SARA INISTERRA

Pues si creéis que no vale la pena denunciar o poner queja, deberías ayudarla a superarlo.
Como he dicho antes, mi tía tubo 3 partos sin anestesia y el 3 fueron 4 días de contracciones dolorosas, y no pasa nada.
Triste fue su madre que perdió al bebe.
Pero tiene una actitud para enfrentarse a la vida muy negativa.
En la foto dando el pecho, me llama tanto la atención el comentario sobre que alguien le diga algo que le bufa, chica disfruta de la lactancia, a mi en ninguna de mis dos hijas nadie me dijo jamas ningún comentario desagradable, y ella aunque no lo ha tenido ningún encontronazo parece que lo llame.
Y repito, si la "drogaron" y no recuerda nada, ayudarla a que lo supere, que no se estanque con rabia en algo que ya paso y nada se puede hacer.
 
Por su puesto que los partos los puede atender una matrona y una auxiliar si todo va bien.
Pero mientras no haya otra urgencia la ginecologa tambien se persona en tactos monitores epidural y el parto si lo desease y no tuviese ninguna otra urgencia que atender.
Espero haber resuelto tu duda

Imagino que eres la tal Yaiza, entonces.
Sí que has resuelto mi duda pq no comprendía tu participación como matrona en ese parto...y es que no estabas allí, claro :whistle:
Los partos no es que los PUEDE atender una matrona, es que los SUELE atender ella.
Y aunque la gine esté ociosa, no tiene pq hacerse cargo mientras no haya que intervenir por complicación.
 
Vale que la chica guste o no; es evidente que para gustos los colores.
Pero en serio estamos dudando de lo que cuenta??
Creeis que si fuese mentira lo expondria en una plataforma como youtube?
Me alucina que no solo lo llegais a poner en duda si no que quereis hacerselo llegar al hospital por di pudiese tener problemas.
Me alucina la maldad de algunas en.serio

Yo no me cuestiono si es verdad o no, porque no quiero cuestionar a una mujer pariendo, así que no entro en eso. Si ella lo vivió así, de entrada me la creo, pero si es cierto, que haga lo que tiene que hacer, reclamaciones, denuncias, lo que sea. Poner a parir a todo el personal que la atendió, desde luego no es una forma muy razonable de enfrentar las cosas, al menos no muestra que quiera ir por las buenas. Y ya para colmo, después de rajar, aún se digna a escribir aquí para que no expresemos nuestra opinión en un foro ajeno a ella.
 
Imagino que eres la tal Yaiza, entonces.
Sí que has resuelto mi duda pq no comprendía tu participación como matrona en ese parto...y es que no estabas allí, claro :whistle:
Los partos no es que los PUEDE atender una matrona, es que los SUELE atender ella.
Y aunque la gine esté ociosa, no tiene pq hacerse cargo mientras no haya que intervenir por complicación.

Entiendes lo que quieres entender tu pregunta es
No puede atender el parto la matrona porque tanta intervencion ginecologica
Mi respuesta es claro que PUEDE ATENDER EL PARTO UNA MATRONA Y SU AUXILIAR.
Y disculpa que te diga que cuando trabajas en un hospital y eres GINECOLOGX NO OCIOSX estas en los tactos en monitores y PUEDES ESTAR PRESENTE EN EL PARTO SIEMPRE QUE NO TENGAS OTRA URGENCIQ QUE ATENDER
 
Pones una queja, formalmente y si quieres monetizarlo que sea para pagar una denuncia al hospital,no para hacer postureo estupido jugando con palabras tan serias como "humillada","drogada" y "violada"... deplorable
Debo decirte que no creo que sepas para que usa el dinero de monetizar sus videos
Creo que te excedes hablando de postureo estupido cuando nada tiene que ver.
Por su puesto que hay mas youtubers naturales en ningun momento he dicho que sea la UNICA[/QUOTE]
Ahora resulta que el dinero va destinados a fines benéficos :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Pues si creéis que no vale la pena denunciar o poner queja, deberías ayudarla a superarlo.
Como he dicho antes, mi tía tubo 3 partos sin anestesia y el 3 fueron 4 días de contracciones dolorosas, y no pasa nada.
Triste fue su madre que perdió al bebe.
Pero tiene una actitud para enfrentarse a la vida muy negativa.
En la foto dando el pecho, me llama tanto la atención el comentario sobre que alguien le diga algo que le bufa, chica disfruta de la lactancia, a mi en ninguna de mis dos hijas nadie me dijo jamas ningún comentario desagradable, y ella aunque no lo ha tenido ningún encontronazo parece que lo llame.
Y repito, si la "drogaron" y no recuerda nada, ayudarla a que lo supere, que no se estanque con rabia en algo que ya paso y nada se puede hacer.

De nuevo un millon de gracias por tus consejos te aseguro que eso intentamos ayudarla a superarlo lo antes posible y de la mejor forma posible.
Siento mucho la perdida de tu madre de corazon.
Respecto el parto de tu tia que fue duro cada uno se lo toma y lo vive de cierta manera eso no quiere decir que sea IRREAL
Las vivencias de cada uno son personales y las vive a su manera.
No juzgaria jamas si fue mas o menos duro que el de Sara.
Un saludo
 
Back