SARA INISTERRA

Pues claro que no quiere colaboraciones. Prefiere que le regalen cosas directamente porque así no se tiene que molestar en hacer reviews del producto. Anda que no es boba la chonisara!!
 
Cómo alguien sea tan subnormal de regalarle algo yo me bajo de la vida!

Yo tampoco entiendo que una persona desee regalar nada a otra que no conoce de nada, pero hay gente carencial que se refugia en el mundo de youtube y llega incluso a identificarse con estos personajes. Y los llamo personajes porque no dejan de interpretar un papel cuando graban los vídeos y enseñan únicamente lo que desean que se vea y sabe que vende.

Yo alucino como la gente discute por defenderla. LO siento pero no lo entiendo!!!
 
Ayer la choni patria por excelencia tuvo el “ decoro “ de contestar un mensaje que le deje en su vídeo de su lista de Amazon “, flipo con la rabia que rezuma en cada sílaba , esta continuamente justificándose , a la defensiva de todo , tiene que ser agotador estar pendiente de todo lo que se dice de uno en las RRSS, aunque quizás haya gente que prefiera eso a levantarse y mover el culo para conseguir un trabajo y poder comprarte lo que quieras sin tener que ser tan sibilina como para llegar a pedirlo
 

Adjuntos

  • E0ADB2CE-D231-41C2-9F0C-D4D8E7B34AF1.jpeg
    E0ADB2CE-D231-41C2-9F0C-D4D8E7B34AF1.jpeg
    160,4 KB · Visitas: 211
  • E7035FBC-15A6-4E1C-BE4A-AECFE2549705.jpeg
    E7035FBC-15A6-4E1C-BE4A-AECFE2549705.jpeg
    155,6 KB · Visitas: 200
Se muere por que las marcas la regalen todo..... tranquila Sarita que eres la viva imagen de bugaboo.... enseguida te llaman.... jajaja.
Sara la yoyas.....
 
Os juro que soy súper pro de enseñar pecho y todo lo que una quiera, pero este stories me ha resultado hasta incómodo. Que necesidad hay de ponerse a hablar de eso agarrándose las t*tas??:ROFLMAO: Si estuviera hablando de t*tas, pues oye, lógico, pero no venía a cuento creo yo.
 
Back