SARA INISTERRA

Pero si solo se ha comprado sudaderas y leggins!!!q feo todo!!y como se les ocurre comprar zapatos en Primark!!dos días les van a durar.
Yo tb soy madre pero no por ello voy en chándal todo el día. Todo lo contrario me arreglo y además q me encanta la ropa!!
Pues si... además me ha faltado decir que es importante verse bien y sentirse con confianza para tener buena autoestima, aunque parezca mentira la ropa puede ayudar a sentirte favorecida y segura de una misma. Ella refleja su estado de ánimo a través de su aspecto, como nos pasa a la mayoría y lo que veo en ella es desgana
 
Y el arranque del vídeo?? Está tan acelerada, tan incómoda...como si se tuviera que quitar pronto de encima hacer el video...
Le agobiará grabar en sí? O será pq no se ve bien físicamente y el tema de la ropa la incomoda??:cautious:
Me sabe mal lo que voy a decir pero si eso es renovación de armario... no me refiero a la cantidad (yo tampoco compro demasiado) pero solo ropa deportiva... eso es más propio de deportistas. Y a ver en realidad es mi opinión porque cada uno viste como quiere pero creo que todas podemos ir muy monas y arreglada con cuatro básicos. Un vaquero, una americana, una falda o vestido para los fines de semana, alguna blusita.. me gustan los vídeos de armarios cápaulas de youtube dan buenas ideas con pocas prendas
 
Hola primas he visto el video y no se por donde empezar,primero como ha dicho otra prima por aqui esta como acelerada y enseñando rapido la ropa,despues justificandose con las tallas me he cogio una 38 arriba xk me gusta ir mas suelta:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:ay que me meo toda,para que te quede suelta se deberia de haber cogido por lo menos una 40/42...despues se coge mallas que dice que se ha cogido la s,que prefiere ir apretada xk despues cuando empieze con su rutina de ejercicios y alimentacion le quedaran grande(para 3€ que valen los leggins prefiero ir comoda que embuchada)despues dice que se ha cogido una 36 de vaqueros y que espera poder entrar en ello(a lo primero del video dice que se ha tenido que comprar ropa xk la suya no entra,)no hay nada de malo en decir que usas una 38...(que para ella ya eso es estar gorda)primas os digo yo que esa tiene un cuerpo magico como la clarissa ,que si dice que se mete en esa talla se mete..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...(creo que esta acomplejada con su fisico pir eso se justifica tanto)despues que se ha comprado ropa comoda y basica,por si tiene que salir acomprar el pan o a caminar:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...madre mia que show de mujer....
 
Otra cosa se ha cogido ropa que no es acertada para la epoca que estamos...eso es mas bien para primavera u otoño...yo tambien doy pecho a una niña de cuatro meses,,y voy por ejemplo con un chaleco de cuello alto abrigadito y encima un jersey con el cuello de pico,,asi cuando le tengo que dar el pecho a la niña solo me tengo que bajar el jersey y levantar un poco el de cuello para dar el pecho...voy abrigada y comoda...con lo que sea cogido se pasma de frio..
 
Me sabe mal lo que voy a decir pero si eso es renovación de armario... no me refiero a la cantidad (yo tampoco compro demasiado) pero solo ropa deportiva... eso es más propio de deportistas. Y a ver en realidad es mi opinión porque cada uno viste como quiere pero creo que todas podemos ir muy monas y arreglada con cuatro básicos. Un vaquero, una americana, una falda o vestido para los fines de semana, alguna blusita.. me gustan los vídeos de armarios cápaulas de youtube dan buenas ideas con pocas prendas
Ay esta yo tambien tengo ropa deportiva..pero para cuando tengo que salir un momento acomprar algo, a llevar a la niña a la parada del bus,o dar una vueltecita con los niños..pero cuando tengo que ir a un sitio o acomer por ahi,o de finde semana algun lado,si que me gusta ir un poco mas arreglada,(no voy toda emperifollada ,pero si mas arregladita)
 
Es que seguro que no se compra ropa de otro estilo que no sea casero-deportivo pq no tiene la menor intención de salir de esa cueva :whistle:
Es el rollo de ropa que nos compraríamos casi todas si nos dijeran que vamos a quedarnos encerradas por casa un par de meses :LOL: Pues cómoda y basiquisima.
 
Es que seguro que no se compra ropa de otro estilo que no sea casero-deportivo pq no tiene la menor intención de salir de esa cueva :whistle:
Es el rollo de ropa que nos compraríamos casi todas si nos dijeran que vamos a quedarnos encerradas por casa un par de meses :LOL: Pues cómoda y basiquisima.
Es que seguro que no se compra ropa de otro estilo que no sea casero-deportivo pq no tiene la menor intención de salir de esa cueva :whistle:
Es el rollo de ropa que nos compraríamos casi todas si nos dijeran que vamos a quedarnos encerradas por casa un par de meses :LOL: Pues cómoda y basiquisima.
Es ropa básica para alternar y conjuntar con su bata y sus pijamas. A mi no me gusta la ropa de Primark porque tiene muy mala calidad. Suelo vestir cómoda y básica porque paso muchas horas fuera de casa y en transporte público, pero tiro más por H&M o Stradivarius. Pero que vista como quiera. Supongo que se ve más gorda y no tiene ganas de arreglarse.
 
Es que seguro que no se compra ropa de otro estilo que no sea casero-deportivo pq no tiene la menor intención de salir de esa cueva :whistle:
Es el rollo de ropa que nos compraríamos casi todas si nos dijeran que vamos a quedarnos encerradas por casa un par de meses :LOL: Pues cómoda y basiquisima.
Y eso que se han comprado un coche nuevo...no se para qué,si no tiene intención de salir de casa.
 
Pues yo que queréis que os diga. La foto de los pelos me ha dado mucho asco porque no hay necesidad. Que está claro que todo ser humano los tiene pero creo que es parte de la higiene intima de cada uno, que para eso se llama "intima" porque a nadie nos importa si te depilas o no querida.
Exactamente,si no se quiere depilar allá ella, pero no veo la necesidad de enseñar todos los pelos como tampoco veo la necesidad de sacar la casa con la cama sin hacer o pañales por el suelo,no es naturalidad,es falta de higiene.
 
Otra cosa se ha cogido ropa que no es acertada para la epoca que estamos...eso es mas bien para primavera u otoño...yo tambien doy pecho a una niña de cuatro meses,,y voy por ejemplo con un chaleco de cuello alto abrigadito y encima un jersey con el cuello de pico,,asi cuando le tengo que dar el pecho a la niña solo me tengo que bajar el jersey y levantar un poco el de cuello para dar el pecho...voy abrigada y comoda...con lo que sea cogido se pasma de frio..
Pero si no sale de casa...ni huele el frío polar de Gandía...
 
Back