SARA INISTERRA

En el vídeo de hoy, sus fans dicen que a ver qué tenemos decir las que criticamos que no salen!! Jaja!! Son igual de iluminadas que ella!! X salir 1 día.... Y el resto m, metidos en esa cueva insalubre...
Y está claro que si ha salido es xke nos lee!!
Ah!! Una cosita Sara: justificatio non petita, acusatio manifesta!!
Estás justificándote todo el rato... El que no se siente culpable, no tiene necesidad jamás de justificarse... Ahí lo dejo!!
Eso sieeeeeeempre se cumple. Toda persona que da explicaciones sin que se le pidan y además da demasiadas explicaciones, se esta descubriendo sola y es lo que le pasa a Sara.
Las seguidoras...Dios las cría y ellas se juntan. No dan para más.
 
Pues nuestra sarita hoy domingo ha salido otra vez a la calle. La verdad es que sin bata y pijama me ha costado reconocerla. Pero iba con un vestido ( ya salimos de sus camisas de cuadros) y no llevaba chaqueta. De ola de frío nada, que marcaba 20 grados a la una.

Y su pequeñajo iba todo tranquilo durmiendo en el carrito. Sarita querida, te lo dice una mamá de dos nenes de teta bastante demandantes de bracito y que también he porteado mogollón, a los nenes les sienta bien el paseo diario. Se tranquilizan e incluso duermen más en la calle los bebés. Y de paso les da el aire y lo respiran fresco, así cambian del aroma a ambientador que te gastas en casa.
 
Y cuando ha dicho que los niños están pegados al móvil, que vaya madre o_O? Ella que tiene a su hija pegada a la pantalla, y el día que tuvo la tv apagada estaba la niña en el ordenador.
Que estoy 4 días en casa haciendo fichas y sale 3 días planificando la salida :hilarious:, que se nos ha echo humorista.
 
Pues nuestra sarita hoy domingo ha salido otra vez a la calle. La verdad es que sin bata y pijama me ha costado reconocerla. Pero iba con un vestido ( ya salimos de sus camisas de cuadros) y no llevaba chaqueta. De ola de frío nada, que marcaba 20 grados a la una.

Y su pequeñajo iba todo tranquilo durmiendo en el carrito. Sarita querida, te lo dice una mamá de dos nenes de teta bastante demandantes de bracito y que también he porteado mogollón, a los nenes les sienta bien el paseo diario. Se tranquilizan e incluso duermen más en la calle los bebés. Y de paso les da el aire y lo respiran fresco, así cambian del aroma a ambientador que te gastas en casa.

Jaja!! Hace un frío siberiano en Gandía!! Tururú!!!
 
Pero...estoy flipando, nadie le ha dicho a esta chica que también existe la combinación de salir con los niños a la calle y que los niños jueguen!?:ROFLMAO:
Lo que hace la inmensa mayoría, vamos :rolleyes:
Sarita, no hay que elegir entre dentro+jugando o fuera+móvil. También está fuera+jugando (como hacen todos) y dentro+tele como vive Alma :sneaky:

Eso sí, fan total de los fans que la siguen y las chorradas que llegan a soltar :hilarious::hilarious::hilarious:
Desde los colgados de "Primera en dar like!!!", pasando por los de "eres la mejor madre del mundo" hasta el iluminado que la felicita por la puntualidad en los vídeos :hilarious::hilarious::hilarious: Pues no habrá dicho veces ella que los programa para publicar.
En fin...:wacky:
 
Pues nuestra sarita hoy domingo ha salido otra vez a la calle. La verdad es que sin bata y pijama me ha costado reconocerla. Pero iba con un vestido ( ya salimos de sus camisas de cuadros) y no llevaba chaqueta. De ola de frío nada, que marcaba 20 grados a la una.

Y su pequeñajo iba todo tranquilo durmiendo en el carrito. Sarita querida, te lo dice una mamá de dos nenes de teta bastante demandantes de bracito y que también he porteado mogollón, a los nenes les sienta bien el paseo diario. Se tranquilizan e incluso duermen más en la calle los bebés. Y de paso les da el aire y lo respiran fresco, así cambian del aroma a ambientador que te gastas en casa.
Es que es lo normal sacarles todos los días...no se qué tiene que ver sacarles con que estén en un banco con el móvil...no entiendo a qué ha venido ese monólogo que ha soltado...
 
Pero...estoy flipando, nadie le ha dicho a esta chica que también existe la combinación de salir con los niños a la calle y que los niños jueguen!?:ROFLMAO:
Lo que hace la inmensa mayoría, vamos :rolleyes:
Sarita, no hay que elegir entre dentro+jugando o fuera+móvil. También está fuera+jugando (como hacen todos) y dentro+tele como vive Alma :sneaky:

Eso sí, fan total de los fans que la siguen y las chorradas que llegan a soltar :hilarious::hilarious::hilarious:
Desde los colgados de "Primera en dar like!!!", pasando por los de "eres la mejor madre del mundo" hasta el iluminado que la felicita por la puntualidad en los vídeos :hilarious::hilarious::hilarious: Pues no habrá dicho veces ella que los programa para publicar.
En fin...:wacky:
Lo de sus seguidores es de traca...la de tonterías que sueltan...yo sigo sin ver comentarios negativos en el canal y eso que decía que no los iba a borrar...ya ya Sarita...de repente sólo tienes comentarios bonitos???
Y no me refiero a comentarios ofensivos o insultos, en eso no estoy de acuerdo, pero no me creo que no haya ninguna crítica vamos...
 
Monologo parque -movil
Contradiccion tras contradiccion
Sara hija mia, que lo haga esa señora no quiere decir que sea lo normal u obligatorio...los mortales vamos al parque y jugamos con los niños, salimos un ratito cada dia al parque, u otras actividades...
Mejores o peores madres..
A esa señora le parecera normal dejarles el movil...y a ti te parece lo mas normal tener al bebe con el mismo pijama (y seguro que body) minimo 2 dias con su respectiva noche...seguro q con la excusa de "bañarlo cada dos dias...mujer lo normal es cambiarlo por la mñn despues de un agua tibia por la carita..cuello..culete..y asearlo...no pasarse de la cama al sofa y viceversa cual zombie con bata morada...
 
Monologo parque -movil
Contradiccion tras contradiccion
Sara hija mia, que lo haga esa señora no quiere decir que sea lo normal u obligatorio...los mortales vamos al parque y jugamos con los niños, salimos un ratito cada dia al parque, u otras actividades...
Mejores o peores madres..
A esa señora le parecera normal dejarles el movil...y a ti te parece lo mas normal tener al bebe con el mismo pijama (y seguro que body) minimo 2 dias con su respectiva noche...seguro q con la excusa de "bañarlo cada dos dias...mujer lo normal es cambiarlo por la mñn despues de un agua tibia por la carita..cuello..culete..y asearlo...no pasarse de la cama al sofa y viceversa cual zombie con bata morada...
Exactamente prima...conozco a muy poca gente por decir ninguna que llevan a los niños al parque para que jueguen con el móvil...aún así aunque estuvieran con el móvil por lo menos les da el sol y el aire fresco y no estar siempre entre cuatro paredes Sara hija mía...
Y dice que planea las salidas con cuatro días de antelación??Ni que se fueran a hacer un viaje o una excursión, madre mía esta chica ya no sabe ni que decir para justificarse...
 
Back