SARA INISTERRA

No pensaba contestarte xq me iban a borrar el comentario. Pero me toca los ovarios q encima tengas la cara de decir que las mujeres somos raritas en el tema de la limpieza.....a lo mejor en ese piso q vives, las únicas q no son raras son tus compis (q tienen ganado el cielo).
Ni te molestes en contestarle prima,yo creo que lo que busca es provocar...
 
Nuevo video sobre el posparto: "el primer mes Marcos ME cocinó, ME puso lavadoras, ME fregó el suelo, ME barrió el suelo, ME ponía el lavavajillas, ME guardaba la ropa...fue impresionante"

o_Oo_Oo_O
flaco favor hace con esos comentarios a la gente más jovencita que ve sus vídeos. Y de verdad no me vale el argumento de "es una forma de hablar" porque una persona cuando tiene proyección pública (sea del alcance que sea) debe de cuidar un poquito más lo que dice. Es que de verdad algunas se quedaron en el siglo XVIII, que triste que lo que se enseñe es que la "mujer en casa, en a cocina y a atender al marido y los niños" como si sólo así se pudiera realizar una persona. De verdad que cada uno tiene sus aspiraciones (y dedicarse a la familia y a la casa es un trabajo sacrificado que no está pagado con dinero y yo lo valoro mucho) pero me cuesta creer que hoy en día una mujer ÚNICAMENTE aspire a eso. Me parece triste a más no poder...
 
Yo pienso que hay que respetar también que una mujer decida quedarse en casa a cuidar de sus hijos y la casa porque ella quiere y han decidido hacerlo así. No nos hacemos ningún favor criticando y juzgando a otras mujeres en este sentido. Creer que eres feminista y luego criticar a otras mujeres por como visten, limpian, etc. es muy contradictorio. Hay que respetar a la que se queda en casa y a la que no, a la que estudia y a la que no etc.

Si está claro que cada persona decide lo que quiere en su vida, si se puede elegir (porque hay otras personas que por circunstancias de la vida no le queda más remedio que quedarse en casa al cuidado de un ser querido, o que por cuestiones de salud no pueden trabajar y es lo que más les gustaría en el mundo) me pongo en el lugar de toda esa gente y cuando oigo: -que suerte quedarse en casa con los niños- jolin pues si es suerte poder criar a tus niños pero también hay más mundo por descubrir y más cosas que hacer y no por ello se descuida a la familia, ni se es peor mamá, sino que hay personas que aprovechan la oportunidad de vivir y de disfrutar de lo que la vida les brinda. Es más algunos hacen esfuerzos sobre humanos para poder hacer cosas como estudiar o trabajar porque de verdad tienen pasión por lo que hacen, OLE por toda esa gente (es mi opinión,claro está y respeto al resto que opinen otras cosas)
 
Poniendo ese tipo de comentarios en un foro donde la mayoría de participantes son mujeres, no iba a pasar desapercibido. Esperaba respuestas más agresivas.

Volviendo al tema inicial, por fin he podido ver el último video de Sara.

En su momento me indigné mucho cuando hizo alusión al uso de neurolépticos por via intramuscular o subcutánea. Lo más probable es que le infiltrarán haloperidol. Si mal no recuerdo, referia que la tratabán como a una loca; cualquiera que haya podido ver sus videos se dará cuenta de que su estado mental no era el más idóneo, por lo que el uso de tales fármacos esta más que justificado.

Coincido con ella en que los hospitales a veces son poco "humanos", en que se pueden mejorar muchas cosas entre las cuales incluye haber dejado entrar a Marcos a la sala de monitores, pero lo que me jode es que no haya puesto como minimo una reclamación porque presumiblemente no hubiera tenido recorrido.

Se queja del trato inhumano, pone en duda la profesionalidad de la gente ¿Y no pide la hoja de reclamaciones? Por presuponer que somos corporativistas.

La gente de hoy en día es de esa forma. Ponen a parir todo y luego son incapaces de tomar medidas al respecto. A veces sientes que te comes la mala leche de los familiares / pacientes gratuitamente cuando tu realmente no puedes hacer nada para mejorar sus situaciones o aquello por lo que se quejan.

También he de decir, que dada la madurez mental de Sara, no se podia esperar otra cosa. Ataques gratuitos y ya esta.
 
Poniendo ese tipo de comentarios en un foro donde la mayoría de participantes son mujeres, no iba a pasar desapercibido. Esperaba respuestas más agresivas.

Volviendo al tema inicial, por fin he podido ver el último video de Sara.

En su momento me indigné mucho cuando hizo alusión al uso de neurolépticos por via intramuscular o subcutánea. Lo más probable es que le infiltrarán haloperidol. Si mal no recuerdo, referia que la tratabán como a una loca; cualquiera que haya podido ver sus videos se dará cuenta de que su estado mental no era el más idóneo, por lo que el uso de tales fármacos esta más que justificado.

