SARA INISTERRA

Lo de la escolarización no lo he entendido mucho. Cual es su idea? No llevarle hasta los seis o hacer la escolarización en casa? Entiendo que tiene razón en el hecho de que la ley no obliga hasta esa edad, pero ese vídeo es un puro YO. YO tengo necesidad de estar con mi hija, YO quiero ser madre a tiempo completo...
 
Lo de la escolarización no lo he entendido mucho. Cual es su idea? No llevarle hasta los seis o hacer la escolarización en casa? Entiendo que tiene razón en el hecho de que la ley no obliga hasta esa edad, pero ese vídeo es un puro YO. YO tengo necesidad de estar con mi hija, YO quiero ser madre a tiempo completo...

La llevó un día a la escuela infantil pero como se tenía que levantar a las 8 de la mañana en vez de a las 12 pensó que mejor no, que ya le enseñaría ella en casa con fichas sacadas de Google.
 
Pero la escolarización es obligatoria a partir de la edad que empiezan a ir al cole que es la edad en la que está alma... No entiendo como no la escolarizan y nadie dice nada esa niña tiene que ir al colegio...
 
A mí me hace gracia cuando dice q el canal es suyo y q saca a Alma cuando quiere...pero se contradice cuando ahora solo hace q sacar al bebé.

Y luego decir q en el vídeo q ha subido hoy del cumple de la nena... Me da la sensación como q es una chica muy poco sociable, se ve q Alma no quiere soplar las velas y las van a soplar Sara y Marcos y todo el mundo está a su aire. En los cumples a los q yo voy esos momentos son de "interés" .
Y luego cuando salen bailando igual ... Cada uno a su rollo y ni una gracia con el de al lado ni nada.
Parece como q han invitado a gente x compromiso pero q ella está encerrada en su burbuja... Nose si me explico
 
Yo si hay algo que me gusta de Sara es...la niña que tiene! Me parece una ricura, e inteligentísima, como habla y todo...no se, me parece muy muy mona! Y estoy de acuerdo en lo que decís, que si la apuntara a alguna actividad la niña lo disfrutaría mil! No hace falta que sea algo tipo inglés o algo de eso, sino alguna cosa tipo baile o deporte...es que seguro que le encantaría.
 
Pero la escolarización es obligatoria a partir de la edad que empiezan a ir al cole que es la edad en la que está alma... No entiendo como no la escolarizan y nadie dice nada esa niña tiene que ir al colegio...
La enseñanza es obligatoria en España a partir de 1º de Primaria, es decir, con 6 años. La etapa de infantil que va desde los 3 a los 5 no es obligatoria.
 
La verdad es que si que tanto Alma como nel son una ricura
He visto en sus storis de Instagram preguntando consejos sobre el tema de chupete. ¿Alguna sabe porque tiene ganas de ponerle chupete al crio? Yo personalmente no soy partidaria y eso que tengo tres aveces se lo doy pero lo escupe tampoco le pongo mucho empeño en eso, pero la teta es mano de santo después de su biberón un poco de teta y a veces sigue comiendo y otras veces se tira un rato y coge el pezón de chupete y al rato lo escupe y a dormir zzzx
 
La verdad es que si que tanto Alma como nel son una ricura
He visto en sus storis de Instagram preguntando consejos sobre el tema de chupete. ¿Alguna sabe porque tiene ganas de ponerle chupete al crio? Yo personalmente no soy partidaria y eso que tengo tres aveces se lo doy pero lo escupe tampoco le pongo mucho empeño en eso, pero la teta es mano de santo después de su biberón un poco de teta y a veces sigue comiendo y otras veces se tira un rato y coge el pezón de chupete y al rato lo escupe y a dormir zzzx
Porque llora y gruñe...sin más
 
La escolarización no es obligatoria pero es una pena que haga a la pobre niña pasarlo mal,tengo una niña de 5 años y nos meten mucha caña con el tema de leer y escribir por qué cuando entran en 1° de primaria les exigen que sepan y se de niños que iban peor que otros y pasan malos ratos..no sé hasta qué punto la está enseñado pero siempre se le ve juzgando o viendo tv..
 
Back