SARA INISTERRA

Lo que no termino de entender es por que ese ansia con dar a luz desde la semana 36...yo mañana empiezo la 38 y así me puedo tirar hasta la 41 y estoy tan tranquila. Pero ella encima da a entender que es un problema esperar a la 41? Si fuese un problema los médicos digo yo que ya le habrían hecho cesárea en la 37. No se si es que me he perdido algo o que simplemente se le ha ido la olla.
Enorabuena guapa, yo esta semana entro en la 36, a mí el otro día me pregunto mi cuñada, ¿ Tú parto será natural o programado? :meh: y yo aún no se espérate que llegue el día. Y si me pasó de la 40+ algo ya te irán diciendo en monitores. Y luego me dicen como también la hace si el bebé viene con problema ( que no es mi caso) o si la mama tiene problema que si es mi caso, tengo un riñón menos y una enfermedad rara ( neurofibromatosis) a mí aún no me ha dicho nadie mira guapa por el bien tuyo no vas a pasar por un parto. En cambio hay tres chicas que va a la preparación al parto que ya tienen cita que no le van a dejar que pase de la 40 semanas.
Que estamos hablando con ginecólogo, y obstetricia.
Y yo al principio tenía un mosqueo, yo veía sus vídeos semanales, que si tomas esto para esto. y yo solo ácido fólico y mi chico a ti te hacen analítica te sale bien para que más suplementos, luego me lo cambiaron por el yodocefol. Y finales del segundo trimestre me recetaron el hierro y la analítica del 3, fue a principio de mes me lo quitaron, prácticamente hasta que de a luz porque me dijo 4 semanas. Cada una es un mundo.
 
Enorabuena guapa, yo esta semana entro en la 36, a mí el otro día me pregunto mi cuñada, ¿ Tú parto será natural o programado? :meh: y yo aún no se espérate que llegue el día. Y si me pasó de la 40+ algo ya te irán diciendo en monitores. Y luego me dicen como también la hace si el bebé viene con problema ( que no es mi caso) o si la mama tiene problema que si es mi caso, tengo un riñón menos y una enfermedad rara ( neurofibromatosis) a mí aún no me ha dicho nadie mira guapa por el bien tuyo no vas a pasar por un parto. En cambio hay tres chicas que va a la preparación al parto que ya tienen cita que no le van a dejar que pase de la 40 semanas.
Que estamos hablando con ginecólogo, y obstetricia.
Y yo al principio tenía un mosqueo, yo veía sus vídeos semanales, que si tomas esto para esto. y yo solo ácido fólico y mi chico a ti te hacen analítica te sale bien para que más suplementos, luego me lo cambiaron por el yodocefol. Y finales del segundo trimestre me recetaron el hierro y la analítica del 3, fue a principio de mes me lo quitaron, prácticamente hasta que de a luz porque me dijo 4 semanas. Cada una es un mundo.
Enhorabuena a ti también, jeje pues si cada una y cada profesional... Porque en muchos sitios se ahorran la mínima complicación o parto largo y ya te mandan a cesárea, sobre todo en los privados (por lo que yo he oído hasta ahora). Yo voy por el publico y aun teniendo en varias ocasiones la tensión alta desde la semana 27y ni me han vigilado ni nada, terminé en urgencias porque ya no tengo más citas desde la semana 36 y estuve 1 semana bastante mal pero al final fue algo esporádico y todo estaba bien. Y esta mujer que no le pasa nada de nada, con esa preocupación .. Puf no la entiendo
 
Lo que no termino de entender es por que ese ansia con dar a luz desde la semana 36...yo mañana empiezo la 38 y así me puedo tirar hasta la 41 y estoy tan tranquila. Pero ella encima da a entender que es un problema esperar a la 41? Si fuese un problema los médicos digo yo que ya le habrían hecho cesárea en la 37. No se si es que me he perdido algo o que simplemente se le ha ido la olla.
Yo puedo entender que a muchas madres el último mes se le haga ya muy pesado y tengan ganas de verlos , pero esta que lleva desde mucho antes, dale que te pego con el tema, porque va a ser?
No tiene nada interesante que aportar , el tema de la niña ya está muy manido , que si va al cole que si no,ect.....; sus berridos ya aburren y también sabemos la clase de educación que tiene ( o mejor, no tiene) y que es de poquitas bombillas ; así que , que es lo que le queda?
Pues vender el parto, el posparto, las cacas, los cólicos, las pocas horas que dormirá, ect, ect, ect....y de paso a ver si alguna marca/ "flanes" le regalan cositas.
Contra antes llegue el bebé antes lo pondrá a la venta
 
Lo que no termino de entender es por que ese ansia con dar a luz desde la semana 36...yo mañana empiezo la 38 y así me puedo tirar hasta la 41 y estoy tan tranquila. Pero ella encima da a entender que es un problema esperar a la 41? Si fuese un problema los médicos digo yo que ya le habrían hecho cesárea en la 37. No se si es que me he perdido algo o que simplemente se le ha ido la olla.
El probme viene porque tiene una cesarea anterior porque puede haber rotura.
 
