SARA INISTERRA

Hola a tod@s:
Pero cuanta razón tenéis en lo que decís!!!
Yo le tengo escrito por Youtube y menos guapa me ha llamado de todo, además esta chica salta como un muelle, cualquier comentario crítico le parece un ataque mortal.
Me vais a regañar pero sí os digo que me empieza a dar lástima?Me parece absolutamente infeliz, ese rictus que tiene, esa mirada, ese odio condensado...siento por Alma criarse oyendo a sus padres explicarse con esa mala educación y energía, siendo una niña tan preciosa y tiernita.
Debe ser agotador estar siempre con las escopetas cargadas y odiando al universo.
Pobre Sara, pobre.
Un saludito.
S
Hola a tod@s:
Pero cuanta razón tenéis en lo que decís!!!
Yo le tengo escrito por Youtube y menos guapa me ha llamado de todo, además esta chica salta como un muelle, cualquier comentario crítico le parece un ataque mortal.
Me vais a regañar pero sí os digo que me empieza a dar lástima?Me parece absolutamente infeliz, ese rictus que tiene, esa mirada, ese odio condensado...siento por Alma criarse oyendo a sus padres explicarse con esa mala educación y energía, siendo una niña tan preciosa y tiernita.
Debe ser agotador estar siempre con las escopetas cargadas y odiando al universo.
Pobre Sara, pobre.
Un saludito.
S
Yo el otro día, con el directo lo pensé yo lo vi una vez subido, lo tenía de fondo, entre que explicó que había explicado lo de la lista de amazon por instagran y había personas que no tenía instagran y lo iba a subir aquí, ya estaría la gente preguntando y como salta con nada, ya estaba que trina, y había chicas que le diría algo fuera de lugar , se escucha te bloqueo, te bloqueo, no se lo que le paso que se puso muy nerviosa, porque no le dejaba bloquea o algo de eso, y yo madre mía, que le estará pasando. Y como bien dices estar siempre con la escopeta cargando tela eso tiene que cansar.
 
Yo el otro día, con el directo lo pensé yo lo vi una vez subido, lo tenía de fondo, entre que explicó que había explicado lo de la lista de amazon por instagran y había personas que no tenía instagran y lo iba a subir aquí, ya estaría la gente preguntando y como salta con nada, ya estaba que trina, y había chicas que le diría algo fuera de lugar , se escucha te bloqueo, te bloqueo, no se lo que le paso que se puso muy nerviosa, porque no le dejaba bloquea o algo de eso, y yo madre mía, que le estará pasando. Y como bien dices estar siempre con la escopeta cargando tela eso tiene que cansar.

Hola nena:

Yo por ejemplo no tengo Instagram, más que nada pq no me da la vida a tantas cosas :bucktooth:

El caso es que está viviendo una de las etapas más especiales de la vida de una persona, el embarazo.

Estoy segura que tú debes tener una cara resplandeciente con ojitos brillantes, de esas de embarazadas guapas con tu nenin, imagínate que esa energía de ilusión y nervios de ganas de verlo va dedicado a estar de mala leche todo el día contra el mundo.

Sarita tiene una frustración encima de no te menees.

Besis y feliz día.
 
Hola a tod@s:
Pero cuanta razón tenéis en lo que decís!!!
Yo le tengo escrito por Youtube y menos guapa me ha llamado de todo, además esta chica salta como un muelle, cualquier comentario crítico le parece un ataque mortal.
Me vais a regañar pero sí os digo que me empieza a dar lástima?Me parece absolutamente infeliz, ese rictus que tiene, esa mirada, ese odio condensado...siento por Alma criarse oyendo a sus padres explicarse con esa mala educación y energía, siendo una niña tan preciosa y tiernita.
Debe ser agotador estar siempre con las escopetas cargadas y odiando al universo.
Pobre Sara, pobre.
Un saludito.
S

Exacto. Empieza a notarse que muy feliz no está. Lleva unas semanas muy quemada, imagino que de ahí la desconexión que ha decidido de redes.
Si os fijáis, los últimos tres vídeos han sido:
- El vídeo con maridín, en el que esta que trina...
- El vídeo del incidente con la suscriptora, donde se le nota el desengaño que se ha llevado con lo de la lista y que todo el mundo haya pillado al vuelo lo que pretendia.
- Y el vídeo de la compra semanal, en el que ya arranca criticando los comentarios sobre sus incoherencias y luego, como dijo una prima, se la ve cabreada varias veces a lo largo del vídeo.

En los tres está cansada, de mal humor, parece harta y cabreada...
 
Exacto. Empieza a notarse que muy feliz no está. Lleva unas semanas muy quemada, imagino que de ahí la desconexión que ha decidido de redes.
Si os fijáis, los últimos tres vídeos han sido:
- El vídeo con maridín, en el que esta que trina...
- El vídeo del incidente con la suscriptora, donde se le nota el desengaño que se ha llevado con lo de la lista y que todo el mundo haya pillado al vuelo lo que pretendia.
- Y el vídeo de la compra semanal, en el que ya arranca criticando los comentarios sobre sus incoherencias y luego, como dijo una prima, se la ve cabreada varias veces a lo largo del vídeo.

En los tres está cansada, de mal humor, parece harta y cabreada...
Esta amargadita perdida..... la cara de oler mierda perpetua que tiene..... lo único que hace es ir a esa playa.... Y sentarse en una silla.... ir a comprar o a la parcela esa que dan escalofríos verla.... su vida es.... tristisima.... ahora por lo menos duerme que es lo que a ella la gusta pero sabe que son el nuevo integrante..... ni eso podrá.... Y encima tendrá que llevar y recoger del cole a la niña..... estará estresadisima de que se le acaba la vida sedentaria..... Y despues busca piso y haz mudanza.....
 
Se levanta para preparar la comida,come se vuelve acostar y cuando se despierta ya es para preparar la cena...pero claro tiene muchas cosas que hacer y no le da la vida para ir a una frutería...a una
fruteria..(n)
Si va en el coche y acompañada...esta tía de verdad uuffff
Soy divorciada con 2 hijos el pequeño con discapacidad (lo añado simplemente xk la atención q necesita es doble) vivo en un tercero sin ascensor y trabajo 8 horas fuera d casa,hago mi compritas yo sola cargada
de bolsas y con mis dos niños y está tía m va a decir q no le da tiempo con la vida de perruna q lleva a comprar unos plátanos en una frutería???? Enserio??? Joder esque es pa darle en toda la boca!
Tía q el día tiene 24 horas pero claro si t gusta perrear más q moverte es normal q no t de pa más..a ver cómo t las apañas cuando tengas al bebé..no va haber quien t soporte.

Dice que nos lo da todo,que se curra sus vídeos...perdonaaaaa????
Tú no nos das na no t curras na,lo q pasa q quieres vivir del cuento grabándote y mostrando contenido d mierda y soltando x tu boca todo lo q t parezca pero las q t vemos y hacemos q monetices esa porquería d vídeos no podemos decir ni mu xk es tu canal...tu canal??? Sin esas subscriptoras no eres nada así q bájate un poquito a pisar suelo acepta lo q hay deja d compararlo con una violación q no tienes vergüenza y si no t gusta ponte a trabajar como hacemos todos y verás como nadie crítica q seas una bocachancla!
 
Back