SARA INISTERRA

Por esa regla de tres también te puedes reír de como va vestido un niño porque la ropa se la compran sus padres.
Cómo les decimos a los niños que no sean crueles o que no se rían de los demás cuando los adultos son los primeros que lo hacen?
Pero q tiene q ver una cosa con otra??
Lógicamente si veo a un niño garrulo no me voy ha reír de el,pero esque ni d un niño ni de un adulto..como tampoco si su nombre me parece feísimo..jamás m reiría d un niño..opinamos q el nombre es feo..q problema hay? Eso es meterse con el niño???
Esque tú en tu casa con los tuyos no comentas lo q no t gusta?
Aquí estamos como en casa..y quien no se sienta como tal lo tiene fácil..
Yo enseño a mis hijos a respetar a cualquier ser humano y m río hasta d mi propio nombre xk d 7 hermanos m toco a mi el nombre de mi abuela..
Imagínate!!
Creo q las patas demás al gato se las buscas tu!

Edito para decir tb q a mí el nombre ni fu ni fa...los hay peores x supuesto
 
Sorprendentemente, me gusta la canción. Que la haya compuesto el padre y la carne la madre es un detallazo.

Si, si, eso un detallazo.
Y lo gracioso es el cambio de registro de ella. No parece que esa voz tan "ssss", tan pija, tan finita...sea capaz luego de insultarnos como a la última mierda del universo y amenazarnos en plan "os vais a cagar con mis deduncias, tías" :wacky:
 
No quiso Mandar a su hija a la escuela infantil, es decir a partir de Los 3 años... Pues parte se lo ha buscado ella, y la Nina Seguramente aburrida mientras la madre tira de tele Para entretenerla en vez de la Nina esta jugandoen El Cole con otros ninos que casi Debe tener 4 anos
Porque por mucho que diga no puede esta todo El raro con ella, ella tendra que limpiar, descansar, .... Y la Nina mientras que? Pues Seguramente viendo la tele muchas veces...
 
No conocía a esta mujer, he visto su video de denuncia al foro, y casi me he caído al suelo de la risa,
Mira mona, no puedes cerrar el foro , ni denunciar a nadie, no nos intentes asustar como a un niño con el coco, que si vas a la poli , que se q no irás, diciendo oiga q me insultan en un foro, se te van a reir en las narices y te van a mandar a paseo
 
Bueno que a la Sarita de Gandia aún no la desahucian????? El día que se tenga que comer una mudanza con lo vaga que es se muere..... meter tanto trasto y plasticorro en cajas....ufff
 
Back