SARA INISTERRA

Ayer puso una encuesta q creo q era para ver si la gente keria q subiese una foto o algo así ((no me acuerdo muy bien)) e hizo una captura al 5% q no keria q se subiese y ella se quejaba q para q la seguían.
Si a esta chica no se le baila el agua...ya t hace la cruz!
Q pesada es!!! Para que pregunta entonces??
Madre mía como crezca el canal esta tía no se va ha soportar ni ella misma!!
Siempre perdiendo el tiempo en responder a lo negativo y luego las amargadas somos otras..si fueras tan feliz pasarías de lo negativo t centrarías en lo positivo y sonreirás con ganas!! Pero esque estás muy tocada...t jode q algunas si q t tengamos caladita!
Deja ya de leernos q no t hace bien
 
He visto el vídeo de su relación liberal, no me he escandalizado cada uno que haga con su vida lo que le dé la gana, aunque es un tema que yo no comparto, para mí es jugar con fuego y a la larga se acaba quemando. Hace unos años una pareja amiga mía, bueno ella era mi amiga, tenian una relación liberal, digo tenian porque ya no esran juntos, que pasó? Pues que en la vida de él se cruzó una chica se acostaron y el tio se enamoró de ella hasta las trancas, al día de hoy sigue con ella y tienen un hijo, mi amiga por su lado también tiene otra pareja fija, creo que lo de la relación liberal lo dejo atrás en el pasado.
 
Madre mía que ha vuelto a poner el ejemplo de la violación. Por qué youtube permite que gente unineuronal tenga canales?
Sara hija, una chica puede vestirse como quiere y hacer lo que le da la gana y nadie tiene derecho a tocarla, vale, hasta ahí llegamos, pero tú si expones tu vida a criticas tanto negativas como positivas. Las mujeres ni vestimos ni nos mostramos para los demás, pero tus vídeos si son para los demás, y como son para los demás, tienes que aguantarte y recibir todo tipo de críticas de acuerdo a tu mierda de contenido. Ya está bien de aguantar a esta tía
 
Esta chica necesita un psicólogo. No es normal lo que dice ni cómo, está llena de rabia...
Normal que tenga que hacer lista de Amazon para que le regalen cosas, al igual siendo yo de su família le regalo algo.
Y luego te encuentras a gente que le comenta que se necesita en esta sociedad más gente como sara, venga va hombre jajajaja
Sara, este vídeo tiene ya un tiempo no se si ahora estas igual, supongo que si porque la familia se vuelve locos de contento cuando llega un miembro nuevo a la familia. No necesitarías la lista. Te digo yo que por aquí no triunfas, y aunque sacara un novel para los youtuber que ya sería para decir apagas y nos vamos, no te lo daría. Para empezar tienes que tener educación, respecto, carisma, simpatía, tus contenido es igual que a la media compras semanal, en serio yo subo ese vídeo y ya tengo a mi hermano preguntando cuando viene a cenar. Y nada de me gusta, jajaja.
 
Madre mía que ha vuelto a poner el ejemplo de la violación. Por qué youtube permite que gente unineuronal tenga canales?
Sara hija, una chica puede vestirse como quiere y hacer lo que le da la gana y nadie tiene derecho a tocarla, vale, hasta ahí llegamos, pero tú si expones tu vida a criticas tanto negativas como positivas. Las mujeres ni vestimos ni nos mostramos para los demás, pero tus vídeos si son para los demás, y como son para los demás, tienes que aguantarte y recibir todo tipo de críticas de acuerdo a tu mierda de contenido. Ya está bien de aguantar a esta tía
Hace un par de días subieron un vídeo aquí de Sara quejándose de su familia , ni si familia veía sus vídeos, no le interesara su contendido.
 
Buenas primis! Yo tengo una duda como o cuando OS disteis cuenta de que pierna cojeaba nuestra Sara. Yo el primer vídeo que vi fue porque su hija no va al colegio, ya su argumento no me gustaba mucho, yo por ejemplo no tengo hijos yo no se lo que hacen en infantil yo no sería capaz de hacer un vídeo diciendo que ya están como borregos, tienen rutinas, si mi hija quiere jugar y no puede porque se tiene que sentar luego recibisteis respuesta de Sara te estas equivocando, que infantil no es lo que tu piensas, y comentario si tu hija iba a la guardería. Vi ese vídeo y dice que es bueno la rutina.:banghead::banghead: .otro fue con las medias mañana del recreo que los niños llevan bollerías y todas incluida yo, en este caso en el colegio de mi sobrino cada día tiene que llevar una cosa y bollerías no deja, tienen un horario lunes frutas, martes....
Y otras chica igual que yo. Se lo comentaria a alguien que dijo que teníamos razón y ya dio la vuelta a la tortilla diciendo que en el colegio debería enseñar cosas utile para la vida, como cambiar una bombilla con la ilusión que le hace a mi padre cambiarla.:D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO:, el valor nutricional de la comida. Luego ya vídeos sueltos que dices madre lo que me estas contando.:eek::eek::eek:
 
Yo había interpretado que le han mandado algo que les ha sentado mal, porque por lo que parece daban su dirección de casa no el código postal.
No se si ha puesto algo mas porque no tengo instagram.
Esperemos que solo quede en un pequeño toque que le haga recapacitar, sobretodo en lo que a exposición de menores se refiere.
 
Back