SARA INISTERRA

Encima hace una encuesta! En serio! Que fuerte, a mí me graba mi chico y se traga el movil! Parece que es más importante "grabar el momento"que estar con ella, yo me lo haría mirar.
 
El parto llega cuando tiene que llegar por muchas cosas k kieras hacer yo tengo dos niños el más pequeño tiene 4 meses y e día de antes de parir estaba de comunión perfecta y un día antes tuve correa y me decía tu esta muy verde al final iremos a cesaría y al día siguiente de la comunión me puse de parto y fue todo rápido por eso no hay que obsesionarse con eso todo llega cuando tiene k llegar y si tiene que ser cesaría será por mucho que no Kiera así de claro.
Su matrona la debe temer., porque la debe echar lun rollo, ... . Ay!! que no llega parto, que quiero cesarean, que casi prefiero aguantar, que ando la marathon de nuevas York para provocar el parto que si hago sentadillas, .. ..vamos tiene pinta que es de las que te pone la cabeza como un bombo
 
Me uno a este hilo.
Se está haciendo un embarazo eterno, como decís lleva desde la semana 37 con ansias de parir.
No se porque no se centran en disfrutar del momento, juegan al misterio de "para saber mas, seguir a Marcos" así es que Marcos ya supera los 6k
Llamarme loca, pero creo que ella sabe muy bien que va a tener cesárea y está haciendo el paripe con las contracciones
¿Alguien vio un storie del marido, donde ella se queja de dolor y después sale hablando sentada en la cama, como si nada?
 
Me uno a este hilo.
Se está haciendo un embarazo eterno, como decís lleva desde la semana 37 con ansias de parir.
No se porque no se centran en disfrutar del momento, juegan al misterio de "para saber mas, seguir a Marcos" así es que Marcos ya supera los 6k
Llamarme loca, pero creo que ella sabe muy bien que va a tener cesárea y está haciendo el paripe con las contracciones
¿Alguien vio un storie del marido, donde ella se queja de dolor y después sale hablando sentada en la cama, como si nada?
Lleva desde anoche en los 2 cm... sé que no tiene nada que ver pero también pienso que sabe que acabará en cesárea pero le gusta dar juego.
 
Como sabe que esta de 2 cm? Fueron al medico?
O la doctora liendres sabe mucho.
Aunque cada vez la soporte menos si quiere tener parto vaginal espero que lo tenga, porque si es cesárea, si tiene un tercero sera cesárea obligatoriamente ( lo se por una amiga, los dos primeros cesáreas porque no dilataba y la tercera aunque rompió aguas tubo que correr al hospital a que le hicieran cesárea, por el riesgo de romper útero creo)
 
Back