SARA INISTERRA

Yo me parto de la risa com esta chino.nos amenaza y se queda tan fresca .Yo creo q no sabe que las listas de regalos es para la familia.como cuando haces la comunión etc.pero no para yotube. Hombre Q cara más dura por diossss
 
La señora se digna en responderme
Cada día tengo más claro que no tiene intención alguna de denunciar, simplemente así genera más lástima, visitas y eso se traduce en él único fin de esta mujer : DI NE RO
 

Adjuntos

  • CAA4C07B-57D9-4321-A9CF-D25E969F0E4F.png
    CAA4C07B-57D9-4321-A9CF-D25E969F0E4F.png
    155,4 KB · Visitas: 244
  • 72AD86BD-4593-4796-BACD-C31D936B469E.png
    72AD86BD-4593-4796-BACD-C31D936B469E.png
    133,3 KB · Visitas: 231
Yo no voy a ver el vídeo que ya aburre. Hace lo que sea con tal de que la den visualizaciones. No se a qué comentario se refiere porque yo entro por aquí a menudo y nunca he visto nada que sea delictivo. Pero vamos chica, que lo primero que tienes que aprender es a tener educación. Si insultas de lo mismo recibirás.
 
Yo sí que vi el comentario, a veces las bromas se pasan un poco de madre, se ha borrado y ya está... pero Sara mujer no drames tanto que las barbaridades que sueltas tu a veces por la boca son pa mear y no echar gota...
Ala, ya te has marcado tus 20 minutitos de gloria, mándanos a la gente para que vean la realidad de aquí, no hay acusaciones de ningún tipo y ni mucho menos se habla de la niña, todo lo contrario, a todas nos parece encantadora y una monada. De hecho a mí me recuerda a mi pequeña que es igual de salá!
Solo hablamos de ti y de las chorradas que tenemos que escucharte decir a veces...
 
Hola buenas!!

Nunca he comentado aquí porque realmente no sé quién es esta señora, hasta hoy, que se ha comentado en el hilo de la croqueta.

Y mirando y tal vuestros comentarios, qué es lo de la lista de Amazon? Se ha hecho una lista para que los flanes le compren y manden esas cosas?
 
De su vídeo, jajajajaja!!
Me parto!! Nadie ha hecho hablado mal aquí de la niña, sino todo lo contrario!!!
Que es una mujer trabajadora??? What?? Me parto!!!!
Que se levanta a la hora que quiere... ya lo sabemos y que es un pedazo vaga, también lo sabemos!!
Que a a denunciar a la policia a partir de ahora, que conoce gente en la policía!!!
Ufff!!! Qué mieditis!! Jajajajaja
Pues entonces la que acusa en falso es ella que acusa que Aqui se insult a su hija???? Yo de vez en cuando sigo las Entrada, es verdad que no me he leid Todas y de ella Claro que se dicen cosas fuertes pero de su hija nunca he leido nada..
 
Tal cual! Según ella es para que la ayuden a ver qué compra...ya...claro...casualmente si se pincha en cada articulo aunque no lo compres, ella se lleva también una cantidad de dinerito
Y parecía tonta con esa cara de choni de barrio! Tenemos suerte de que no tenga oficio ni beneficio! Sálvese quien pueda cotisss
 
Última edición:
Back