SARA INISTERRA

Pero q ha puesto una lista nueva????
No m entero veo sus vídeos d pasada y no uso redes sociales:nailbiting:
Sí la volvió a subir porque en su retirada espiritual de 1 día y medio se dio cuenta que tenía que subirla de nuevo, así que ahí está para que alguien pique y le compre algo. Que drama es tener que poner una lista de Amazon para que te regalen algo y encima no puedas ni quieras reconocer que es para eso. es todo un dramón!
 
La a Chinchilla se le murieron.hombre no creo q nadie le compre nada de amazon
Pobres animales... Si les tenía preparada otra jaula para las crías q decía q iban a tener... Se pensaría q iba a hacer el negocio del siglo criando chinchillas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Screenshot_20180809-075809.png

Currar, dice :hilarious::hilarious::hilarious:
Si no sabes lo que es eso...

En los Stories del mismo día: responde mensajes, hace polos caseros, aparece tirada en el sofá (varias veces).
Cuidado no te vayas a herniar, Sarita :wacky:
 
Ha dicho que las que voten NO en sus encuestas y no la sigan van bloqueadas. Porque se siente poderosa. Así tal cual lo ha dicho :ROFLMAO:
Por el poder de ...que diga por el poder de Sara, anda que la de no que se llevará en su vida "real" que va a ir bloqueando a la gente
Que te dice un no ,no pasa nada tu pilla y hace lo que te de la gana, como si ese no llegara algún lado. ¿Como va el vídeo del canal secundario?, supongo que con las preguntas que te llega cada día te da para el vídeo, y con esa dos también.
 
Back