SARA INISTERRA

Respecto a lo de la talla del pantalón yo tampoco creo que entre en la 36 la verdad, y no tiene nada de malo yo suelo usar la 40 y me veo estupenda, no hace falta tener una talla 36 para sentirse y verse bien!!
Por otro lado para la defensora incansable de Sarita: no me siento mal, no le falto al respeto ni digo nada que sea mentira y trabajar no trabajo pero estudio que ya es más de lo que hace sara fijese
Yo soy muy delgadita y ojalá tuviese un par de tallas, cuando veo una chicas con sus chichitas me muero x tenerlas yo...si hija esque la defiende a muerte y para ella es su ídolo! Va poniendo el punto en la i a todo el mundo...
 
Todo lo que ella pregona es lo que a ella le gustaría ser ... Le gustaría que le gustase el deporte, le gustaría ser una cocinitas, le gustaría tener la casa impoluta, le gustaría ser una gran youtuber .... Y es todo lo contrario, hace cero deporte (sofaning no cuenta) , saca recetas de YouTube o Instagram (esto no tiene nada de malo, lo malo es que le gusta algo y esa semana lo comen 899 veces), de la casa impoluta mejor no hablamos y para ser la mejor youtuber .. no hace nada para mejorar sus vídeos.
Fin!
 
Yo soy muy delgadita y ojalá tuviese un par de tallas, cuando veo una chicas con sus chichitas me muero x tenerlas yo...si hija esque la defiende a muerte y para ella es su ídolo! Va poniendo el punto en la i a todo el mundo...
Pero la defensora de Sarita que de repente aparece,escribe tres mensajes y luego los borra o qué???Porque los mensajes desaparecen...no entiendo nada
 
Todo lo que ella pregona es lo que a ella le gustaría ser ... Le gustaría que le gustase el deporte, le gustaría ser una cocinitas, le gustaría tener la casa impoluta, le gustaría ser una gran youtuber .... Y es todo lo contrario, hace cero deporte (sofaning no cuenta) , saca recetas de YouTube o Instagram (esto no tiene nada de malo, lo malo es que le gusta algo y esa semana lo comen 899 veces), de la casa impoluta mejor no hablamos y para ser la mejor youtuber .. no hace nada para mejorar sus vídeos.
Fin!
Jajaja es verdad, cuando le gusta algo lo hace 500 veces,como las galletas de garbanzos...y luego no las come más???
 
Exacto.
Hace unas semanas se pone a enseñarnos cómo hacer sentadillas con un bebé, como si alguna se creyese que hace algo de eso :hilarious:
en pijama(..haber si ahirs conlos modelitos deportivos que se ha comprado hace algun video de sus rutinas de ejercicio y alimentacion(dos o 3 semanas le doy.luego seguro que se cansa)(como tambien dijo hace muy poco que se habia propuesto a quitarse el pijama y estar algo mas decente por ella misma y su autestima...ese dia iba sin pijma por la mañana ya no se le ha visto mas el pelo..[/QUOTE]
 
en pijama(..haber si ahirs conlos modelitos deportivos que se ha comprado hace algun video de sus rutinas de ejercicio y alimentacion(dos o 3 semanas le doy.luego seguro que se cansa)(como tambien dijo hace muy poco que se habia propuesto a quitarse el pijama y estar algo mas decente por ella misma y su autestima...ese dia iba sin pijma por la mañana ya no se le ha visto mas el pelo..
[/QUOTE]

Ella se propone quitarse más el pijama x ella o x lo que se dice aquí??
Xq en el vídeo sale vestida x arriba y dice que lleva los pantalones del pijama xq se le han visto.

Así que no es x ella misma...xq sino iría vestida de arriba abajo. Es x lo que comentan de que es una dejada y se viste x arriba para "callar" bocas...pero es que es tan vaga q no es capaz ni de cortar el vídeo con un poco de gracia donde se le ve el pijama

Si es que de donde no hay...no se puede sacar!!
 
Por cierto buenos dias a todas primas y ati tambien sarita(que seguro al 99'9% que a estas horas estas sobando)disfruta todo lo que pueda planchando la oreja,,,que ya te queda menos para madrugar por obligacion...(ansiando que llegue ese dia,luego se quejara mas veces que la sociedad,el tiempo, esta en contra de ella):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:..bueno primas luego os voy leyendo:kiss::kiss:
 
Por cierto buenos dias a todas primas y ati tambien sarita(que seguro al 99'9% que a estas horas estas sobando)disfruta todo lo que pueda planchando la oreja,,,que ya te queda menos para madrugar por obligacion...(ansiando que llegue ese dia,luego se quejara mas veces que la sociedad,el tiempo, esta en contra de ella):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:..bueno primas luego os voy leyendo:kiss::kiss:

Buenos días!!! Yo también tengo ganas de q le toque llevar a la niña al cole.... Menudos vídeos nos esperan!!
 
Buenos días!!! Yo también tengo ganas de q le toque llevar a la niña al cole.... Menudos vídeos nos esperan!!
No os creáis, el padre de la criatura trabaja jueves, viernes, sábado y domingo.
El lunes y viernes le tocara a ella, pero los demás días su amante liberal también puede madrugar, que de echo el tubo una temporada en la que lo hacia y salia a correr.
Drama habrá seguro por otras cosas.
 
No os creáis, el padre de la criatura trabaja jueves, viernes, sábado y domingo.
El lunes y viernes le tocara a ella, pero los demás días su amante liberal también puede madrugar, que de echo el tubo una temporada en la que lo hacia y salia a correr.
Drama habrá seguro por otras cosas.
O se la encasquetará a los abuelos porque probablemente ella seguirá teniendo un niño de altísima demanda...
 
Vengo impactada de ver el haul de ropa. Se hace cambio de armario porque no le viene su ropa normal y se compra todo tallas S, 36, tallas pequeñas.. pero Sarita.. donde vas? La autoestima no se gana explotando un pantalón solo por decir que llevas una 36.
 
Back