Coincido con ella en que los hospitales a veces son poco "humanos", en que se pueden mejorar muchas cosas entre las cuales incluye haber dejado entrar a Marcos a la sala de monitores, pero lo que me jode es que no haya puesto como minimo una reclamación porque presumiblemente no hubiera tenido recorrido.

Se queja del trato inhumano, pone en duda la profesionalidad de la gente ¿Y no pide la hoja de reclamaciones? Por presuponer que somos corporativistas.

La gente de hoy en día es de esa forma. Ponen a parir todo y luego son incapaces de tomar medidas al respecto. A veces sientes que te comes la mala leche de los familiares / pacientes gratuitamente cuando tu realmente no puedes hacer nada para mejorar sus situaciones o aquello por lo que se quejan.

También he de decir, que dada la madurez mental de Sara, no se podia esperar otra cosa. Ataques gratuitos y ya esta.
No entiendo porque la gente no pone una reclamación cuando le pasa algo, es una obligación y derecho al mismo tiempo. Primero pones una reclamación y ya después lo cuentas y te quejas si quieres por las redes sociales.
 
Las tias sois un poco raritas con la limpieza y las tareas domesticas.

Llevo 3 años compartiendo piso con 2 chicas y casi nunca suelo hacer nada. No limpio, no friego, no me hago la cama. Alguna vez cocino, lavo la ropa, la tiendo, la doblo y poco más. Mis compis de piso me lo hacen casi todo. Alguna que otra vez se quejan porque dejo los calcetines o los pantalones tirados por el salon o por no llevar los platos a la cocina... Así que cuando se enfadan les digo "si te molesta, recogelo tu" para cabrearlas un poco. Total, que estan los platos en la mesa del salon 24 horas y los terminan recogiendo ellas.

El año pasado se picaron y estuvieron 5 días sin hacer nada para castigarme, pero como tengo alternativas para todo, cuando nos quedamos sin platos y sin cubiertos me fui a los chinos y los compré de plastico. De igual modo, como la casa estaba petada de mierda, invité a la madre de una de ellas al piso porque es una maniatica de narices y se pusieron entre las tres para adecentarlo todo jaja.

Admito que no lo hago bien, pero tampoco es plan de que me coman la oreja porque he dejado los calcetines tirados en el sofa o porque el plato de macarrones lleva en la mesa desde por la noche.

Sois muy exageradas las mujeres con la limpieza, al menos mis compis de piso.
Ironía modo on
 
Mujer es que como no para en todo el dia,ni tiempo hacer su cama le da..estos son unos vagos diran paque la voy hacer si me levanto a los doce largas,almuerzo y luego despues me hecho una siestaca hasta las 6/7 de la tarde..meriendo hago un poco de vlog haciendo monologos o de filosofa que de todo entiende..ceno...un ratito en el ordenador y otra vez a la cama,con pijama incluyendo en el mismo con olores de la cocina,moquitos y corporal,en unas sabanas que tiene que olor a todo menos a humanidad:ROFLMAO::ROFLMAO:
Igual solo tienen esas sabanas lo he pensado , porque rn verano tambien salen las mismas nunca se ve que se cambien nose...
que por cierto mas feas y canis no pueden ser las sabanas
 
Me da mucho asco :dead: ver a Sara cocinando con el "putopijama" flipo k por higiene no se cambie de ropa,k no quiere ir como para salir a la calle,pues perfecto una ropa comoda para estar en casa,pero no en pijama :facepalm:
En defensa de nuestra musa diré (aunque no es el mismo caso) que: SIEMPRE estoy en pijama en invierno en casa, así salga y entre 5 veces al día. Yo llego y me planto el pijama. Obviamente para dormir no uso el mismo que tengo todo el día por casa pero... pijama siempre jajajaja
 
En verdad hay muchas que se dedican a grabar en una habitación especifica de la casa donde todo esta perfecto y todo ordenado. Muchas fingieran que su casa esta peefecta siempre. Pero a esta mujer le da igual todo. Si hay mierda, ropa tirada, pañales. Graba su dia a dia de verdad no falsificando una vida que no es la autentica.
No la defiendo pero tampoco machaco que tenga la casa asi ya que yo tambien la he tenido echa un desastre. Lo q nos diferencia es que a nosotras nos avergüenza tenerla asi. A ella no
 
Tenía razón la prima que lo dijo el otro día...cuando se aficiona a una receta la hace 500 mil veces.
Hoy por Stories haciendo las galletas de garbanzos por enésima vez :wtf:

Por cierto, es torpe o es que es normal que en un mes te cargues dos batidoras? :bored:
 
Back