SARA INISTERRA

Por que en las fotos del insta pone #chanel? lo hace en todas...me he debido d perder algo
 
He descubierto a la petarda esta gracias a vosotras y no puedo estar más de acuerdo en todo lo que decís.
Se nota muchísimo que tiene unas ganas de fama tremenda y de vivir de esto como sea. Lo de la lista de Amazon me parece ya de tener un morro alucinante. La tía se da unos aires de grandeza que ni que fuera aquí la Vendeliss II de España, si tiene una mierda de suscriptores y su canal da pena, no engancha, es aburrida, no es simpática, no es agradable de ver. Lo de la "relación liberal" ya es de traca. Eso va a acabar fatal, y si no tiempo al tiempo. Pero lo que más me fastidia es que diga que los que tenemos una relación monógama somos unos aburridos. ¿No dice ella de no juzgar y de respetar las vidas de los demás? Pues vaya cómo juzga las relaciones ajenas!
 
He descubierto a la petarda esta gracias a vosotras y no puedo estar más de acuerdo en todo lo que decís.
Se nota muchísimo que tiene unas ganas de fama tremenda y de vivir de esto como sea. Lo de la lista de Amazon me parece ya de tener un morro alucinante. La tía se da unos aires de grandeza que ni que fuera aquí la Vendeliss II de España, si tiene una mierda de suscriptores y su canal da pena, no engancha, es aburrida, no es simpática, no es agradable de ver. Lo de la "relación liberal" ya es de traca. Eso va a acabar fatal, y si no tiempo al tiempo. Pero lo que más me fastidia es que diga que los que tenemos una relación monógama somos unos aburridos. ¿No dice ella de no juzgar y de respetar las vidas de los demás? Pues vaya cómo juzga las relaciones ajenas!
Eso es porque la suya es una M, me creo que haya parejas con ese tipo de relación que sean felices (aunque yo nunca lo entenderé) pero está claro que ella no lo es. Con lo poco tolerante que se muestra con cualquier cosa dudo mucho que esté contenta. Es más, cuanto más dice que es super feliz, que su vida es la leche, más me parece lo contrario. Las personas que realmente lo son no necesitan justificarse y,sobre todo, no están cabreadas el 90% del día.
 
Eso es porque la suya es una M, me creo que haya parejas con ese tipo de relación que sean felices (aunque yo nunca lo entenderé) pero está claro que ella no lo es. Con lo poco tolerante que se muestra con cualquier cosa dudo mucho que esté contenta. Es más, cuanto más dice que es super feliz, que su vida es la leche, más me parece lo contrario. Las personas que realmente lo son no necesitan justificarse y,sobre todo, no están cabreadas el 90% del día.
Es verdad, siempre está enfadada, todo le molesta, es muuuy negativa esta mujer.
Y lo del marido tiene pinta de que ha tenido que tragar con ello porque es lo que hay. Me apuesto lo que sea a que ella era la típica que soñaba con el príncipe azul, boda y felices para siempre a lo Disney. Pero se ha enamorado del tío este que tiene una pinta de golfo que no puede con ella y si quiere estar con él tendrá que consentir los cuernos. Una relación tóxica en toda regla.
 
Yo no creo que él la haya convencido exactamente...
Creo que a ella le gusta la idea (en teoría), pq además decidir eso para su pareja la hace sentirse diferente, especial, alejada del rebaño. Aunque luego acabe siendo de las ovejitas más clásicas cocinando y limpiando ella solita.
Pero me parece que no va a tener ni buscar la oportunidad de ponerlo en práctica, y que en el fondo no tienen ni idea de dónde se están metiendo ni de lo que realmente significa ser una pareja liberal.
Y estoy convencida de que sobretodo ha visto la oportunidad de ganar visualizaciones y pasta
con el tema. Como con todo lo que hace.
 
Primas dice la petarda que cuando come al poco al bebé le da hipo ella piensa en su sabiduría infinita que por el cordón umbilical le llegan los "saborcillos o algo". No he podido pasar de ahí :geek:
:D ay señor dame paciencia
 
Back