SARA INISTERRA

Asi por encima:
- van en el coche de camino a la prueba, ella venga la risa, otra iria cagada de miedo, pero dice que lleva los nervios los lleva por dentro, esta un rato pensando si seran sintomas de nervios o no, pero todo esto venga la risa. El momento da hasta verguenza ajena ese trozo.
- Salen del hospital y todo muy bien que era un ecógrafo moderno que la chica era muy simpática que se lo explicado todo muy bien que el perímetro de lo del cerebro le media 2 mm menos que estaban muy contentos y que se iban para casa.
-De ahí ya pasa su casa que si había gente y se cierra en la habitación y se pone hacer un resumen bueno también el coche enseña ecografias (fotos segun ella). La Camí por supuesto deshecha que se ve que ya es por la tarde y seguido habitación hecha un desastre y más si dice que tiene visita me parece muy fuerte que lo tenga todo así pero bueno también se pone enseñar la ropita del bebé y la coloca encima de la sábanas usadas .
Esto ha sido más o menos el video también es que no he visto a trozos y puede que me haya saltado algo estaba claro que que sí que al bebé le pasa algo pero es algo que se puede solucionar y lo ha utilizado todo Para hacer caja.
Perdon por si no esta bien escrito lo he hecho con el movil.
 
Ella quiere ser diferente al restos de las youtuber. pero que pena de verdad, quiere ser tan autentica ufffff, pena penita, esta peor que las de mas, mira que me dio pena.......... con lo que a pasado, como dicen por la pena entra la peste. y estas peste tiene para dar y tomar
 
Jajaj para importarte poco bien que le dedicas.tu tiempo.hija porque sabes que sicuando tu harter no.te.conocería ni.dios eso para empezar....
Que eres segura de ti misma no te lo crees ni tu ...que tiene el novio mas guapo del.mundo acaso as visto con el.tio k te acuestas porque vamos ...
Tercero despues de tratar como una mierda a, tu seguidores ahora que te a convenido le.echas flores que si sin lo mejor que vall comunidad as montado cuando antes.te.importaba muy poco y nunca le agradecias nada ahora si te ase la agradecida solo para que te regalen cosas de.la lista asi tu aparte.de.regalo te lleva un dinero.extra en.amazon aparte de lo.que te as llevado esto.ultimos video ...y si no te gusta que te. Critiqué ya sabes no venda tu vida guapa que te gusta que todo el.mundo de coma el culo y no cada uno es libre de decir lo que piensa te guste o no como tu lo ases.cuando te refieres a otras persona queque suelta lo que te da la gana y no pasa nada lo ase.lo.demas y madre mia
Aguantate que es lo.que hay te queda foro para rato
un besito sarita sigue leyendo
 

Adjuntos

  • IMG_20180617_022702.jpg
    IMG_20180617_022702.jpg
    180 KB · Visitas: 114
Hola chicas!
Yo la sigo desde hace poco.. pero leyendo un poco este hilo he flipado...
Que cobra una ayuda del estado esta mujer, en serio?? Lo de la nómina alta de Marcos si que no lo habia oido en lo poco que llevo siguiendola, pero cuando hizo el directo en Instagram indignada por lo de Youtube contó que el tenía una nómina de 1000€.. y no sé bajo mi punto de vista creo que no les sobra para nada el dinero.
 
Flipooooo con Saraaaaa!!!!
Ahahahhahahahah

Aquiii no puedes borrar los mensajes deja de ser tan tonta, y a esas personas que entran a pasar cap seguro que eres tu chata.
 
Hola chicas!
Yo la sigo desde hace poco.. pero leyendo un poco este hilo he flipado...
Que cobra una ayuda del estado esta mujer, en serio?? Lo de la nómina alta de Marcos si que no lo habia oido en lo poco que llevo siguiendola, pero cuando hizo el directo en Instagram indignada por lo de Youtube contó que el tenía una nómina de 1000€.. y no sé bajo mi punto de vista creo que no les sobra para nada el dinero.
Les sobra mala educación, chulería y altanería, pero dinero se ve que no aunque ella quiera ir de que sí
 
Solo vengo a comentar dos cosas y me dirijo directamente a Sara que sé que nos lee.

1. Los "no me gusta" de tu video no son por tu bebé, sino por ti. Por lo mal educada que eres y por cómo has jugado con algo así para llevarte dinerito de yt. Con el coñazo que das a tus seguidoras en cuanto te enteraste que todo estaba bien, habrías subido un stories que son solo 10 seg y habrías dicho que estaba todo perfecto, pero no, te escudas en que había gente en tu casa pero sí te da para grabar video para yt que es de dónde cobras no? ay ay

2. Si sigues nombrando al foro, que según tú son seguidoras las que nos leen y no tú, la gente se irá dando cuenta de cómo eres realmente y eso es jodidillo para ti.

Un besiiii :kiss::kiss::kiss: (como ya te dije una vez, tranquila que de mis visualizaciones no cobras en yt ni pierdo mi día entero pendiente de ti)
 
Que angustia más grande me da esta tía con nada más verle la cara :yuck:
¿es que la gente solo puede comentarle cosas bonitas y que están de acuerdo con sus pensamientos? Habla de los Haters, pero creo que con este personaje tiene más delito ser una Palmera... porque no hace cosas normales ni lógicas, y hay gente que le aplaude o_O ¿Que clase de gente ve sus vídeos? Que miedo...:nailbiting:
 
Back