SARA INISTERRA

Yo creo q quiere ser como las que tienen tantos succritores y no sabe como hacerlo.se mete com todo el mundo incluso com yotuber q las bloquea y todo.si es que no soporta a nadie.ella es así.ami menos pena por k lo q hace por un regalo.es muy penoso.
 
Hola buenas!!

Nunca he comentado aquí porque realmente no sé quién es esta señora, hasta hoy, que se ha comentado en el hilo de la croqueta.

Y mirando y tal vuestros comentarios, qué es lo de la lista de Amazon? Se ha hecho una lista para que los flanes le compren y manden esas cosas?
Si eso a echo .pero eso se hace com la familia es muy cara dura
 
Yo paso de comentar el último vídeo, ni si quiera lo he visto pero por lo que contáis me hago un idea. Yo como dice otra prima, entro aquí a menudo y nunca he visto ninguna acusación denunciable... no sé :cautious: Le encanta llamar la atención, cada semana se monta una película diferente, la semana pasada lo del niño y ahora que ya ha pasado sale con esto... en fin :whistle:
 
Sí que hay comentarios que se pasan un poco, pero como todo en esta vida... no creo que sea denunciable, vamos, que es denunciable, pero dudo que comentar chorradas en un foro esté tipificado como delito en el Código Penal. Por cierto...alguna youtuber ha conseguido algo denunciando comentarios de foros??? (n)
Lo de las uñas supongo que es por la guitarra, aunque igual le gusta a él llevarlas así :D
 
Di que sí, Sarita, si tú eres una diva. Y nuestros dislikes te ayudarán a llegar a la gloria!
Aunque mientas sobre los insultos a tu pequeña, te inventes que te pasan capturas del foro cuando en realidad entras a revisar cada día y monetices la salud de tu bebé.
Y aunque nadie te compre cositas de tu super mega ultra original lista de Amazon engañabobos, sé que no te desanimarás porque en el fondo tú sabes que eres una líder.
El vídeo reinvidicativo plagado de contradicciones a lo Inisterra, amenazas e insultos te ha quedado un pelín tostón...eso sí. Pero tú eres consciente de que con el vídeo del nombre lo vas a petar, a qué sí pillina!?:sneaky:

Ponle creatividad a partir de ahora que ya sabes cómo va esto de vender el embarazo: test, primera eco, s*x* del bebé, nombre del bebé...y ahora llega un vacío hasta el parto.
Ahora que estás en auge que no decaiga:ROFLMAO:
 
Es la primera vez que escribo en este hilo y no sé nada de lo que se le ha puesto por aquí, pero es que acabo de ver su último vídeo y no he podido evitar opinar.

Lo que me hace gracia de todo esto, es que dice que insultar es delito y luego ella está insultado a todas las del foro, porque claro, como dice ella, si le insultan, ella insulta. Así que todas somos basura y escoria porque sí, porque ella lo dice. Pues chica, déjame decirte que diciendo todo esto que has dicho, para mí ya has perdido toda razón.

Anda, vete con tus coj*nes a denunciar y que no se te olvide enséñales la joyita de vídeo que acabas de subir...
 
Es la primera vez que escribo en este hilo y no sé nada de lo que se le ha puesto por aquí, pero es que acabo de ver su último vídeo y no he podido evitar opinar.

Lo que me hace gracia de todo esto, es que dice que insultar es delito y luego ella está insultado a todas las del foro, porque claro, como dice ella, si le insultan, ella insulta. Así que todas somos basura y escoria porque sí, porque ella lo dice. Pues chica, déjame decirte que diciendo todo esto que has dicho, para mí ya has perdido toda razón.

Anda, vete con tus coj*nes a denunciar y que no se te olvide enséñales la joyita de vídeo que acabas de subir...

Además querida prima,
Pasa de puntillas por el tema de la lista que ha hecho a amazon. A lo mejor es que supuestamente podría estar haciendo algo que incumple las normas de comunidad de yutuf. Mencionar también que eso sería considerando una renta personal en especies que debe declarase a Hacienda.
 
Back