SARA INISTERRA

Se que a algunas pensaran como Sara en el tema de llevar a los bebes en pijama a la calle. Pero yo la verdad que con la de ropita comoda que hay ahora para los bebés no veo bonito sacar a un niño a la calle en pijama.. No se tampoco digo que se le plante un vaquero, pero polainas de punto o algodón y un jerseicito? O chandal? O incluso malla qje a la vista parece vaquero pero enrealidad son de tela de algodón? O los petitos que hay que son también de tela blandita No se.. Yo creo que vestir al bebe aunque obvio que cómodo es igual de importante que vestirse una, es que encima esta mujer lleva al niño desde la noche hasta la noche siguiente con el mismo pijama.. Aun que sea cambiale de pijama al crio para ir a la calle y no le meras a dormir con el mismo donde ha estado en la calle por dios
Bueno a mi no me gusta llevarlo en pijama a la calle pero si que he tenido que hacerlo porque sino es que no veo la luz del sol. Mi hijo come cada 2h y si quiero salir lo tengo que hacer nada más termina de comer porque se queda dormido y así tengo margen hasta la próxima toma. Como lo intente cambiar mientras duerme ya se despierta y se pone a llorar porque no soporta los cambios de temperatura. Vamos, que para sacarlo vestidito tengo que vestirlo antes de darle de comer y a veces como no es algo planeado me toca sacarlo tal cual se duerme...en pijama xD. Total teniendo menos de 1 mes va tan tapado en el carro que ni se ve. Luego cuando llego a casa le doy su bañito y ya está.
 
Bueno a mi no me gusta llevarlo en pijama a la calle pero si que he tenido que hacerlo porque sino es que no veo la luz del sol. Mi hijo come cada 2h y si quiero salir lo tengo que hacer nada más termina de comer porque se queda dormido y así tengo margen hasta la próxima toma. Como lo intente cambiar mientras duerme ya se despierta y se pone a llorar porque no soporta los cambios de temperatura. Vamos, que para sacarlo vestidito tengo que vestirlo antes de darle de comer y a veces como no es algo planeado me toca sacarlo tal cual se duerme...en pijama xD. Total teniendo menos de 1 mes va tan tapado en el carro que ni se ve. Luego cuando llego a casa le doy su bañito y ya está.
A ver no confundamos termimos, una cosa es en casos puntuales como la otra prima y tu habeis dicho y otra es no tenerla ni un solo conjunto a tu bebé para salir "guapo" a la calle.. A mi mismamente me encanta arreglarme ponerme mis americanas mis vaqueros mis botas, acicalarme un poco. Pero hay veces que no da tiempo me planto unos legins una coleta y para alante. Pero eso es casos puntuales, con los niños igual, entiendo que por ej para llevar al hermano mayor al cole no vas a vestir al bebé para ir y volver pero para salir a comer y tal.. Yo personalmente le dejaria vestido si hace falta 3h antes y le pondria baberos para que no se manche con las tomas o si rebulgita o algo
 
Por cierto me ha encantado eso de '' le doy lactancia exclusiva excepto algún que otro biberon por necesidad''.. Pues entonces no es exclusiva..
Yo tengo una duda es que no me da las horas para verla, vi un storis donde decía que lo había intentado todo para darle el pecho, que no le dieran consejos que le daría biberón.
Que está con la lactancia mixta. O ni ella misma se aclara.
 
Hablando de Sara y sus críticas hacia el foro



Ya ha comentado Sara en el vídeo, y no nos lee dice jajajaa
Y sobre La foto de Sara durmiendo con el niño,que pocas luces tiene,yo no soy madre y soy mucho más joven que ella y sé perfectamente que los bebés no deben de dormir con almohada hasta por lo menos los 3 añitos o así,le falta 1 hervor
 
