SARA INISTERRA

No le agais cado a. Esta tia k no tiene ni idea de lo que habla ...dijo que la diabetes gestacional si te da no pasa nada porque es una chorrada ...perdona yo e tebido diabetes gestacional en los dos embarazo y te tiene que cuidar mucho porque como no te cuides con dieta pasan a ponerte insuluna ...
Enserio creo k hay cosas que se tendria que guardar y no decirla porque hay gebte que la sige y si le ase caso a sara estaria asiendo.las cosas muy mal no se puede hablar de tema de salud cuando no se tiene ni idea ....
 
Jajaja os imagináis a él con el dilema de sacar el tema o no... porque a ver si le pregunta si ya vuelven a ser liberales al nacer el bb y le dice que no! Igual se hace el tonto y luego le pide perdón como aquella única vez... (que sepamos) Lo que más gracia me hace es que van de liberales y no tienen ni pu** idea! Encima dando consejos....
 
Otra tetu que entiende de nutrición?? OMG
Parece ser que aprender en un cursillo algo muy pero muy básico de algo, ya te hace experta? Pues que sepáis que esta mañana mientras estaba en el WC me he leído un articulo de la NASA, después me pongo en el descampao de la lado de mi casa a montar un cohete pa llevarlo a la luna...no te j***
Ay cuantos maestros liendres, que de todo saben y nada entienden. La cultura brilla por su ausencia.
Llorando después de leer lo del descampao y el cohete :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tengo una curiosidad.. Por si alguna lo sabe, tiene alguna colaboracion monetizada con Mercadona? O lo hace por Libre sin ganar pasta?

Yo tenía entendido que Mercadona no hacía colaboraciones de este tipo. Y estaba absolutamente convencida de que los múltiples vídeos de las compras semanales de nuestra Sarita eran un burdo intento de conseguir que Mercadona les pagase la compra semanal :hilarious:

Que por cierto, se coló mucho con el vídeo ese en el que practicamente proclamaba que ella no buscaba colaboraciones porque en alguno de los vlogs postnavidad, cuando maridín le regaló el aspirador ese...se le escapa (nunca he entendido porque no corta esas cosas al editar) que ella le había escrito a una marca de aspiradores ofreciéndose para una colaboración y que no habían querido :hilarious: y le dice a maridin "ya vendrán, ya"
Si Sarita, se pegarán por colaborar contigo en 3, 2, 1...:sneaky:
 
A ver que yo me aclare, son una pareja liberal pero solo por parte de él? a lo mejor parezco una antigua, pero no entiendo mu bien a que se refiere.
 
A ver que yo me aclare, son una pareja liberal pero solo por parte de él? a lo mejor parezco una antigua, pero no entiendo mu bien a que se refiere.

Pues ella explicó que al estar en casa con la niña no había tenido la ocasión para acostarse con otro. Que habían mirado de hacer un trio pero era muy difícil encontrar a alguien que les guste a los dos.
También dijo que habría que ver cómo reacciona el cuando ella se acueste con otro rkendose
 
Back