SARA INISTERRA

Madre mia qe mujer mas insconciente el mayor ejemplo de su hija es eya....palabra que dice la madre la repite la niña parece una mini maruja llevala con niños ya mujer!
 
No seguía a esta chica, pero a raíz del artículo, fui a ver los vídeos de cotilleando y que me revienta lo de: si no te gustan los vídeos no los veas. Pues chica, si te va a doler leer cierta opiniones es no entres!

Que trate de asemejarlo al acoso y hasta dejando caer que luego pasan las desgracias (refiriéndose implícitamente a suicidios) cuando luego a la vez dice que a ella no le afectan los comentarios. Y cómo pasa de la soberbia al querer dar penita... Decídete chica!

Chica acoso sería ir a tus redes sociales, o a tu casa a molestarte, pero porque no puede hablarse d e tus vídeos en un foro. ¿También querrías cerrar el foro si fueran comentarios todos buenos? Ah!
Que sólo se puede opinar bien de los youtubers.

En fin primas, que no la conocía, pero ya de primeras me ha resultado muy ridícula.
Efectivamente...decir alegremente que es acoso me parece muy poco acertado y desvirtuar el término. Acoso es otra cosa. Aquí se critican las cosas q dice y/o hace (que hay opiniones para todo) punto. Ella también critica a quienes piensa diferente, pero como a sus ojos es un ser de luz, pues no pasa nada...no te amargues mujer, si desde que está este hilo has subido de suscriptores muchisimo mas que los meses o años anteriores, que sólo te veian canales a los q estabas suscrita...
 
Primas,¿ Que pensais de la captura de pantalla donde sale ella y el niño dormidos? Estará dormida de verdad o se hace la dormida.. si está dormida de verdad a mí me daria miedo tener un marido que me graba mientras duermo.
 
Yo creo que esta dormida de verda pero el niño asi puesto no me trasmite confianza

Es que el pobre crío está "escorzao", no me jodas, la madre con la baba colgando y el niño en una postura así y sin ningún tipo de barrera por detrás, yo estaría obsesionada con que se cayese o algo ( sí, soy una freak y me pienso que los bebés pueden salir rodando o algo y caerse, cuando sea madre voy a ser lo peor:ROFLMAO: )
 
Y al principio del vídeo q dice... " Vamos a almorzar, bueno no...a desayunar..q almorzar es a mitad mañana"
Y luego la tía dice q son las once menos cuarto... Si ella desayuna a esa hora..a q hora almuerza?
Síii Sarita, q mal lo vas a pasar cuando la nena vaya al cole y t toque madrugar!
 
Es que el pobre crío está "escorzao", no me jodas, la madre con la baba colgando y el niño en una postura así y sin ningún tipo de barrera por detrás, yo estaría obsesionada con que se cayese o algo ( sí, soy una freak y me pienso que los bebés pueden salir rodando o algo y caerse, cuando sea madre voy a ser lo peor:ROFLMAO: )

Yo a mis peques de bebés no los he metido nunca en la cama con nosotros porque siempre me ha dado cosa...en su cunita estaban mejor y yo sufria menos:ROFLMAO:
 
No seguía a esta chica, pero a raíz del artículo, fui a ver los vídeos de cotilleando y que me revienta lo de: si no te gustan los vídeos no los veas. Pues chica, si te va a doler leer cierta opiniones es no entres!

Que trate de asemejarlo al acoso y hasta dejando caer que luego pasan las desgracias (refiriéndose implícitamente a suicidios) cuando luego a la vez dice que a ella no le afectan los comentarios. Y cómo pasa de la soberbia al querer dar penita... Decídete chica!

Chica acoso sería ir a tus redes sociales, o a tu casa a molestarte, pero porque no puede hablarse d e tus vídeos en un foro. ¿También querrías cerrar el foro si fueran comentarios todos buenos? Ah!
Que sólo se puede opinar bien de los youtubers.

En fin primas, que no la conocía, pero ya de primeras me ha resultado muy ridícula.
A mi tambien me hace gracia ese argumento de si no te gustan los videos no los veas. Pues si no te gusta que se critique lo que no gusta de ti no subas videos, y si no te gusta leer las opiniones mas feas de ti no entred al foro!
 
Se que a algunas pensaran como Sara en el tema de llevar a los bebes en pijama a la calle. Pero yo la verdad que con la de ropita comoda que hay ahora para los bebés no veo bonito sacar a un niño a la calle en pijama.. No se tampoco digo que se le plante un vaquero, pero polainas de punto o algodón y un jerseicito? O chandal? O incluso malla qje a la vista parece vaquero pero enrealidad son de tela de algodón? O los petitos que hay que son también de tela blandita No se.. Yo creo que vestir al bebe aunque obvio que cómodo es igual de importante que vestirse una, es que encima esta mujer lleva al niño desde la noche hasta la noche siguiente con el mismo pijama.. Aun que sea cambiale de pijama al crio para ir a la calle y no le meras a dormir con el mismo donde ha estado en la calle por dios
 
Se que a algunas pensaran como Sara en el tema de llevar a los bebes en pijama a la calle. Pero yo la verdad que con la de ropita comoda que hay ahora para los bebés no veo bonito sacar a un niño a la calle en pijama.. No se tampoco digo que se le plante un vaquero, pero polainas de punto o algodón y un jerseicito? O chandal? O incluso malla qje a la vista parece vaquero pero enrealidad son de tela de algodón? O los petitos que hay que son también de tela blandita No se.. Yo creo que vestir al bebe aunque obvio que cómodo es igual de importante que vestirse una, es que encima esta mujer lleva al niño desde la noche hasta la noche siguiente con el mismo pijama.. Aun que sea cambiale de pijama al crio para ir a la calle y no le meras a dormir con el mismo donde ha estado en la calle por dios
Opino como tu.
Yo las he sacado en pijama si he necesitado algo urgente se ne ha echo la hora y en la mochila ir y venir, y ese pijama para lavar, no se va dormir con la ropa que va a la calle.
 
Hablando de Sara y sus críticas hacia el foro




Y sobre La foto de Sara durmiendo con el niño,que pocas luces tiene,yo no soy madre y soy mucho más joven que ella y sé perfectamente que los bebés no deben de dormir con almohada hasta por lo menos los 3 añitos o así,le falta 1 hervor
 
Última edición por un moderador:
Back