Yo tengo una duda es que no me da las horas para verla, vi un storis donde decía que lo había intentado todo para darle el pecho, que no le dieran consejos que le daría biberón.
Que está con la lactancia mixta. O ni ella misma se aclara.
Lo que ha puesto en una foto de. IG, Porq yo no veo sus videos, esq buscó ayuda y ha retomado la lactancia materna pero como ve que se queda con hambre le da biberon. Lo que creo que no entiende muy bien es que un bebé nunca se va a quedar con hambre siempre que le des el pecho cuando lo pide. Por eso es tan dura la lactancia materna porque igual que un día come cada 2h otro está comiendo 3h seguidas si le da por ahí, y en las crisis de lactancia ni hablemos... Que yo pase la de los 17 días y fue mortal, todo el día comiendo. Es lo que tiene que sea a demanda. Por eso cuando una madre decide darle un biberon de ayuda realmente es para una misma, que hasta yo me lo he planteado, para no estar de esclava dándole de comer al enano (sobre todo porque muchas mujeres no pueden estar pendiente de eso las 24hrs)
 
Lo que ha puesto en una foto de. IG, Porq yo no veo sus videos, esq buscó ayuda y ha retomado la lactancia materna pero como ve que se queda con hambre le da biberon. Lo que creo que no entiende muy bien es que un bebé nunca se va a quedar con hambre siempre que le des el pecho cuando lo pide. Por eso es tan dura la lactancia materna porque igual que un día come cada 2h otro está comiendo 3h seguidas si le da por ahí, y en las crisis de lactancia ni hablemos... Que yo pase la de los 17 días y fue mortal, todo el día comiendo. Es lo que tiene que sea a demanda. Por eso cuando una madre decide darle un biberon de ayuda realmente es para una misma, que hasta yo me lo he planteado, para no estar de esclava dándole de comer al enano (sobre todo porque muchas mujeres no pueden estar pendiente de eso las 24hrs)
Entonces esque no tienes ni idea de lo que es el biberon todo lo que haces tu con la lactancia se hace con el biberon, las crisis son las mismas pero que con el biberon estas dando fregando y preparando todo el dia, no depende de la lactancia que des si no lo demandante que sea el bebe ellos no entienden de bibis o de tet, que mania tiene la gente de decir que el biberon es el camino facil...
 
Entonces esque no tienes ni idea de lo que es el biberon todo lo que haces tu con la lactancia se hace con el biberon, las crisis son las mismas pero que con el biberon estas dando fregando y preparando todo el dia, no depende de la lactancia que des si no lo demandante que sea el bebe ellos no entienden de bibis o de tet, que mania tiene la gente de decir que el biberon es el camino facil...

Toda la razón...yo no he dado pecho a mis hijos, la mayor no era tan demandante pero el pequeño comía prácticamente cada hora día y noche...la ventaja que tiene es que lo puedes combinar con la pareja pero es igual de esclavo.
 
Lo que ha puesto en una foto de. IG, Porq yo no veo sus videos, esq buscó ayuda y ha retomado la lactancia materna pero como ve que se queda con hambre le da biberon. Lo que creo que no entiende muy bien es que un bebé nunca se va a quedar con hambre siempre que le des el pecho cuando lo pide. Por eso es tan dura la lactancia materna porque igual que un día come cada 2h otro está comiendo 3h seguidas si le da por ahí, y en las crisis de lactancia ni hablemos... Que yo pase la de los 17 días y fue mortal, todo el día comiendo. Es lo que tiene que sea a demanda. Por eso cuando una madre decide darle un biberon de ayuda realmente es para una misma, que hasta yo me lo he planteado, para no estar de esclava dándole de comer al enano (sobre todo porque muchas mujeres no pueden estar pendiente de eso las 24hrs)

Exacto.
Esas frases que suelta Sarita de no saber cuánto toma con la teta, si será suficiente o que no se queda saciado es no tener ni pu** idea de lactancia materna. Qué no digo yo que todas tengan que tener un máster en lactancia, pero ostras, si vas a tener un hijo lo mínimo es ser responsable e informarte lo mejor posible. O al menos, no ir de abanderada de la lactancia y desinformar así a la gente...(pq a quien se le ocurre calentar la leche materna en el microondas? :banghead:)

Que parece que se queda con hambre? Más teta.
Que no sabes si ha comido suficiente pq con la teta no ves lo que come? Ya te lo dirá el bebé pq te pedirá más si es así, pero ante la duda... más teta.
Que te parece que siempre se queda con hambre pq mama un montón y aún quiere quedarse en la teta? Ay, amiga...es que la teta no solo alimenta. También significa "mamá", sus brazos, su olor, su calor, cobijo, amor...Prefiere estar en la teta (aunque no tenga hambre) que en cualquier otro lugar del mundo :love:
 
Back