SARA INISTERRA

Está claro que cada persona vive las circunstancias de una manera distinta, yo creo que un parto nunca debe ser fácil, además una siempre va al hospital con sus miedos y su ilusión.. y que te toque un personal médico u otro influye totalmente. Ahora bien, cuando defendemos nuestros derechos hay que hacerlo bien por la vía que toca que es la legal, de nada sirve que cuente su experiencia 80 veces por internet ya que cada mujer y cada parto es un mundo. Ella lo hace desde el odio, el rencor que le tiene al personal médico pero de verdad que si lo siente así que denuncie! que le pague los honorarios a un abogado y que se meta en un procedimiento judicial contra el hospital y el personal sanitario. Claro que... es más barato y fácil hacerlo a su modo pero desde luego no es la vía correcta. y que tampoco se crea que con su experiencia va a ayudar a nadie ya que cada parto es distinto. incluso con el mismo personal que le atendió a ella otras mujeres habrán tenido mejores experiencias. No se da cuenta de que no sirve de nada lo que está haciendo. Y en cuanto a desear lo peor a la gente que comenta... sin comentarios! está claro que hay comentarios más y menos educados pero es que cuando expones tu vida tan abiertamente generas todo tipo de sentimientos, si no eres capaz de aceptarlo mejor trabaja de otra cosa que te produzca menos disgustos y lo digo de verdad sin ningún tipo de acritud la vida es muy bonita como para dedicarte a algo que te destroza solo por dinero.
 
Yo no entiendo que hace entrando aqui y diciendole ala moderadora que paremos??? Es un foro tia tiene tiempo para lo qe quiere y si no hablase y dijera lo qe dice del hospital no opinariamos joder pero lo sube y es el video mas visto......ve qe funciona el salseo
 
A ver, que a lo mejor para ella sí que ha sido un trauma pero de ahí a que te hayan maltratado en el hospital... Hay gente que se traumatiza muy rápido. Y teniendo en cuenta de que es su primer parto vaginal a lo mejor esperaba que con la epidural se iba a acabar el sufrimiento pero NO Sara, el dolor hay que pasarlo. Y si realmente te trataron tan mal yo no dudaría ni un segundo en denunciarlo sinceramente. No te puedes quejar solo para ganar visualizaciones y no hacer nada para remediarlo.
Yo pldria decir lo mismo de mi primer parto, el trato desde que entré por urgrncias fue pesimo, la matrona me dijo que me mandaba para casa sin mirarme porque ese dia ya habia estado(llevaba mas dd cuatro horas con contracciones regularescada 4 min), q no me quejase de las contracciones que era una exqgerada, me cambian de matrona y un amor de chica, me preparan para cesarea y casi me arrancan las vias al quitarme el camison. Cuando me levantan de la cama dewpues de la cesarea lo hacen mal(me entere mas tarde que asi no se levanta) y se podia haber abierto la cesarea, las enfermeras x la noche dando portazos y voces despertando a los bebes... fue una mala experiencia pero en el segundo parto la gente fue super profesional. Cada experiencia de una es distinta y yo creo que las cosas hay contarlas despues de un tiempo con mas perspectiva
 
Primas, habla de maltrato , ser drogada, violada y denigrada .. es muy fuerte las acusaciones de esta chica....
Por supuestisimo que es muy fuerte, y denunciable. Por eso digo que tenga cuidado porque ella se ha podido sentir así pero no ser reflejo de la realidad. Y si realmente fue así que lo denuncie.
 
Obviamente hay un abismo entre un niño "normoevolutivo" y un niño con tdah o autismo.
Si es un niño sin diagnóstico obviamente es cuestión de educación o que la familia no ha podido abordar la situación por X motivo. Pero cuando se trata de un niño con un diagnostico como el que se está hablando es de muy mal gusto pensar que "lo dejan hacer lo que quiera por que tiene un problema" o que por tener un niño así deben irse a vivir a una zona alejada, o que lo lleven al parque... pues muchas veces estos niños ni si quiera les viene bien ir al parque. Muchas veces estos niños sufren más en ese comportamiento mientras la gente ignorantemente piensan que se hace por diversión.
POR FAVOR, si no se sabe de que se habla mejor no meter la pata.. siempre y cuando estemos hablando de enfermedades, síndromes, etc y sobretodo en niños.
Hay padres de todo tipo, y al igual que hay padres que no educan a sus hijos y les dejan hacer lo que quieren los habra tambien de niños así, tener un problema no cambia la actitud de sus padres.
He dicho que un niño asi no se como será, pero no se puede defender todo, por que no sabemos como son los psdres de ese niño
 
