SARA INISTERRA

Y esta chica para qué quiere una camiseta de porteo? Para portearlo de la cocina al dormitorio? Pregunto.
Me alucina lo poco que sale a la calle con dos bebés y en la zona que viven, que hace buen tiempo. Yo tengo un bebé y sale dos veces al día de paseo y vivo en Mordor, no lo puedo entender. Esos niños necesitan aire y sol hombre.
 
Si prima! Tenían dos adoptados en el terreno! Luego los iba a regalar! Debe ser que ya molesta tener que ir todos los días a darles de comer! Y asearlos! Y luego ya con el embarazo no se supo mas! Yo soi muí alcahueta! Y he ido viendo algún vidrio! Al princio no me caía mal!
Ahora tampoco no se creo que en vez de youtube necesita amigas! Y un café con ellas!
 
Creo que esta chica, tiene alergia al agua. telaaaa, pues una pena la verdad, como ella dice la encanta estar en casa, pero que culpa tienen esos críos? la cría todo el santo día en pijama, pegada a la tele, y el crio.... y lo peor que para ella es lo normal.
 
Esta chiquilla y yo tenemos la misma edad, pero no podríamos tener vidas más diferentes. Ella, una mantenida, porque ya trabajó 4 años y fue bastante. Me pregunto, el resto cómo lo hacemos? Pero claro, es que algunas como yo no nacimos para ser madre, como ella, que es su máximo en la vida. Para luego tener a la mayor todo el día tirada por casa, y que ni desordene los juguetes ni moleste mucho, eh? Pero es que el bebé es muy demandante, porque como tú le has dado otras opciones que no sea tenerlo enchufado a la teta todo el día, el niño no conoce más. De verdad, qué pena que para ser padres no hagan falta unos requisitos básicos de educación, porque si no, no hubiese tenido el primero todavía.
 
Hoy nos cuenta nada más empezar que como le dicen que no sale de casa q ella no graba todo y que tal y q cual la historia de siempre. A lo que se une comentario de el "es que hace mucho frío para salir!" Y en otra escena en la q sigue justificandlse suelta ella esta perla " ya tendrán tiempo de salir cuando vayan al cole"
" xq me tenéis que obligar a salir si soy feliz en casa?"
Alma cándida... no sales prácticamente de casa y en tu monólogo de hoy lo dejas bastante claro y supongo que estará relacionado con algún problema como ese del que hablaste en un vídeo hace tiempo sobre la ansiedad y todo eso. Pero lo interesante sería que no se lo pasarás a tus hijos. Si tu idea es no llevar a tus hijos al cole hasta lo obligatorio que son los 6 años les espera 6 años d salir 1 vez a la semana y el resto estar con el pelo sucio y en pijama todo el día? A mi me dan pena. Ellos, no tu.tu haz lo que quieras p4ro a ellos no les das ni la opción..
 
Hoy nos cuenta nada más empezar que como le dicen que no sale de casa q ella no graba todo y que tal y q cual la historia de siempre. A lo que se une comentario de el "es que hace mucho frío para salir!" Y en otra escena en la q sigue justificandlse suelta ella esta perla " ya tendrán tiempo de salir cuando vayan al cole"
" xq me tenéis que obligar a salir si soy feliz en casa?"
Alma cándida... no sales prácticamente de casa y en tu monólogo de hoy lo dejas bastante claro y supongo que estará relacionado con algún problema como ese del que hablaste en un vídeo hace tiempo sobre la ansiedad y todo eso. Pero lo interesante sería que no se lo pasarás a tus hijos. Si tu idea es no llevar a tus hijos al cole hasta lo obligatorio que son los 6 años les espera 6 años d salir 1 vez a la semana y el resto estar con el pelo sucio y en pijama todo el día? A mi me dan pena. Ellos, no tu.tu haz lo que quieras p4ro a ellos no les das ni la opción..
Por lo menos el padre se ha llevado a la niña a comprar a Mercadona y ha visto a alguien más aparte de las cuatro paredes...
Que hace frío??Ni que viviera en Rusia... además para eso existen los abrigos y la ropa de invierno...pero como al bebé le tiene tres días seguidos con el mismo pijama no tendrá más ropa para sacarle a la calle...
Esta chica justifica lo injustificable...
Se ha puesto a "cocinar" (porque para mí todo eso son caprichos y dulces) para que veamos que ha hecho algo y no estar todo el día tirada en el sofá.
Ya tendrán tiempo de salir cuando vayan al cole dice...menos mal que la educación obligatoria es a los 6 años...como no fuera obligatoria no los sacaba hasta que fueran mayores de edad...
 
Ni que fueras a salir con el rocío de la mañana, apatir de las 11 se puede salir.
Sino quiere salir que no salga, que luego pondrá de excusa la calor.
Yo tengo ganas de alma vaya al colegio no por todo lo bueno que tendrá, sino por ver tu cabreo diario, entre los madrugones levantarse antes de las 9 ya será un logro para ella. Los deberes, antes nos tocará el discurso de lo caros que son los libros...
En fin sino quiere salir no salgas pero vamos quitarle el título de Navidad a los videos.

.
 
Ya llegó! Ya está aqui!! :woot: El cabreo de cada año en los vlogmas por los haters y los comentarios negativos :hilarious::hilarious::hilarious:
Poco ha tardado...esta tía no acaba los vlogmas, ya se está quemando y va por el 11:hilarious:

Mete 10 min de compra semanal y dice que no va a poner el precio de cada cosa pq es un coñazo, será vaga...pero si no tienes nada más que hacer! No era YouTube tu trabajo? Pues eres muy poco profesional, Sarita :sneaky:
 
A mi me da la sensación de q ha entrado ya en una vorágine de hastío y apatía que ya cada vez hace menos y menos. Y lo peor de todo, que no es consciente...no se da cuenta de como pasa los días? de que ni siquiera despide los vídeos? ella misma ha admitido que vive entre 4 paredes...deberia pensar en eso.
 
A mi me da la sensación de q ha entrado ya en una vorágine de hastío y apatía que ya cada vez hace menos y menos. Y lo peor de todo, que no es consciente...no se da cuenta de como pasa los días? de que ni siquiera despide los vídeos? ella misma ha admitido que vive entre 4 paredes...deberia pensar en eso.
Y encima bien orgullosa!! De verdad que me empieza a dar mucha pena, y esa forma de justificarse y a los demás llamarlos haters... Mira Sara, no te creas tan importante como para creer que tienes un séquito de haters. Ya lo he dicho alguna vez, aqui no estamos espiando te y contando cosas de tu intimidad que no sabe nadie. Comentamos vídeos que tú haces públicos sobre tu vida privada, personalmente yo los comento cómo quien comenta una serie. Qué no te gusta lo que decimos? Mala suerte. Qué mucha gente te dice lo mismo? Por algo será. A mí me das pena. Dices que solo grabas 15 minutos y q no vemos todo.eso es cierto, pero tú misma llevas días diciendo que no vas a salir, que te gusta estar en casa, vas siempre en pijama, has dicho que por ti nunca saldrías de casa. Para más inri acabas de decir que tus hijos ya tendrán tiempo de salir cuando vayan al colegio .. en fin, quieres más?? Por cierto, eso de creas contenido para entretener... Jajaja me río de ti y de tu "esfuerzo" que haces a diario, eres ultra trabajadora!!! ;)
 
Back