SARA INISTERRA

Hola, es la primera vez que escribo en este hilo. He visto el vídeo de la pareja liberal (primera parte) y vengo traumatizada de verlo. Alomejor es porque tengo 23 años y sólo he tenido una relación seria en mi vida, pero la frialdad con la que hablan de estar con otra persona y volver a casa como si nada, cuando dice el tio lo del instinto (como si fuesemos animales sin conciencia) me provoca repulsión, no me cabe en la cabeza porque cada vez que me he puesto en el lugar de ella me ha dado hasta angustia de pensar que estás tú en tu casa con tus hijos y tu marido por ahí con otra. Alomejor tengo la cabeza cuadrada pero vamos, prefiero seguir teniéndola cuadrada antes que estar en una relación así. Y cuando digo que estoy traumatizada es de verdad, prefiriría no haber visto ese video nunca, y no busqué "relación liberal'' en youtube como ella dice, me salió en recomendados porque una vez vi un video suyo de otro tema.
Prima yo estoy igual que tú, también me ha salido en recomendados la parte 2 y me he puesto a verla. A mí me parece muy bien que tengan una relación liberal lo que pasa es que ellos están hablando de eso como si fuera super fácil, somos seres humanos no animales así que tenemos sentimientos. Le puede pasar que se enamore de la otra persona con la que se está acostando o que cuando lleguen a casa esté mandándote mensajes con el móvil con la otra persona y entonces ya no va a ser todo tan bonito, si no tiempo al tiempo. Yo tampoco entiendo esto de las relaciones liberales, está claro que todos miramos alguien guapo o guapa yo tengo pareja y lo hago y no soy una persona celosa ni mi pareja tampoco. Pero de ahí a que nos acostemos cada uno con otra persona me parece una falta de respeto muy grande, si ya no te gusta tu pareja o si te atrae más otra persona para mí lo lógico es hablarlo y terminar esa relación. La fidelidad y la lealtad es uno de los puntos más importantes cuando estás en pareja por lo menos para mí
 
Vamos a sacar una serie de muñecos/as y cuadernillos:
Sarita, la informática, no avises donde estás que te ocupan la casa y te la desvalijan
Sarita, la doula, partos y cesáreas
Sarita junto a Sarito, lecciones sobre s*x*
Sarita, clases de maestra en casa
Sarita, médica te lee todas las ecografías
.............

Sara la mística. Auras y limpiezas
 
Prima yo estoy igual que tú, también me ha salido en recomendados la parte 2 y me he puesto a verla. A mí me parece muy bien que tengan una relación liberal lo que pasa es que ellos están hablando de eso como si fuera super fácil, somos seres humanos no animales así que tenemos sentimientos. Le puede pasar que se enamore de la otra persona con la que se está acostando o que cuando lleguen a casa esté mandándote mensajes con el móvil con la otra persona y entonces ya no va a ser todo tan bonito, si no tiempo al tiempo. Yo tampoco entiendo esto de las relaciones liberales, está claro que todos miramos alguien guapo o guapa yo tengo pareja y lo hago y no soy una persona celosa ni mi pareja tampoco. Pero de ahí a que nos acostemos cada uno con otra persona me parece una falta de respeto muy grande, si ya no te gusta tu pareja o si te atrae más otra persona para mí lo lógico es hablarlo y terminar esa relación. La fidelidad y la lealtad es uno de los puntos más importantes cuando estás en pareja por lo menos para mí

Ellos, los dos (aunque solo lo ha llevado a cabo el 'músico') no se comparte nada con la mujer con quién sale, ni teléfono, nada de nada...ella no lo ha llevado a cabo.
La verdadera pareja liberal: es la que no cela a su compañero/a, pueden salir solos con amigos/as, se respetan, si uno de los dos siente algo por otra persona, se lo cuenta. Prima el respeto y la confianza.
Todas las estupideces que cuentan éstos dos, no hay ni que escucharlas.
 
