SARA INISTERRA

Monologo parque -movil
Contradiccion tras contradiccion
Sara hija mia, que lo haga esa señora no quiere decir que sea lo normal u obligatorio...los mortales vamos al parque y jugamos con los niños, salimos un ratito cada dia al parque, u otras actividades...
Mejores o peores madres..
A esa señora le parecera normal dejarles el movil...y a ti te parece lo mas normal tener al bebe con el mismo pijama (y seguro que body) minimo 2 dias con su respectiva noche...seguro q con la excusa de "bañarlo cada dos dias...mujer lo normal es cambiarlo por la mñn despues de un agua tibia por la carita..cuello..culete..y asearlo...no pasarse de la cama al sofa y viceversa cual zombie con bata morada...

Exactamente, se compara con un extremo malo, pero es que la gente normal saca a los niños a correr y jugar, no a engancharlos al móvil. De todas formas ella en casa tampoco es que los estimule de forma muy sana (TV, pantallas todo el día, no les enseña una higiene, fichas para Alma cero...)
 
Hija saca ha tus hijos cuando te de la gana, pero para una vez que lo haces, que forma de justificar mas tonta, repito esa cría necesita relacionerse con niños o mas bien ver caras nuevas, sinceramente a mi no me aparece normal. no la lleves al colé pero apuntala alguna actividad , salir de lo cotidiano, que se pueda relacionar, con un bebe colgado las 24 horas del día?que se ve?ha una cría pegada a la tele y la mayor parte del tiempo jugando sola, sigue viviendo en tus mundos de yupi.
 
En su monólogo suelta "los días q salimos los aprovechamos al máximo, blablabla...yo cuando salgo organizo mis salidas con sentido para disfrutarlas y q las disfrute ella tb"
Ir al dentista seguro q es muy divertido para la niña, el ir a donar juguetes creo q es hasta pequeña para ser realmente consciente de xke los dona y lo único en lo q disfruta es en ir al parque...q tanto q habla Sara de los niños con el móvil y se ve a ella perfectamente cómo tb está enganchadita al suyo en vez de disfrutar del rato cln la familia.

Y x último...la coletilla q dice q para ir al parque y estar con el móvil...q para eso no sale y no mancha ropa... Es mejor estar 3 días con el mismo pijama...aisss diosss lo q hay q ver!
 
Exactamente prima...conozco a muy poca gente por decir ninguna que llevan a los niños al parque para que jueguen con el móvil...aún así aunque estuvieran con el móvil por lo menos les da el sol y el aire fresco y no estar siempre entre cuatro paredes Sara hija mía...
Y dice que planea las salidas con cuatro días de antelación??Ni que se fueran a hacer un viaje o una excursión, madre mía esta chica ya no sabe ni que decir para justificarse...
Yo este verano lo flipaba con mis sobrinos se iba la madre al bar de una amiga, la dueña del bar tiene dos hijas, luego iba dos amigas más cada una con dos niñ@s, que de niñ@s eran 8 todos con sus tablet o móviles de la madre viendo vídeos de YouTube.
La calle cortada por obras que tenía calle para jugar sin peligro.
Yo lo pensaba o se lo comentaba a mi chico o a mí otro hermano,( al padre no) que a disfrutado mis sobrin@s de este verano.
 
Lo de q no borra los comentarios negativos no se lo cree ni ella la pobre...
Vaya manera penosa de justificar que no saca a los niños a la calle y se queda tan pancha..tanto te justificas es xk sabes que no es lo normal ni lo bueno para ellos,pero claro tú tienes que quedar siempre x encima del resto de los mortales.
Lo de las persianas yo me quedo loca,cuando se levantan de la siesta y parece que es el fin del mundo dentro de esa casa,esque hasta las de la cocina,no sea que les vaya a entrar un solo rayo de luz y se vayan a dar cuenta que fuera hay vida.
Y Sara ya que no limpias las ventanas de tU casa y piensas que siempre está nublado x la roña q tienen como ya comento una prima,x lo menos limpiate los cristales de las gafas hija
 
Exactamente, se compara con un extremo malo, pero es que la gente normal saca a los niños a correr y jugar, no a engancharlos al móvil. De todas formas ella en casa tampoco es que los estimule de forma muy sana (TV, pantallas todo el día, no les enseña una higiene, fichas para Alma cero...)
Las fichas tb hay que darselas con sentido, y con mas cosas,no lo primero que pilles por internet. si no dificilmente va a absorber aprendizajes.
Sarita, si no quieres llevarla a una escoleta, no la lleves, es mucho mejor que la saques un rato cada dia, y la enseñes habitos saludables a tenerla encerrada con tv y fichas sin coherencia para q este entretenida.
 
Esta tía es tonta de verdad, y la gente que la sigue y le da coba mas. No salgas hija mía, quédate en ese zulo feeeeeooooo que tenéis x casa y pudrrete tu, pero deja a la niña vivir!!!! Estamos todas las mamás yo creo deseando que haga solecito para disfrutar con los peques y tu para una mierda que sales justificándote x todo. Vaya par macho, es que de verdad ellos lo saben todo, los más listos y que nadie respire! Fueraaaaa
 
Ver el archivo adjunto 893223

Y para darte a ti otra excusa para no salir de tu cueva, no!?:hilarious:
Si va por la SS no lo sé, pero por mutua, cuando están los resultados me mandan un mensaje al móvil y puedo verlos a través de la app. Pero que vamos, no cuesta nada ir al médico a por el papel ya que luego debes ir igual a que "te los interpreten".
 
Perdonad por la pregunta pero es que hasta hace una semana no había visto vídeos de esta chica. Por qué no lleva la niña al cole? Es que viendo la vida que llevan creo que le vendría genial ir unas horitas. La va a escolarizar en casa o algo?
Gracias!
 
Back