SARA INISTERRA

Pues ella explicó que al estar en casa con la niña no había tenido la ocasión para acostarse con otro. Que habían mirado de hacer un trio pero era muy difícil encontrar a alguien que les guste a los dos.
También dijo que habría que ver cómo reacciona el cuando ella se acueste con otro rkendose
Yo seré muy antigua, pero a mí me da que para estar de poliamoroso por la vida tienes que tener una estabilidad mental que la gente de a pie no tiene. De hecho, no entiendo esa moda de decir "pareja liberal", "poliamor" y esas cosas. Yo a eso le llamo de toda la vida tener follamigos :sneaky:
 
Flipander de pensar que esas cosas se hagan públicas por youtube, vamo vamo lo que me faltaba por ver.
Osea que ella no ha tenido la ocasión de salir de casa y buscar meneo por ahí, pero él si? Cornuda consentida es hasta la fecha entonces no? oyooyoyoyoyoyo que antigua soy con la juventud que tengo.
 
Flipander de pensar que esas cosas se hagan públicas por youtube, vamo vamo lo que me faltaba por ver.
Osea que ella no ha tenido la ocasión de salir de casa y buscar meneo por ahí, pero él si? Cornuda consentida es hasta la fecha entonces no? oyooyoyoyoyoyo que antigua soy con la juventud que tengo.
Lo peor fue que se acostó con otra muy poco después de ella sufrir un aborto...ahora como te quedas?
 
Flipander de pensar que esas cosas se hagan públicas por youtube, vamo vamo lo que me faltaba por ver.
Osea que ella no ha tenido la ocasión de salir de casa y buscar meneo por ahí, pero él si? Cornuda consentida es hasta la fecha entonces no? oyooyoyoyoyoyo que antigua soy con la juventud que tengo.

Mírate el vídeo prima...es acojonante!!
 
Mírate el vídeo prima...es acojonante!!
No tiene desperdicio!! Y llamarme antigua a mi también pero que eso lo tenga q ver toda la familia amigos conocidos...no te lo puedes guardar para ti?
No hay límites en esto de youtUbe para algunos..
A mí q ellos decidan definirse como liberales y llevarlo a la práctica m parece bien si así lo han decidido..pero contarlo al mundo entero y q esa niña el día d mañana vea ese vídeo d sus padres..:banghead: no m entra!!
 
Back