Esta como diciéndolo con segundas.. Pero y tu q hiciste cuando te fuiste este invierno al pueblo ese de teruel? Lo dijiste antes de irte, durante y después... Ay... Ay....
está diciéndolo porque no sabe que decir . Pues no se sabe que esta es donde dije digo, digo diego "No voy a dar lactancia" dos minutos después "porque tal vez de lactancia..." "yo no digo dónde voy ni donde salgo, porque hay mucho loco suelto" unos meses antes se enteró hasta el Papa que se fue de cabañita con la family "el piercing no me lo quito mamarrachas" dos fotos más tardes ya no hay piercing. "por favor respetad, respetad, respetad" toda la vida" mamarrachas, imbéciles, tontas..." un sin fin de barbaridades e incongruencias! y podemos seguir poniendo mil y un ejemplos de los que hoy dice una cosa y mañana se caga en lo que ha dicho.
 
está diciéndolo porque no sabe que decir . Pues no se sabe que esta es donde dije digo, digo diego "No voy a dar lactancia" dos minutos después "porque tal vez de lactancia..." "yo no digo dónde voy ni donde salgo, porque hay mucho loco suelto" unos meses antes se enteró hasta el Papa que se fue de cabañita con la family "el piercing no me lo quito mamarrachas" dos fotos más tardes ya no hay piercing. "por favor respetad, respetad, respetad" toda la vida" mamarrachas, imbéciles, tontas..." un sin fin de barbaridades e incongruencias! y podemos seguir poniendo mil y un ejemplos de los que hoy dice una cosa y mañana se caga en lo que ha dicho.
Asi es !!!
Esta chica se contradice todo el ratorato y no sabe ya de k hablar ....da asta pena ya todo lo k ase es por generar salseo y llevarse dineros
 
Que van a entrar a robar dice...el qué? La bata roñosa? La guitarra de la pared? O ese mobiliario tan bonito? Ayyyyyy Sarita, que no eres target de nada, hija
Yo no público si estoy o no de vacaciones, yo lo tengo claro si algún día pasa entro en mi casa como pueda y llamo a la policía y le digo estaba tan a gusto viendo la tele y me han entrado a robar, toma la escritura de mi casa, la hipoteca todo el papeleo que tengo que enseñar. Me van a venir a mi a tocarme los ovarios. No se fue hace poco a una casa rural por Teruel, y haciendo vídeo de la compra que se iba a llevar. Yo me fui de crucero y hace poco subí las fotos en intagram
 
Hola, es la primera vez que escribo en este hilo. He visto el vídeo de la pareja liberal (primera parte) y vengo traumatizada de verlo. Alomejor es porque tengo 23 años y sólo he tenido una relación seria en mi vida, pero la frialdad con la que hablan de estar con otra persona y volver a casa como si nada, cuando dice el tio lo del instinto (como si fuesemos animales sin conciencia) me provoca repulsión, no me cabe en la cabeza porque cada vez que me he puesto en el lugar de ella me ha dado hasta angustia de pensar que estás tú en tu casa con tus hijos y tu marido por ahí con otra. Alomejor tengo la cabeza cuadrada pero vamos, prefiero seguir teniéndola cuadrada antes que estar en una relación así. Y cuando digo que estoy traumatizada es de verdad, prefiriría no haber visto ese video nunca, y no busqué "relación liberal'' en youtube como ella dice, me salió en recomendados porque una vez vi un video suyo de otro tema.

A mi me ha traumatizado pensar en la persona que se ha prestado a hacer un trío con ellos :/
 
ah

ah, pero ya hay tercero que se a ofrecido? ?

En el video dice que estuvieron muchos años hablándolo hasta que estuvieron preparados, así que entiendo que ya han llevado a cabo esa fantasía. Ais, qué no aguanto sus charlas porque automáticamente me los imagino enrollándose y me da yuyu.
 
A mi me hace mucha gracia porque lo único que veo cuando explica su relación es que intenta autoconvencerse de que todos se aburren en una relación y que todos sentimos atracción por desconocidos y claro, viva el s*x*, para qué reprimirse. Básicamente creo que se convence para creérselo y no sentirse mal de lo que hace su marido - o novio o yoqse lo que es-. Yo llevo casi 10 años de relación con mi marido y no estamos aburridos para nada. Otra cosa es que alguien te parezca guapo o guapa que digas mira que bueno esta...pero atracción?? Ganas de s*x* con un desconocido? Lo siento bonita, pero no, no todos sentimos eso ni tenemos esa necesidad cuando la persona que tenemos al lado nos llena.
 
Back