SARA INISTERRA

Quizá tengas razón en que le estamos dando mucho bombo. Yo no sé vosotras, pero yo no veo ninguno de sus vídeos ya y así seguiré. El otro día entré en uno para denunciar lo que hablaba del niño de los vecinos. No la sigo en Instagram tampoco.
Yo tampoco veo la mayoría de sus videos, el que habla del niño me entere de que iba por aquí. De su Instagram veo lo que se cuelga por aquí, porque Sara la culta me bloqueó por darle que no a una encuesta chorra de las suyas.
 
Una opción que se me ocurre, es si queremos opinar no mencionar los nombres de los canales en el hilo que se abra y ponerles un nombre de pila que todas entendamos, - la primera que abre el hilo pone en el primer comentario no en el titulo canal X alias tal, elije el nombre - y las que entren nuevas solo hay que dirigirlas a el primer comentario para saber de quien se habla - así se les acabaría el chollo y el reírse de que nosotras estamos haciendo que sus canales crezcan, a mi me parece una buena idea, así ni se posicionan por google sus videos a costa de nombrar a gente como esta, que no voy a decir lo que opino de ella por educación, y cuando realmente cuando algún canal se lo merezca entonces mencionarlo por el nombre de su canal es una idea personal
 
La choni está es repulsiva toda ella... lleva el amargamiento de vida que tiene tatuao en el hocico de oler mierda tol santo día.... el karma dice.... es todo de feo en su canal... tan gris... tan cutre....
 
Habló la diplomada... ¡siempre salta un cojo! Se mete con la chica por como escribe, y va ella y pone literal" que las pasa" sarita, laismo total, :"¿qué LES pasa?" APRENDE A ESCRIBIR! Se cree mierda y no llega ni a peo esta tía.
 
Que no lleva a su hija al cole por no madrugar!!!!! Esa pobre niña tol santo día jugando sola porque su madre es vaga con la casa llena de trastos (siempre diciendo que tiene que limpiar....) el Que???? Si todo se ve descuidao de coj*nes.... Y ella jugando a la play.... la nena es un amor eso es cierto.... pero la compadezco... Que infancia.... sin amiguitos... sin parques...
 
Back