SARA INISTERRA

Buenas tardes primas! Ahora que tengo un hueco os leo yo pienso que durante los meses de embarazo tantas veces ha dicho que es primeriza que hasta ella misma se lo ha creído, que ha tenido un parto con sus contracciones, epidural, y leche materna, que le ha venido grande.
Que es muy respetable, cada mujer lo lleva de una manera, pero esta es muy exagerada.
 
Los Coquetes van a eclipsar ya sus videos sobre el parto.
Ya han empezado la retahíla de videos sobre el nacimiento del chiquillo y Sara seguirá en la sombra.
 
Hace días que no entro porque no he podido y ver los vídeos de esta me niego .
Pero me he descojonao hasta el refajo de que le haya escrito a Supercotilla para pedir que dejásemos de hablar de ella y respetaremos su cuarentena? (Es una forma de hablar )
Venga ya!!!. Ella que es la primera que no tiene respeto por nada ni por nadie y una maleducada entre otras muchas cosas y viene aquí a pedir respeto?!
Respeto tenlo tú primeramente con el personal que te atendió y si de verdad es como dices vas y denuncias, pero no en YT para ganar dinero con acusaciones tan graves.
Luego deberías tener respeto por tus seguidoras y lo primero sería que tú misma te tuvieses respeto pero sin eso...es imposible que tengas respeto por los demás , así que en esta vida se recibe lo que se da.
 
Hace días que no entro porque no he podido y ver los vídeos de esta me niego .
Pero me he descojonao hasta el refajo de que le haya escrito a Supercotilla para pedir que dejásemos de hablar de ella y respetaremos su cuarentena? (Es una forma de hablar )
Venga ya!!!. Ella que es la primera que no tiene respeto por nada ni por nadie y una maleducada entre otras muchas cosas y viene aquí a pedir respeto?!
Respeto tenlo tú primeramente con el personal que te atendió y si de verdad es como dices vas y denuncias, pero no en YT para ganar dinero con acusaciones tan graves.
Luego deberías tener respeto por tus seguidoras y lo primero sería que tú misma te tuvieses respeto pero sin eso...es imposible que tengas respeto por los demás , así que en esta vida se recibe lo que se da.
Sabrá lo que es una cuarentena... Porque sorprenderse de hacerse caca dando a luz, es lo que tiene empujar y si hace relativamente poco que has comido ya ni te cuento.
 
Ha subido video nuevo primas por mis muertos que no me enterao de si va a denunciar o no ...ese es el titulo denuncio al hospital?? E ido adelantando por qe no hace mas que grabar su cara yo le veo una buena cara que flipas y diciendonos que paremos qe eesta mal anda ya por ai!!!!!
 
Back