SARA INISTERRA


Ella se propone quitarse más el pijama x ella o x lo que se dice aquí??
Xq en el vídeo sale vestida x arriba y dice que lleva los pantalones del pijama xq se le han visto.

Así que no es x ella misma...xq sino iría vestida de arriba abajo. Es x lo que comentan de que es una dejada y se viste x arriba para "callar" bocas...pero es que es tan vaga q no es capaz ni de cortar el vídeo con un poco de gracia donde se le ve el pijama

Si es que de donde no hay...no se puede sacar!![/QUOTE]
Lo del pantalón de pijama y ropa de calle arriba lo hacen todas las youtubers, ratolina también lo dijo en un vídeo, pero al menos ella lo disimula y sus vídeos tienen más calidad, objetivamente. Creo que Sara está un poco estancada y no sabe ni que tipo de vídeos hacer, no sé si será porque el bebé es muy pequeño aún y le da mucho trabajo. Cuidar un bebé y ocuparse de la casa es un curro a tiempo completo más duro que currar 8 horas en una Oficina, siempre he pensado así y no parece que Marcos se implique demasiado en las tareas domésticas. Ah y no defiendo a Sara ni soy su flan ni natillas ni arroz con leche como decís, simplemente defiendo a TODAS las mujeres.
 
Vengo impactada de ver el haul de ropa. Se hace cambio de armario porque no le viene su ropa normal y se compra todo tallas S, 36, tallas pequeñas.. pero Sarita.. donde vas? La autoestima no se gana explotando un pantalón solo por decir que llevas una 36.
Lo de la talla 36 no me ha parecido bien, parece que tenga que entrar en esa talla por narices, lo normal es que si has engordado, te pruebes la ropa antes de comprar para ver que talla tienes.
Ah y aclaro de nuevo que no soy ningún postre, además sé que hay chicas aquí súper majas, sobre todo alguien que me escribió por privado para resolver una duda.
 
Sara es una privilegiada, la unica obligación que tiene es la de atender y cuidar a sus hijos y tiene la suerte de que su pareja está todo el día en casa con ella también. Lo duro viene cuando las dos partes de la pareja trabaja fuera de casa sus 8 horas y a parte de eso tienen que atender a sus hijos y su casa.
Los vídeos que tienen más repercusión son en los que crea polémicas, las ideas se le acaban porque en Youtube ya está todo visto, y lo que sube tiene calidad 0.
 
Es que para ella editar básicamente es juntar clips y ale! vlog preparado.
Pq salen mil cosas que dices y esto pq no lo cortas???:bored:

Me estoy acordando de cuando grabando un vlog recién salida de la ducha se puso histérica pq vio un mosquito en la habitación y se puso a gritar y a recorrer la habitación intentando matarlo en bragas y sujetador:hilarious:
Y va y lo cuelga! Puro exhibicionismo, porque cualquier otra persona corta un trozo así.
Y ya tenía polémica para el siguiente vlog: llevarles la contraria a las fans que la habían criticado por salir "desnuda":sneaky:
 
Estamos borrando días del calendario para ese ansiado día de septiembre, lo bueno que tiene de no llevar a su hija al colegio le viene todo de golpe.
Quieras que no los tres años no obligatorio te prepara, un ejemplo muy tonto el otro día me encuentro a mi vecino, medio mosqueado, porque la hija tiene que hacer un trabajo en realidad le ayuda los padres porque tienen tres años.
Luego después los viernes tienen fichas.
Que 1,2,3 de infantil es lo bueno que tiene.
(Relacionado ese tema)
Y su hija ya va a 1 de primaria, si tienen ejercios casi todos los días, algun examen que otro, para mí le va a venir todo de golpe.
Y más cuando vea lo que es, y su hermano se quede en casa, y ella de 9 a 2 en una clase.
O le dará el venazo a Sara y el peque a la guardería y la mayor al colegio.
(Que pasará)
 
Es que para ella editar básicamente es juntar clips y ale! vlog preparado.
Pq salen mil cosas que dices y esto pq no lo cortas???:bored:

Me estoy acordando de cuando grabando un vlog recién salida de la ducha se puso histérica pq vio un mosquito en la habitación y se puso a gritar y a recorrer la habitación intentando matarlo en bragas y sujetador:hilarious:
Y va y lo cuelga! Puro exhibicionismo, porque cualquier otra persona corta un trozo así.
Y ya tenía polémica para el siguiente vlog: llevarles la contraria a las fans que la habían criticado por salir "desnuda":sneaky:
Prefiero no ver ese vídeo que dices. A ni me empieza a cansar un poco, vale que que tiene soltura hablando a la camara, pero me empieza a aburrir el contenido del canal, como no empieze a subir cosas útiles, recetas, ejercicios, rutinas... Voy a pasar de ver sus vídeos.
 
Estamos borrando días del calendario para ese ansiado día de septiembre, lo bueno que tiene de no llevar a su hija al colegio le viene todo de golpe.
Quieras que no los tres años no obligatorio te prepara, un ejemplo muy tonto el otro día me encuentro a mi vecino, medio mosqueado, porque la hija tiene que hacer un trabajo en realidad le ayuda los padres porque tienen tres años.
Luego después los viernes tienen fichas.
Que 1,2,3 de infantil es lo bueno que tiene.
(Relacionado ese tema)
Y su hija ya va a 1 de primaria, si tienen ejercios casi todos los días, algun examen que otro, para mí le va a venir todo de golpe.
Y más cuando vea lo que es, y su hermano se quede en casa, y ella de 9 a 2 en una clase.
O le dará el venazo a Sara y el peque a la guardería y la mayor al colegio.
(Que pasará)
Esta es capaz de llevarlos a los dos....
Ya me veo el video... lo llevo para que se le quite lo de bebé de altísima demanda....
 
Decidme que es mentira que doña leggins haya tenido el papo de hacer un baul de moda!!!!!????????
Es hasta triste los 4 trapos que se ha comprado.... y ojo.... que es para renovarse el armario!!!! Dos leggins, camisetas de las de estar por casa..... madre de deu....
Ha subido en ig una foto de ella y los niños en la calle!!!!!!
Por supuesto en leggins.... que estoy segura de que se viste así para no tener ni que ponerse el pijama a la noche....
 
Back