SARA INISTERRA

Claro eso he entendido como cuando Noelia y Gaby de happy ohana dijeron que el nombre era una mezcla de noelia y gaby eso no quiere decir que se lo hayan inventado.

No se o yo soy muy dura de mollera o buscais las 5 patas al gato

En un vídeo de hace semanas, cuando estaba generando expectación con lo del nombre, dijo que era uno que habían creado con una mezcla de nombres. Se metió un poco el vacile con eso, vaya.
Y resulta curioso porque lo encuentras en un montón de listas de nombres de bebé :rolleyes:
 
Es que realmente se ha creado a partir de 2 nombres.
Eso no quiere decir que el nombre no exista
Insisto entiendo que sea un hilo para cotillear sobre sara pero me parece buscarle las 5 patas al gato. Y eso no es ser objetiva ni cotilla..
 
Hola primas. Vengo desde otro hilo donde mencionaron el video de esta chica. No la conozco, no sé quién es, pero estoy haciendo el GRAN SACRIFICIO de verla y no puedo con eso de que esnife la mucosidad de sus fosas nasales cada dos por tres. Un relajo total... A ver si logro tragarme su video como lo hace ella con sus mocos para poder enterarme de algo.
 
Ella está esperando a que se lo regalen en amazon.janajajaj.en la lista q a echo jajajajaja.(los pañuelos de papel.para los moquitos)
 
Es que realmente se ha creado a partir de 2 nombres.
Eso no quiere decir que el nombre no exista
Insisto entiendo que sea un hilo para cotillear sobre sara pero me parece buscarle las 5 patas al gato. Y eso no es ser objetiva ni cotilla..

Ah, yo es que para cotillear, reírme y pasar un buen rato con las chicas me pongo muy, muy subjetiva...:joyful:
 
Bueno, sobreviví al video.
Me encanta porque dice "si no te gusta algo te lo callas y te das de cabezazos" o algo así, y luego se queja de las críticas que acá le dedican... Ay... si nosotras le diríamos eso de que se lo calle y se de la cabeza contra la pared, seríamos acusadas de ser unas basuras.
No entiendo la moda de decir que van a denunciar. Si hay algo denunciable, denuncia y sé feliz. También sugiero algo novedoso, impensado, increíble y sorprendente: no lean un foro de críticas si no quieren leer críticas.

Esta chica acusa a la moderadora de no responderle rápido, diciendo que "la mujer estaría trabajando, no me importa una mierda lo que estuviera haciendo" y se queja porque no le borran inmediatamente los mensajes después de denunciarlos... Pero a ver, si alguien me insulta en su canal de YouTube, yo la contacto y le pido que borre el comentario y no lo hace rápido... ¿Automáticamente gano el "derecho" de faltarle el respeto? Y después se queja porque se meten con ella, que es una mujer que trabaja, pero a ver... ES QUE ELLA HACE LO MISMO CON LA MODERADORA. Increíble.

En fin, para concluir: aunque me denuncien con el Sindicato de Mucosas Goteantes, debo decir que no tolero que se trague los mocos. NO ME GUSTA y quiero expresarlo, no quiero darme la cabeza contra la pared (aunque si las opciones son hacer eso o escuchar otro video de esta chica, puede que me lo piense.)
 
Back