A ver Sara no es santo de mi devoción, y la verdad que estoy muy en desacuerdo con ella en muchisimas cosas. Pero hay cosas que si estoy de acuerdo, igual son las formas lo que la pierde, pero hay veces que no la falta razón.
Yo tengo un vecino de 4 años que golpea el suelo con el mando de la tele, que arrastra una silla de estas pequeñitas por toda la casa, que anda con una especie de zancos, que tira el balon por todo el pasillo. Yo entiendo que son niños y como niños que son tienen que jugar, pero hay cosas que los padres no deberian dejarle hacer dntro del piso ya que tiene vecinos, yo no me quejo de que haga ruido obviamente todos alguna vez lo hacemos alguna vez movemos muebles, pero una cosa es eso y otra no parar en todo el dia..
Igual no tiene que decirlo asi, igual en vez de publicarlo tiene que hablar con su vecina y decirle que por favor le controlen un poco, opinp qie para hacer ese tipo de cosas estan los parques que ahi nadie te puede dar quejas.
Algunas me direis que para esto esta el campo para no aguantar vecinos, pero creo que no es necesario irse a vivir al campo por que unos padres no eduquen a sus hijos.. Y en ese caso creo que los que deberian de irse al medio del campo es ese tipo de gente, y asi sus hijos podran andar en patinete zancos y pegar golpes contra el suelo. Solo s etrata de convivencia, hay que respetar a los vecinos continuos a tu casa
En el caso de hiperactividad no puedo hablar por que no se como será un niño con ese problema, igual los padres estan mas hasta el moño de decirle al niño q no haga eso y que no deje de hacerlo y ya no saben que hacer o igual con la excusa de ese problema le dejan hacer lo que quiera..

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una cosa es que tenga un problema que los padres no sepan afrontar aún (espero que si saben que tiene un tipo "problema", vayan a informarse) hay que ser un poco empático y ponerse en la piel de esos padres.
PERO existen ya personas también muy maleducadas. Yo llevo ya muuucho tiempo, viviendo un infierno de vecinos. Son 5, dos adultos, una adolescente y dos niños ya de alrededor de 10 años (o sea que comprenden ya las cosas y sin problemas aparentes). El ruido es agotador porque son casi 24h al día y lo hace toda la santa familia.
A las 12/1/2 de la mañana, viene la adolescente, le importa tres carajos la hora que sea, llega, se quita los zapatos y empieza el show de talonazos por la casa y arrastre de sillas.
A las 6 me despiertan los tacones de la matriarca y se los pone nada más levantarse, así que tengo la horita de taconeo.
A las 7 y pico 8, tengo lo que llamo el "jumanji", que son los niños que se despiertan ya corriendo.
A las 12 del mediodía se despierta la adolescente y talonazos one more time.
A la hora de comer, no sé qué coxx hacen que es arrastre de sillas en la cocina sin parar y pueden estar un par de horas así. Por la tarde vuelve Jumanji, incluido juegos de pelotas, a ver quién salta más alto del sofá, carreras de patines, etc.
Hora de la cena, arrastre de muebles desde las 8 hasta las 23h aprox sin parar (no entendemos esa situación). Y cuando cumple la media noche, vuelta a empezar. Todo esto de lunes a viernes. Lo sé porque a veces me ha tocado quedarme en casa porque llovía, me encontraba mal o porque a veces trabajo desde aquí y estar todo el día en mi piso te agota.
Los fines de semana ya es otra historia, a veces mejor a veces PEOR. De tener que irme de mi casa porque no se puede estar.
Se lo hemos dicho miles de veces, pero siguen haciendo.
Yo entiendo a Sara en esta situación la verdad. Es insoportable. Y a un niño pequeño es difícil hacerle entender que no se debe jugar en casa con según qué cosas y es normal que haga ruido un rato, pero niños ya mayores que los dejes hacer lo que les rota, pues no. Hay que verse en la situación.
Siento el tostón XD.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una cosa es que tenga un problema que los padres no sepan afrontar aún (espero que si saben que tiene un tipo "problema", vayan a informarse) hay que ser un poco empático y ponerse en la piel de esos padres.
PERO existen ya personas también muy maleducadas. Yo llevo ya muuucho tiempo, viviendo un infierno de vecinos. Son 5, dos adultos, una adolescente y dos niños ya de alrededor de 10 años (o sea que comprenden ya las cosas y sin problemas aparentes). El ruido es agotador porque son casi 24h al día y lo hace toda la santa familia.
A las 12/1/2 de la mañana, viene la adolescente, le importa tres carajos la hora que sea, llega, se quita los zapatos y empieza el show de talonazos por la casa y arrastre de sillas.
A las 6 me despiertan los tacones de la matriarca y se los pone nada más levantarse, así que tengo la horita de taconeo.
A las 7 y pico 8, tengo lo que llamo el "jumanji", que son los niños que se despiertan ya corriendo.
A las 12 del mediodía se despierta la adolescente y talonazos one more time.
A la hora de comer, no sé qué coxx hacen que es arrastre de sillas en la cocina sin parar y pueden estar un par de horas así. Por la tarde vuelve Jumanji, incluido juegos de pelotas, a ver quién salta más alto del sofá, carreras de patines, etc.
Hora de la cena, arrastre de muebles desde las 8 hasta las 23h aprox sin parar (no entendemos esa situación). Y cuando cumple la media noche, vuelta a empezar. Todo esto de lunes a viernes. Lo sé porque a veces me ha tocado quedarme en casa porque llovía, me encontraba mal o porque a veces trabajo desde aquí y estar todo el día en mi piso te agota.
Los fines de semana ya es otra historia, a veces mejor a veces PEOR. De tener que irme de mi casa porque no se puede estar.
Se lo hemos dicho miles de veces, pero siguen haciendo.
Yo entiendo a Sara en esta situación la verdad. Es insoportable. Y a un niño pequeño es difícil hacerle entender que no se debe jugar en casa con según qué cosas y es normal que haga ruido un rato, pero niños ya mayores que los dejes hacer lo que les rota, pues no. Hay que verse en la situación.
Siento el tostón XD.
Si, a mi tambien me ha pasado el irme a dar un paseo y despejarme por que pone de muy mal humor..o poner la musica con los altavoces del techo ya que molestan y les da igual pues que reciban también..
Por eso digo que no todo se puede achacar a un problema del niño. Por que hay muchisimos padres que con decir es que tiene esto les da igual q molesten a los demás, no digo todos porque tampcoo creo que como madre le guste que su hijo haga eso en su casa, pero igual que hay padres con niños sin ningun problema que les da igual tambien habrá en este caso
 
