SARA INISTERRA

Que asco de verdad... no les ha podido decir nada pero para grabarlo si tiene tiempo, es alucinante...aunque que se puede esperar de ella
Mira que siempre me puede la curiosidad de ver los vídeos cuando empezáis a comentar, pero ese me niego en rotundo a verlo
 
Ya lo sabía total en ganar suscriptores todo vale.sele veía contenta.y eso era por qué todo iva bien que pena de chica pues k no juege com esas cosas.y menos com la salud. Q la vida te devuelve todo lo que haces y hablas.asi q cuidado sarita
 
Miedo me da lo que esta chica hace por cuatro duros, de verdad...esas miniaturas de los vídeos, esas lágrimas de cocodrilo...cuánta razón teníais algunas cuando decíais que esto iba a terminar en agua de borrajas...frivolizar con algo así, estará orgullosa. Luego es de las q dice q ella no es materialista, que no le gustan los vídeos de hauls. Claro, no le gustan ¡porque ella no se lo puede permitir!. Anda que si no tuviera otra posición no lo estaría exhibiendo por ahí...le faltó tiempo para hacer una lista en amazon hasta con los discos de lactancia hombre...a ver si araña cuatro euros de aquí y ocho de allá!!! para ayudar a otras "mamás", dice...cuando a ella los demás, en fin...
 
Buen día a todas, por supuesto que la ecografía le iba 'a decir' está todo bien, no es más que una ECO de control que aquí se hace todos los meses si una desea; no sé si gana dinero ya que no entiendo nada de ello; sí que no está nada bien, no voy a emitir supuestos diagnósticos; eso de maltratar a todo lo que sea de tu ciudad, qué tal si la médica lee y ve sus videos, podría no querer atenderla más? cómo se catalogaría a la médica por ello?
 
Habéis visto la foto de intagran.a esta chica la tenemos q ver como dios la trajo al mundo Jajajajajaja madre de dios sólo le falta enseñar sus partes más íntimas.pero tiempo al tiempo Jajajajajaja.todo por suscriptores olé jajajajaja
 
Estaba aburrida y me he dicho: "vamos a ver lo que cuentan de esta" y lo que me imaginaba, lo del niño, ahora todo está bien, como era esperable. Lo que digo, está se ha quedado embarazada para tener un filón en el canal con dramón a mitad del embarazo incluido y tener la máxima rentabilidad. Menuda espabilada. Me reafirmo: sus vídeos los va a ver quién yo le diga, que se ría de su tía.
 
Alguien ha visto el vídeo y hace resumen?? Yo paso de que gane dinero a costa de su hijo con mi visita
Asi por encima:
- van en el coche de camino a la prueba, ella venga la risa, otra iria cagada de miedo, pero dice que lleva los nervios los lleva por dentro, esta un rato pensando si seran sintomas de nervios o no, pero todo esto venga la risa. El momento da hasta verguenza ajena ese trozo.
- Salen del hospital y todo muy bien que era un ecógrafo moderno que la chica era muy simpática que se lo explicado todo muy bien que el perímetro de lo del cerebro le media 2 mm menos que estaban muy contentos y que se iban para casa.
-De ahí ya pasa su casa que si había gente y se cierra en la habitación y se pone hacer un resumen bueno también el coche enseña ecografias (fotos segun ella). La Camí por supuesto deshecha que se ve que ya es por la tarde y seguido habitación hecha un desastre y más si dice que tiene visita me parece muy fuerte que lo tenga todo así pero bueno también se pone enseñar la ropita del bebé y la coloca encima de la sábanas usadas .
Esto ha sido más o menos el video también es que no he visto a trozos y puede que me haya saltado algo estaba claro que que sí que al bebé le pasa algo pero es algo que se puede solucionar y lo ha utilizado todo Para hacer caja.
 
Back