Ami esta chica ya me aburre hasta para criticarla no tiene nada nuevo k hacer lo video que a subido a sido lo mismo tema k subió hace un tiempo no tiene argumento para nada dice cosas y se contradice al momento..... Aburres Sara se te esta llendo el canal para abajo despabila
 
Veis normal como critica a la gente que tiene perros en su casa? Que si los perros tienen que estar en libertad que si sus perros estan genial... Pero encima es que se lo cree. Lo que la pasa es que se creia que un perro era un tamagochi. Y es logico que un perro que viene de perrera hay que dedicarle mas tiempo en reeducarlo pero eso seguro que se lo advirtieron, pero ella va de salvavidas adoptando pa luego dejarlos abandonaos en un terreno. Por que si sarita cielo, los perros tienej que pasear pero tambien necesiran cariño y el calor de un hogar y el amor de una familia. Mi perro vive en mi piso de 80 metros y te aseguro que es mas feliz que los tuyos solos todo el dia por mucho terreno que tengan. Y mas ahora q los qieres separar deshaciendote de uno. Hay q tener poca sangre en las venas... Esos perros no saben lo que es el amor, y tu deberias enseñarselo ya que vienen de perrera y habran tenido una vida difícil. Ya que piensas que habria que pagar por tener tu casa limpia y tu hija educada tambien habria que multarte por adoptar dos animales para tenerlos solos. Eso si, las Chinchillas rn jaulas y separadas para que no pro creen? Me das mucha pena tia. Y el colmo es que su hermana tiene un pug pero no pasa nada por que es de razs pequeña, tiene mas derecho que los grandes a tener hogar calor y amor solo por el tamaño... Es que es una sinvergüenza se mire por donde se mire. Por personas como esta hay tantos perros fe razas grandes abandonados en la calle en perreras y en protectoras.
 
Última edición:
Los vídeos diarios que está subiendo pensaría entre los comentarios que me dejan más los comentarios del foro cotilleando, subiré páginas y para mí como yo dije yo disfrutaría de estos días ( el día es muy largo, lo aprovecharía para estar con los míos, relajarme, descansar etcétera) no pasarme el día grabando editando, y no leyendo tonterías como leí ayer en unos de los vídeos sí ha probado hacer sentadillas ( que facilita al parto, y también la acupuntura) yo soy de pensar lo que tenga que ser será yo no creo en esas cosas, es más yo me hice una eco en agosto mis padres viven en otra comunidad diferente a la mía a mí me hacía ilusión que ellos vieran una, me la hace la mujer y salta aun no esta boca abajo deberías hacer la postura del gato y salto yo si todo va bien salgo de cuenta en noviembre. La siguiente eco ya estaba boca abajo y sigue.
Ami esta chica ya me aburre hasta para criticarla no tiene nada nuevo k hacer lo video que a subido a sido lo mismo tema k subió hace un tiempo no tiene argumento para nada dice cosas y se contradice al momento..... Aburres Sara se te esta llendo el canal para abajo despabila
 
Los vídeos diarios que está subiendo pensaría entre los comentarios que me dejan más los comentarios del foro cotilleando, subiré páginas y para mí como yo dije yo disfrutaría de estos días ( el día es muy largo, lo aprovecharía para estar con los míos, relajarme, descansar etcétera) no pasarme el día grabando editando, y no leyendo tonterías como leí ayer en unos de los vídeos sí ha probado hacer sentadillas ( que facilita al parto, y también la acupuntura) yo soy de pensar lo que tenga que ser será yo no creo en esas cosas, es más yo me hice una eco en agosto mis padres viven en otra comunidad diferente a la mía a mí me hacía ilusión que ellos vieran una, me la hace la mujer y salta aun no esta boca abajo deberías hacer la postura del gato y salto yo si todo va bien salgo de cuenta en noviembre. La siguiente eco ya estaba boca abajo y sigue.
El parto llega cuando tiene que llegar por muchas cosas k kieras hacer yo tengo dos niños el más pequeño tiene 4 meses y e día de antes de parir estaba de comunión perfecta y un día antes tuve correa y me decía tu esta muy verde al final iremos a cesaría y al día siguiente de la comunión me puse de parto y fue todo rápido por eso no hay que obsesionarse con eso todo llega cuando tiene k llegar y si tiene que ser cesaría será por mucho que no Kiera así de claro.
 
Back