SARA INISTERRA

En defensa de nuestra musa diré (aunque no es el mismo caso) que: SIEMPRE estoy en pijama en invierno en casa, así salga y entre 5 veces al día. Yo llego y me planto el pijama. Obviamente para dormir no uso el mismo que tengo todo el día por casa pero... pijama siempre jajajaja
Ya prima, pero como tú bien has dicho para dormir te cambias,ella cocina,come y se va a dormir con el mismo pijama y durante varios días...en un vlogmas salía con una mancha de grasa y así estuvo dos o tres días...que asco por favor
 
Madre mía, que justitos que son.:facepalm:
Y su madre la gran cocinera no se lo sabrá decir tampoco.
Aquí voy Sarita, tima nota.
Si quieres una batidora que te aguante triturar garbanzos secos o con poca agua necesitas que tenga mas de 700 varios, da igual la marca.
Se llama cultura general, y a parte de madre y mantener mi casa junto a mi pareja soy autónoma de las de verdad (y).
 
Madre mía, que justitos que son.:facepalm:
Y su madre la gran cocinera no se lo sabrá decir tampoco.
Aquí voy Sarita, tima nota.
Si quieres una batidora que te aguante triturar garbanzos secos o con poca agua necesitas que tenga mas de 700 varios, da igual la marca.
Se llama cultura general, y a parte de madre y mantener mi casa junto a mi pareja soy autónoma de las de verdad (y).
A quemado el motor porque no sabe que esos aparatos no les puedes dar tanta caña mucho tiempo. Hay que dejarle tiempo para que enfrie
 
En verdad hay muchas que se dedican a grabar en una habitación especifica de la casa donde todo esta perfecto y todo ordenado. Muchas fingieran que su casa esta peefecta siempre. Pero a esta mujer le da igual todo. Si hay mierda, ropa tirada, pañales. Graba su dia a dia de verdad no falsificando una vida que no es la autentica.
No la defiendo pero tampoco machaco que tenga la casa asi ya que yo tambien la he tenido echa un desastre. Lo q nos diferencia es que a nosotras nos avergüenza tenerla asi. A ella no
Yo hago exactamente lo mismo, nada más entrar a casa me pongo el pijama y me hago un moño. Da igual que vaya a salir en dos horas, yo NECESITO ponerme el pijama jaja
 
El otro día me da por leer comentarios y veo esto... Automáticamente deje de seguirla, sigo en shock. Estoy segura q si tuviera un hijo con problemas reivindicaria su aceptación en los sitios... Por no hablar de los pelos..... ‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190121-193556.jpg
    Screenshot_20190121-193556.jpg
    135,2 KB · Visitas: 149
  • Screenshot_20190121-193549.jpg
    Screenshot_20190121-193549.jpg
    154,1 KB · Visitas: 150
Back