SARA INISTERRA

Poco más, pero ha cambiado mogollón en otras cosas. Parecía...feliz :whistle:
En los vídeos de hace año y medio o dos años aparece risueña, tontita, entusiasmada...
Era igual de personaje que ahora pero no se quejaba ni la mitad. Es como si tuviera síndrome de Burnout con esto de YouTube. La han ido quemando las críticas :whistle:
Le han quemado las críticas y añado las obligaciones.
No se si os acordáis pero el año pasado la mitad de vlogmas los hizo don manicuras, creo recordar que ella estaba agotada de grabar cada día.
 
En serio dice que más hombre como Marcos, que te anima y te dice que bien tienes la casa.. aún sigo flipando, que muchos hombres lo ve como tú obligación y ya está, es que no es tu obligación es de los dos, luego dice que Marcos te ayuda a que..
Lo que necesita el mundo es más hombre como el mío está semana trabajando de noche por la mañana trae el trae el pan, y cuando se levanta termina de hacer la Comida, y si ha terminado la lavadora la tiende el, yo estoy dándole el pecho al peque.
Pd:nose que es más fuerte que un hombre piense que la obligación de la mujer es tener la casa limpia, la comida etc. O que una mujer lo haga.
A mí que no me diga bonita que limpia tienes la casa a mí que colabore, que la mierda es de los dos, y los dos tenemos que comer etc.
 
En serio dice que más hombre como Marcos, que te anima y te dice que bien tienes la casa.. aún sigo flipando, que muchos hombres lo ve como tú obligación y ya está, es que no es tu obligación es de los dos, luego dice que Marcos te ayuda a que..
Lo que necesita el mundo es más hombre como el mío está semana trabajando de noche por la mañana trae el trae el pan, y cuando se levanta termina de hacer la Comida, y si ha terminado la lavadora la tiende el, yo estoy dándole el pecho al peque.
Pd:nose que es más fuerte que un hombre piense que la obligación de la mujer es tener la casa limpia, la comida etc. O que una mujer lo haga.
A mí que no me diga bonita que limpia tienes la casa a mí que colabore, que la mierda es de los dos, y los dos tenemos que comer etc.
En serio que el uñas le dice eso????? Pero pero pero.........
Doña pijamas debe estar orgullosísima de que su hombre le anime de esa forma.... penoso
 
En serio dice que más hombre como Marcos, que te anima y te dice que bien tienes la casa.. aún sigo flipando, que muchos hombres lo ve como tú obligación y ya está, es que no es tu obligación es de los dos, luego dice que Marcos te ayuda a que..
Lo que necesita el mundo es más hombre como el mío está semana trabajando de noche por la mañana trae el trae el pan, y cuando se levanta termina de hacer la Comida, y si ha terminado la lavadora la tiende el, yo estoy dándole el pecho al peque.
Pd:nose que es más fuerte que un hombre piense que la obligación de la mujer es tener la casa limpia, la comida etc. O que una mujer lo haga.
A mí que no me diga bonita que limpia tienes la casa a mí que colabore, que la mierda es de los dos, y los dos tenemos que comer etc.

Lo has explicado a la perfección y así debería ser siempre, hombres que hagan también las tareas y no quedarse mirando y decir que limpio está todo, y más él que trabaja por las tardes o noches según creo...

Esta mujer va de liberal y está más chapada a la antigua que nuestras abuelas. A Marcos le viene muy bien claro, tiene en casa a una mujer 10 años más joven que él, que está todo el día metida en casa con los niños y encima con carta blanca para acostarse con quien quiera, y sabe que ella no lo hace porque ni sale de casa, como no se líe con el fontanero ya me direis...
 
En serio que el uñas le dice eso????? Pero pero pero.........
Doña pijamas debe estar orgullosísima de que su hombre le anime de esa forma.... penoso
Mi marido si quiere cabrearme ya sabe la frase que tiene que decir : te he puesto una lavadora , o te he recogido la cocina. Y ya estoy encendida .
Pero es que hay parejas que lo dicen en serio. Y gente joven, eso es lo que me chirría más.
 
