría dicho nada,como si lo hace ya,el problema que yo veo es que desde ya que aun no tiene no 4 meses empieza ya a decir del destete...si tanto disfruta y tan establecida tiene la lactancia porque adelanta acontecimientos? Quizas el niño a los 6 meses no quiera más teta( que no se suele dar el caso y más si es tan demandante como ella dice) y quizas sea dentro de 2 días por X circunstancias,el problema es que se expone suelta la bomba y espera que la gente le haga la ola,y tanto decir que no se critique y ella bien dice que sueltan mierda por la boca y que son pateticas... Ella si que es patetica con su relación liberal que solo es el quién la tiene,eso me suena a antaño que las mujeres por X o por Y se tragaban todo no veo la necesidad de una chica joven tragar tantos cuernos,no veo al manicuras para tanto, lo mismo le echa unos polvos que no veas,pero Sara hay mas tíos que saben follxx,mas jovenes,más apañados y menos tóxicos
 
Sara, ese trabajo de autónoma del que tanto presumes y haces ver que te quita mucho tiempo, es el que te ha llevado a este enfado. Exponer tu vida tiene un precio, y a lo mejor así te das cuenta de lo peligroso que es, no solo exponer tu vida, sino la de tus hijos. Que no tienen edad para acceder a darte dinero usando su imagen, y lo mismo un día todo este paripé que te montas por cuatro duros, te sale muy caro.
 
Esta chica les paga a las fans o el cociente intelectual de ellas es nulo? Ahí siguen dándome por decir que no comparto su vida... que penosas!!!
 
Conozco muchas relaciones abiertas de verdad, no como lo que tienen ellos que más bien da la sensación de ser unos cuernos consentidos y en muchas ocasiones a los miembros de la pareja no les gusta saber con quien se acuesta su novio/ novia. Muchas relaciones iberales y todo eso, sí, pero sin olvidar que somos humanos y que pese a intentar construir otro modelo relacional que se ajuste a nuestras necesidades podemos hacernos daño por el camino. Y sobre todo que tener una relación abierta o liberal no hace que dejes de tener celos, es así, lo único es que te vas a enfrentar a ellos de una manera más directa que estando en una relación monogama. Se de muchos con una relación abierta sexualmente a los que este comentario podría hacerles sentir mal en según qué circunstancias.
Pero si ella en el vídeo que habla de la relación liberal dice que le pone mucho saber todos los detalles, entonces no creo que le moleste tanto saber quien se acuesta con el uñas...
 
Que pena lo de esta chica, la merece la pena todo esto estar siempre con polémicas? por ganar algo de dinero?, y encima es que se cree que ella es lo mas, vamos una diosa. que se lo tiene de un subido en todos los sentidos. y según la veo uff hija das mucha pena.es como lo de la ducha como llega a utilizarlo de forma irónica, (dando a entender que no se ducha) cuando se a visto de verdad que un poco de alergia al agua tiene, chica a mi me daría vergüenza que la gente me llame guarra, y dejaría la ironía para otras cosas. visto lo visto por lo que sea la compensa.
Pues yo creo que es lo contrario...lo que transmite con su actitud es que no se siente agusto con ella misma,está llena de inseguridades...
 
Que fantasía todos los comentarios que le están dejando en su ultima foto de IG.
Estoy living viendo como a cada comentario se desquicia más y mas. No sabe ni por donde le vienen jajaja.
Que mamarracha eres Sarita.

No se da cuenta de que vive de esto y está quedando reflejada a unos niveles penosos
 
Que fantasía todos los comentarios que le están dejando en su ultima foto de IG.
Estoy living viendo como a cada comentario se desquicia más y mas. No sabe ni por donde le vienen jajaja.
Que mamarracha eres Sarita.

No se da cuenta de que vive de esto y está quedando reflejada a unos niveles penosos


Llevo mirándola de tapadillo toda la tarde prima, menuda bronca se trae
 
Back