Si gente que moleste hemos sufrido todos.
Yo misma vivo en un bajo, pero por la otra calle da a entrada de parking, se metieron dos familias árabes a vivir un verano( ahí siguen) y su entrada daba a mi habitación.
Aguante 1 mes todas las noches a voces en su idioma, cenas de un porrón de gente niños jugando a pelota contra la persiana, una noche saque la cabeza y les dije que se controlaran o daba la voz de alarma a los mossos( cuando los atentados de aquí en BCN)y todo arreglado. Este verano volví a sacar la cabeza y les dije que a la persiana le pusieran puerta y dejaran de molestar, lo digo educadamente pero seca y oye cada vez que me ven me hacen reverencias y preguntan si molestan, e instalaron la puerta.
Yo entiendo que no tendrán dinero y malviviendo ahí se lo pueden permitir, no los voy a denunciar, pero que no se pasen.
Vivimos en sociedad todos alguna vez molestamos y otras nos toca tragar.
Lo que me molesto de Sara fue que dijera que era hiperactivo, y que se fuera a vivir al campo porque sus padres no lo estaban sabiendo educar.
O empatia con los demás, ella tiene el peor parto, el peor vecino, todo dramas, no es capaz de decirlo con educación y entendiendo que esos padres o abuelos bastante tienen y que seguramente le eduquen bien pero esos niños son una explosión de energía.
Ahora, decir nosotras que su historia de parto hay cosas que no cuadran y no nos la creemos del todo le estamos dando la vida mártir, en fin.
 
Última edición:
Si gente que moleste hemos sufrido todos.
Yo mismo vivo en un bajo, pero por la otra calle da a entrada de parking, se metieron dos familias árabes a vivir un verano( ahí siguen) y su entrada daba a mi habitación.
Aguante 1 mes todas las noches a voces en su idioma, cenas de un porrón de gente niños jugando a pelota contra la persiana, una noche saque la cabeza y les dije que se controlaran o daba la voz de alarma a los mossos( cuando los atentados de aquí en BCN)y todo arreglado. Este verano volví a sacar la cabeza y les dije que a la persiana le pusieran puerta y dejaran de molestar, lo digo educadamente pero seca y oye cada vez que me ven me hacen reverencias y preguntan si molestan, e instalaron la puerta.
Yo entiendo que no tendrán dinero y malviviendo ahí se lo pueden permitir, no los voy a denunciar, pero que no se pasen.
Vivimos en sociedad todos alguna vez molestamos y otras nos toca tragar.
Lo que me molesto de Sara fue que dijera que era hiperactivo, y que se fuera a vivir al campo porque sus padres no lo estaban sabiendo educar.
O empatia con los demás, ella tiene el peor parto, el peor vecino, todo dramas, no es capaz de decirlo con educación y entendiendo que esos padres o abuelos bastante tienen y que seguramente le eduquen bien pero esos niños son una explosión de energía.
Ahora, decir nosotras que su historia de parto hay cosas que no cuadran y no nos la creemos del todo le estamos dando la vida mártir, en fin.
Entiendo lo que quieres decir, es la forma que tiene de decir las cosas. Por eso decía que si saca la conclusión de que ese niño tiene lo que sea, que sea más empática y comprenda la situación. Al igual que hay que entenderla a ella cuando tiene X problema. Si es que lo sigo diciendo, nos hemos deshumanizado mucho en estos últimos años...
 
No se si conocéis a tribe_mom antes familia gordis. Pues esta chica defiende a sara despotricando de este foro, diciendo que es lo peor, cuando esta personaja se metió aquí a despotricar de otras, de Tamara por ejemplo (si Rocio si aquí tú has despotricado por lo que tú también eres lo peor) y deja de subirte al carro de YouTube haciendo vídeos nombrando a otras youtubers que ya te gustaría ser. He dicho :cautious:
 
Back