Acabo de ver el vlogmas de hoy y más de lo mismo...que aburrimiento por favor...hay partes que me he saltado... cuando ha empezado en el sofá con sus monólogos haciéndose la listilla no lo he podido soportar...
Otro día entero sin salir de casa??en serio?? Es que tienen que recibir dos camisetas de Amazon y ya por eso en el sofá todo el día...no puede salir uno de los dos con los niños y quedarse el otro esperando??sin comentarios...parecen vampiros...
El caso es que ayer por curiosidad estuve viendo fotos de su Instagram y cuando Alma era pequeñita sí que ponía fotos más arreglada en plan posando con morritos y haciendo ejercicio en su casa...ahora está dejada total.
Y a los que nos duchamos todos los días aunque no trabajemos en un bar es que estamos desperdiciando mucha agua...
Y el pelo de esa niña... de verdad menudo enredo tiene que tener la pobre...
 
Última edición:
Aquí, Sarita la socióloga con sus lecciones desde el sofá :hilarious::hilarious::hilarious::

Screenshot_20181211-084647.png

Y si, con el mismo pijama con el manchurrón grasoso :wtf: No le puedes dejar ahí al peque al papá y meterte en la ducha, tía!!??:wtf:
Ah, y se creerán lo de que no te tienes que duchar cada dia:eek: Nuestro pelo vale, aguanta de lujo un par de dias, pero el resto?? Pufff... Qué asco, en serio...
 
Aquí, Sarita la socióloga con sus lecciones desde el sofá :hilarious::hilarious::hilarious::

Ver el archivo adjunto 887937

Y si, con el mismo pijama con el manchurrón grasoso :wtf: No le puedes dejar ahí al peque al papá y meterte en la ducha, tía!!??:wtf:
Ah, y se creerán lo de que no te tienes que duchar cada dia:eek: Nuestro pelo vale, aguanta de lujo un par de dias, pero el resto?? Pufff... Qué asco, en serio...

Yo flipé cuando vi en un video suyo que se lavaba el pelo una vez a la semana...que vale que aparentemente puede que se llegue a ver limpio pero tener esa sensación de suciedad en la cabeza...:vomit::vomit:
 
Menudo monólogo ha soltado por la boca el cual he ido pasado. Por visto toco baño y sale con el mismo pijama:banghead::banghead::banghead:
vale que no te duches cada día pero el Toto y bragas cada día limpia si, o eso tampoco, tiene que oler la entrepierna de esos pijamas.:wtf::wtf::wtf::depressed::depressed::vomit:
Todo el santo día en pijama :eek:
 
Tienen un problema serio los dos!!!
Mucho hablar de que si los alimentos naturales que si los manipulan y ellos no son capaces de sacar a pasear a los niños para que les dé el sol y reciban vitamina D.
Normal que Marcos se tire a otras,su mujer sin apenas ducharse y siempre con pijama y pelo de loca,demasiado antimorbo.:vomit::vomit::vomit::vomit:
No tienen vida social y no dejan que su hija la tenga tambien,deben ver algo perjudicial en que vaya al parque y juegue con niños de su edad...,como siempre digo vaya vida mas lamentable y penosa.
 
Menudo monólogo ha soltado por la boca el cual he ido pasado. Por visto toco baño y sale con el mismo pijama:banghead::banghead::banghead:
vale que no te duches cada día pero el Toto y bragas cada día limpia si, o eso tampoco, tiene que oler la entrepierna de esos pijamas.:wtf::wtf::wtf::depressed::depressed::vomit:
Todo el santo día en pijama :eek:
Me parto de risa con vuestros comentarios!!!
Pues recuerdo que en un vídeo dijo que cuando iba al ginecólogo iba muy depilada y se pasaba toallitas antes de entrar,que era muy escrupulosa para eso...ejem,ejem
 
A parte de lo que decís, que ella sabrá su higiene, le da pecho a su hijo, una aguilla con jabón al día ni que sea del pecho para abajo, y por dios, cambio de camiseta, que es el alimento de tu hijo.
 
Back